
Samahara Lobatón se convirtió en madre por tercera ocasión, esta vez en Estados Unidos. La noticia fue confirmada este viernes 3 de octubre por su pareja, Bryan Torres, quien compartió emocionado los primeros detalles a través de sus redes sociales. Lo curioso es que, apenas unas horas antes, el cantante de salsa había asegurado que la influencer no daría a luz en el país norteamericano, sino que regresaría a Perú tras unas vacaciones junto a sus dos hijas. El giro inesperado añade sorpresa a la llegada del nuevo integrante a su familia.
La engreída de Melissa Klug suma así su tercer hijo. Su primogénita nació durante su relación con Youna, mientras que la segunda y ahora Asael —su primer varón— son fruto de su vínculo con Torres.
Bryan Torres emocionado tras el nacimiento de su hijo con Samahara Lobatón. Foto: captura Instagram
"Bienvenido, Asael Torres Lobatón", escribió Bryan Torres en sus redes sociales, visiblemente conmovido por el nacimiento de su primer hijo varón junto a Samahara Lobatón. El salsero acompañó el mensaje con una fotografía en la que aparece llorando durante una videollamada tras la llegada de su bebé.
El cantante agregó una reflexión que dejó entrever su emoción y sorpresa: "Todo lo que Dios hace es maravilloso, y hoy me tocó vivirlo con mi familia. Nuestros planes eran otros, pero los planes y los tiempos de Dios son perfectos". La frase parece aludir a sus recientes declaraciones, en las que había asegurado que Samahara no daría a luz en Estados Unidos, sino que regresaría a Perú tras unas vacaciones familiares. Tal como ocurrió en el pasado con Melissa Klug, la joven influencer finalmente recibió a su hijo en el país norteamericano.
Samahara Lobatón también expresó su emoción en redes sociales tras el nacimiento de su hijo, quien lleva el nombre de Asael Torres Lobatón. A través de sus historias en Instagram, la engreída de Melissa Klug confirmó que el parto ocurrió este viernes 3 de octubre. "Bienvenido, amor mío. Gracias, Dios", escribió junto a una fotografía del recién nacido, cuyo rostro fue cubierto con un emoticón de corazón.
Nace el primer varón de Samahara Lobatón y Bryan Torres. Foto: captura Instagram

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90