Cargando...
Espectáculos

Pamela López exige que Christian Cueva pague la deuda con su madre tras revelarse que Emelec le habría prestado $80.000: "Necesita que le paguen"

La trujillana le pidió a Christian Cueva que utilice el préstamo de $80.000 que habría recibido de Emelec para saldar la deuda pendiente con su familia.

Pamela López
Christian Cueva es delantero del club ecuatoriano Emelec. Foto: composición LR/difusión

Pamela López volvió a pronunciarse públicamente sobre la deuda que mantiene Christian Cueva con su madre. En declaraciones para las cámaras de 'Amor y fuego', la trujillana pidió que el mediocampista de la selección peruana utilice el préstamo de 80.000 dólares que habría recibido del club ecuatoriano Emelec para cancelar el dinero que aún le debe.

“Ya no se va a lesionar. Necesita que le paguen, por favor”, agregó Pamela López, resaltando la urgencia de que Christian Cueva cancele la deuda con su madre. La trujillana recordó que el préstamo fue entregado cuando ella aún mantenía una relación con el futbolista, pero hasta la fecha este no ha sido saldado.

Pamela López pide a Cueva que cancele su deuda con su madre

Como se recuerda, Pamela López aprovecha cada oportunidad para recordarle al padre de sus tres hijos que salde la deuda pendiente con su madre. En declaraciones para Amor y fuego, volvió a referirse a este tema. “Ojalá sea para pagarle a mi mamá. Si son esos 80 mil para pagar a mi mamá, Dios los va a bendecir el doble”, expresó la exesposa del popular ‘Aladino’.

En entrevistas anteriores, la trujillana aseguró que su madre necesita ese dinero para costear sus medicamentos, ya que se encuentra delicada de salud. “Tengo entendido que el padre de mis hijos está totalmente endeudado. Tiene problemas y una de esas deudas es con mi madre”, declaró en una entrevista con 'América hoy'.

Christian Cueva habría recibido préstamo de $80.000 de Emelec

El nombre de Christian Cueva también fue comentado en Ecuador, luego de que el exfutbolista y ahora comentarista Iván Hurtado revelara que Emelec le habría otorgado un préstamo de 80 mil dólares. La noticia desató críticas, pues el club atraviesa una delicada crisis económica y, aun así, decidió otorgarle el dinero y permitirle viajar a Perú para tratarse una lesión.

Medios ecuatorianos cuestionaron la decisión, señalando que el equipo eléctrico cuenta con recursos médicos suficientes para su rehabilitación en el país. Esta situación generó dudas sobre si el viaje de Cueva respondía realmente a motivos deportivos o a un tiempo de complacencia.

Lo más visto

Alfredo Benavides descarta seguir a su hermano Jorge Benavides a Panamericana y explica el por qué

LEER MÁS

Suheyn Cipriani conmueve al mostrar el matrimonio de su papá en emotiva celebración junto a sus hermanos: "Qué día tan feliz"

LEER MÁS

Samahara Lobatón responde tras ser vinculada con ex de ‘Dayanita’ en concierto de Bryan Torres: “Ni sabía quién era”

LEER MÁS

Así luce el costoso penthouse de Samantha Batallanos por el que paga casi S/12.000 al mes en San Isidro: "Me lo costeo yo"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas