Cargando...
Espectáculos

Abogado de ‘Cri Cri’ denuncia que terceras personas quieren hundir a su patrocinado: “Era mano derecha de Jefferson Farfán”

El abogado Eduardo Medina contó en Amor y Fuego que la posición de ‘Cri Cri’ en la vida de la ‘Foquita’ sería clave en medio del proceso judicial.

La defensa de ‘Cri Cri’ expuso las razones detrás del supuesto intento de hundirlo.
La defensa de ‘Cri Cri’ expuso las razones detrás del supuesto intento de hundirlo. Foto: Composición LR

El escándalo alrededor de Christian Martínez Guadalupe, más conocido como ‘Cri Cri’, sigue en el ojo mediático. Ahora fue su abogado, Eduardo Medina, quien apareció en el set de 'Amor y fuego' para contar lo que, según la familia, habría detonado los intentos de perjudicar al primo de Jefferson Farfán.

De acuerdo con la versión presentada en el programa de Gigi Mitre y Rodrigo Gonzáles, el conflicto no solo giraría en torno a la grave denuncia que lo llevó a prisión, sino a los celos y la posición que ‘Cri Cri’ llegó a ocupar en la vida del exfutbolista.

Abogado de ‘Cri Cri’ revela lo que habría detrás del intento de perjudicarlo

En vivo, el abogado del primo de Farfán soltó detalles que este caso apuntarían a tensiones familiares más allá del caso judicial. “Yo bajo los argumentos de la propia familia, hago eco de ello, la única sospecha que tienen es el posicionamiento de una persona sobre otra”, explicó Medina, dejando entrever que todo se habría originado por disputas de confianza y poder.

Según comentó, ‘Cri Cri’ era considerado mano derecha del “10 de la calle”, ya que tenía acceso a sus cuentas, empresas y gestionaba varios temas producto a la confianza que su primo tenía con él.

 “El manejo de cuentas, la administración de empresas. El único que tenía después de Jefferson el poder de administrar y mantener al tanto todo, era él (‘Cri Cri’)”, añadió.

'Cri Cri', primo de Farfán, participó en 'El valor de la verdad'

La noche del domingo 28 de septiembre, el programa El valor de la verdad regresó a la pantalla con un invitado que desató polémica desde el primer minuto: Christian Martínez Guadalupe. El primo de la ‘Foquita’ se sentó en el sillón rojo para hablar de la acusación que enfrenta por violación y, además, lanzar fuertes revelaciones sobre su relación con Jefferson.

Allí, ‘Cri Cri’ defendió su inocencia y denunció irregularidades en el proceso. Pero lo más sonado fue su acusación contra Farfán: aseguró que el exseleccionado lo quiso hundir al decir públicamente que le habían contado que consumía drogas, algo que él rechazó con firmeza.

Lo más visto

Trabajadora del hermano de Alejandra Baigorria sorprende al revelar cómo la trata: “Me siento afortunada”

LEER MÁS

Samahara Lobatón se pronuncia luego de que Youna, padre de su primera hija, revelara que fue diagnosticado con cáncer: "Tienes todo mi apoyo"

LEER MÁS

Jaime Bayly revela la dura confesión que le hizo su hija antes de su boda: Estaba cansada de que sea su padre

LEER MÁS

Empresaria Liliana Castro Mannarelli se luce muy enamorada de exactriz de ‘Al fondo hay sitio’ en restaurante: “A tu lado”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Austin Palao, Diego Rodriguez y Oliver Sonne son elegidos entre los 100 rostros más bellos del mundo 2025

Samahara Lobatón impacta al vender la ropa de sus hijas por S/5: “Quien yapea primero se lo lleva”

El actor Adolfo Chuiman confirma que no regresará a ‘Al fondo hay sitio’ por desgaste personal: ''Ya no soportaba de algunas cosas''

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Plan de gobierno de Renovación Popular propone entregar "canastas básicas" para frenar la pobreza extrema

Presentan nueva tacha contra Renovación Popular para que Rafael López Aliaga quede fuera de las Elecciones 2026

Lucía Nuñovero: “El presidente Jeri sale de una clase política ambivalente, que coquetea con grandes intereses criminales y los favorece”

Deportes

Alejandro Duarte se rinde a Alianza Lima tras ser presentado como el flamante fichaje: "Es una oportunidad que muchos quisieran"

Rodrigo Ureña firmó su rescisión de contrato con Universitario y ya tiene fecha de llegada a Colombia para sumarse a Millonarios

Universitario anunció medidas contra "delitos informáticos" tras ataques a sus jugadoras de vóley en redes sociales