Cargando...
Espectáculos

Magaly arremete contra Cueva por vender ‘depa’ que tenía con Pamela López: “Un poco de consideración a la que te aguantó”

El futbolista vendió una propiedad en Trujillo que había comprado para su hija mayor con Pamela López en solo 40 mil dólares, pese a que antes la valorizó en 180 mil.

La urraca se pronunció sobre la polémica venta del departamento de Cueva en Trujillo.
La urraca se pronunció sobre la polémica venta del departamento de Cueva en Trujillo. Foto: Captura ATV

El conflicto entre Pamela López y Christian Cueva sigue dando que hablar, luego de que la influencer revelara que el futbolista vendió el departamento que ambos compartieron en Trujillo por apenas $40.000, pese a que en principio lo valorizó en $180.000. La venta generó indignación en la aún esposa del jugador, quien señaló que la vivienda fue comprada para la hija mayor que tienen en común.

Las declaraciones de López reavivaron la polémica en torno a su tormentosa relación, y para quien no pasó desapercibido el tema fue para Magaly Medina, que no dudó dedicarle unas palabras en su programa y lanzar duras críticas contra el futbolista.

Magaly cuestiona a Cueva por polémica venta de departamento

Durante la reciente emisión de Magaly TV La Firme, la conductora se refirió a la “oferta” de venta del departamento y cuestionó que Cueva lo vendiera a un precio tan bajo del que inicialmente costó. La “urraca” consideró la operación como sospechosa y no dudó en calificarla como una “ganga” imposible de creer.

“Christian Cueva se lo ha vendido por la suma de 40 mil dólares, toda una ganga. Yo también quisiera tener amigos así (…) Como dice Pamela López, la persona no fue a mirar el departamento, no sabe cuántos baños tiene, si el piso está en buen o mal estado, cómo está el sistema eléctrico, pero a ojos cerrados lo ha comprado.”, comentó con ironía.

Medina también fue aún más directa y, fiel a su estilo, pidió al futbolista tener un poco más de empatía y mostrar gratitud hacia la madre de sus hijos, quien lo acompañó durante años y soportó momentos difíciles en la relación.

 “Creo que Cueva tiene que agradecer que esa mujer estuvo con él bastantes años, le dio varios hijos y le aguantó varios cachos y tantas cosas. Ahora la quiere dejar sin nada (…) Es cierto que cuando lo compraron aún no estaban casados, pero ellos han convivido. Mientras él estaba poniéndole los cachos en Brasil con Pamela Franco y quien sabe cuántas mujeres más, ella estaba trayendo hijos al mundo en Trujillo. Mínimo un poco de consideración a la que te aguantó y te toleró”, expresó.

Califica la venta del departamento como “sospechosa”

Según explicó Magaly, el inmueble de 134 metros cuadrados, ubicado en una zona céntrica de Trujillo, habría sido vendido a una persona “X” que ni siquiera visitó el lugar antes de concretar la compra. Tras conocer que la propiedad se la vendieron los padres de Pamela a la pareja por $130.000 en aquel entonces, la “urraca” señaló que el futbolista podría estar intentando dejar a su aún esposa sin acceso a los bienes que compartieron.

“Él lo que está tratando de hacer es pasarle los bienes a nombre de otras personas para que, cuando ellos hagan su divorcio y la conciliación y dividan los bienes que tienen, ella no tenga acceso a nada y menos aún a sus hijos’. Eso es ser malo, ser mezquino. Tú, a tu esposa, a la que no amas o quieres, puedes quitarle todo, pero ¿a tus hijos negarles lo que les pertenece?”, añadió.

Lo más visto

Samahara Lobatón habría renunciado a 'La Granja VIP' horas después del estreno tras fuerte escándalo, según Ric La Torre

LEER MÁS

Hija de Jaime Bayly celebra elegante boda religiosa y comparte imágenes de la fiesta con su hermana mayor

LEER MÁS

¿Qué pasó con Américo de 'Yo soy'?: expulsan a imitador en la semana final del reality y motivo sorprende al público

LEER MÁS

Joven veterinaria responde si se sintió "burlada" tras ampay de Gustavo Salcedo con Maju Mantilla: "Conozco mi verdad"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Walter Dolorier, presidente de la ASEAP, sobre las medidas de los músicos para protegerse de los extorsionadores en conciertos: "Tenemos hasta francotiradores"

Camila Doza, cantante de Amor Rebelde, anuncia la pérdida de su bebé: "Mi corazón está lleno de tristeza y dolor"

Samahara Lobatón habría renunciado a 'La Granja VIP' horas después del estreno tras fuerte escándalo, según Ric La Torre

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Nuevo gabinete EN VIVO: José María Balcázar tomará juramento HOY a nuevos ministros

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Crisis ministerial EN VIVO: José María Balcázar tomará juramento del nuevo gabinete ministerial este martes 17

Deportes

Partido Real Madrid vs Manchester City EN VIVO HOY por la Champions League vía ESPN

Fase de grupos de Copa Libertadores y Copa Sudamericana 2026: fecha, hora y canal del sorteo

Informe del árbitro Michael Espinoza señala actos racistas de hinchas de Universitario contra Ángelo Campos: "Pude escucharlo yo mismo"