Cargando...
Espectáculos

Samahara Lobatón envía a su hija a escuela en Estados Unidos y Youna enfurece al enterarse: "Solo soy padre cuando necesita la pensión"

El barbero Youna mostró su indignación al descubrir por redes sociales que su pequeña hija comenzó clases en EE.UU., sin ser notificado por Samahara Lobatón. Además, expuso explosivos mensajes con la hija de Melissa Klug.

Youna expuso chats donde le reclama a Samahara Lobatón por su hija.
Youna expuso chats donde le reclama a Samahara Lobatón por su hija. Foto: Composición LR/Captura/YouTube/Captura/Instagram

Samahara Lobatón ha vuelto a estar en el ojo público luego de revelarse que la hija que comparte con Youna estudiará en Estados Unidos. La decisión habría pasado desapercibida para su expareja, quien denunció públicamente que se enteró del nuevo rumbo de su hija a través de redes sociales. El joven barbero, radicado actualmente en Norteamérica, compartió su molestia en Instagram, donde reveló que no fue informado del inicio escolar de su pequeña.

El hecho ha desatado una nueva ola de tensiones entre Youna y Samahara Lobatón. El padre de familia expresó su frustración al saber que su hija ya está en el país norteamericano e incluso ha comenzado clases en un 'preschool'. Lo más sorpresivo, según su relato, fue descubrir esta noticia a través de historias de plataformas digitales, sin previo aviso ni comunicación por parte de la madre de la menor.

Youna arremete en Instagram.

Youna arremete contra Samahara Lobatón tras mandar a su hija a estudiar a Estados Unidos

A través de sus redes sociales, Youna, quien también reside en Estados Unidos, evidenció su consternación al enterarse de que su hija ahora estudia en una institución inicial en ese país. “Triste enterarme lo que pasa en la vida de mi hija por historias, la gente solo se acuerda que soy padre los fines de mes cuando necesitan la pensión. Primer día de escuela de Xixi en USA”, escribió el joven en una historia que no tardó en viralizarse.

Youna contra Samahara Lobatón.

La reacción del barbero expone un conflicto latente con Samahara Lobatón, con quien mantiene una relación tensa desde hace meses. Según su testimonio, la hija de ambos iba a ingresar a un colegio privado en Lima, cuyo costo era elevado, pero en ningún momento fue informado sobre un cambio de planes tan drástico. Su principal crítica apunta al hecho de no haber sido consultado sobre una decisión tan importante en la vida de su hija.

En otro mensaje compartido en su cuenta de Instagram, Youna lanzó una dura frase que muchos interpretaron como un mensaje directo a Samahara Lobatón: “Todo se paga en esta vida y estoy seguro de que el peor castigo te va a llegar cuando mi hija se dé cuenta de todo”.

Además, él mismo relató que, al intentar comunicarse con Samahara para ver a la niña, recibió como respuesta el contacto de su abogado, Wilmer Arica. “Su respuesta, cuando le digo que quiero ir a ver a mi hija”, escribió, adjuntando una captura donde se ve el número del letrado, lo cual refuerza la tensión legal y personal entre ambas partes.

Youna y la respuesta de Samahara Lobatón.

Lo más visto

Johana Cubillas bromea con Juan Ichazo sobre "cláusulas" tras firmar divorcio: "Macarena le va a ayudar a conseguir canjes"

LEER MÁS

Monserrat Seminario confiesa por qué no trabajó durante los 17 años que estuvo con Melcochita: “Mi esposo no quería”

LEER MÁS

Cirujano que operó el rostro a Magaly Medina responde a críticas por el resultado estético: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"

LEER MÁS

Shirley Arica es internada en clínica y reconoce descuido en su salud: "No es nada fácil con lo que me toca lidiar ahora"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Youna anuncia rifa para gastos de su enfermedad tras perder su trabajo en EE. UU.: "Se me hace difícil"

Paul Michael publica romántico mensaje para Pamela López, pero usuarios detectan detalle y lo acusan de usar ChatGPT

Exesposa de Renato Tapia manda contundente mensaje que sería para el futbolista: "Harta de los sinvergüenzas, abusivos, mentirosos y manipuladores"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

APP destinó 349 mil soles por franja electoral a Cosmos TV: canal fue fundado por la UCV de César Acuña

Gobierno anuló contrato de asistencia técnica para la construcción de la nueva Carretera Central y Vía Expresa Santa Rosa

Deportes

Partidos de hoy, 6 de febrero de 2026: horarios y canales para ver fútbol en vivo

Alianza Lima venció 3-1 a LDU por la Noche Blanquiazul Femenina 2026

Paolo Guerrero habló de su suplencia en Alianza Lima tras derrota por Copa Libertadores: "Estas cosas pasan por decisión del entrenador"