Cargando...
Espectáculos

Nickol Sinchi expresa su deseo de volver a Corazón Serrano tras armar su propia orquesta: “Sería lindo”

Nickol Sinchi activa la especulación sobre su regreso a Corazón Serrano tras compartir un video donde canta 'El fuego de nuestro amor', un éxito de su trayectoria con la agrupación. Además, la cantante contó el verdadero motivo de su renuncia al grupo.

Nickol Sinchi expresa su deseo de volver a Corazón Serrano tras armar su propia orquesta: “Sería lindo”
La cantante de Villa El Salvador generó entusiasmo entre sus seguidores al expresar en TikTok que "sería lindo" regresar, respuesta que trae esperanzas a sus fans. Fotos: Facebook | Fotos: Facebook

Nickol Sinchi sigue firme en su etapa como solista. Sin embargo, un reciente video que compartió en sus redes generó alboroto entre sus fieles seguidores. Y es que la cantante de Villa El Salvador publicó imágenes donde aparece cantando ‘El fuego de nuestro amor’, uno de los grandes éxitos que grabó en la época en la que formaba parte de Corazón Serrano. Por eso, algunos usuarios empezaron a especular sobre su futuro en la música.

“Quisiera que nadie sepa / Que nuestro amor se terminó / Prefiero que todos piensen / Que vivimos muy feliz / No quiero seguir mintiendo / Es mejor ya terminar / Para que seguir unidos / Si no me amas de verdad / Ni tú y yo / Nos entregamos con amor / Hay que aceptar la realidad / Se terminó, se terminó / El fuego de este amor ya se apagó”, es parte de la canción titulada ‘El fuego de nuestro amor’.

Nickol Sinchi no descarta volver a Corazón Serrano

Tras interpretar ‘El fuego de nuestro amor’, algunos cibernautas le escribieron para pedirle que vuelva a Corazón Serrano, agrupación que sorprendió con su último show en Miami. Sin embargo, Nickol Sinchi solo se animó a responder a algunos de sus seguidores. 

“Vuelve a Corazón Serrano, Niki”, fue uno de los comentarios que le dejaron en TikTok, a lo que la cantante respondió: “Sería lindo”. Su respuesta generó entusiasmo entre sus fanáticos debido a que la cumbiambera no descartó esa posibilidad, como lo había hecho en entrevistas pasadas.

Usuaria de TikTok le pida a Nickol Sinchi que vuelva a Corazón Serrano y ella le responde. Foto: captura/Tiktok

“No deberías de haber salido de Corazón Serrano, me encantaba cuando cantabas ‘Corazón no me destruyas’”, comentó otra usuaria, a lo que la cantante de cumbia respondió: “Salí por un tiempo paa poder estar con mi hijo que en ese entonces era un bebé”.

Usuarios le piden a Nickol Sinchi que regrese a Corazón Serrano. Foto: captura/Tiktok

“Vamos a pedirla en Corazón Serrano, ella merece regresar a seguir brillando aún más. Por favor la unión hace la fuerza, no lo olviden”, “100% eres bien linda y tu voz brilla corazones”, “Nikol, esa tema no… marcó muchas cosas bonitas en mi vida cuando mi esposa estaba viva, ahora escucha este tema en cielo, gracias” y “Como quisiera que regreses a Corazón, soy tu fan, eras la voz principal”; fueron las reacciones de otros cibernautas.

Lo más visto

Actor Brando Gallesi, exfigura de América Televisión, impacta al pedir dinero tras quedarse sin ahorros: “No estoy pidiendo mucho”

LEER MÁS

Christian Cueva habla por primera vez sobre polémica foto con Rosangela Espinoza en cuarto de un hotel: “Asumo mis errores”

LEER MÁS

Christian Cueva afirma que sus hijos con Pamela López vivieron alienación parental y sorprende al mostrar prueba en ‘Amor y Fuego’

LEER MÁS

Makanaky es detenido por la policía por caso vinculado a Jonathan Maicelo y mánager se pronuncia: "Le ha salido su requisitoria"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mauricio Diez Canseco y Dailyn Curbelo se reencuentran tras confirmarse la ruptura del empresario con modelo argentina

Christian Cueva rompe su silencio sobre las agresiones a Pamela López y hace preocupante confesión: “Me equivoque”

Christian Cueva habla por primera vez sobre polémica foto con Rosangela Espinoza en cuarto de un hotel: “Asumo mis errores”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

EN VIVO Resultados ONPE al 99.753%: sigue minuto a minuto el conteo entre Keiko Fujimori, Roberto Sánchez y Rafael López Aliaga

Lourdes Flores Nano asegura que Alan García le ofreció a Keiko indultar a su padre y ella respondió "no"

Se inicia proclamación de resultados de la primera vuelta, pese a intentos de retrasar el balotaje

Deportes

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”

Horacio Melgarejo advierte a Alianza Lima previo a crucial partido del Apertura: "Les vamos a demostrar para qué está Cienciano"

Dirigente de San Martín contundente tras salida de Flavia Montes y posible partida de Aixa Vigil: “Se quedan las que quieren estar”