Cargando...
Espectáculos

Dayanita confiesa que el futbolista Jair Céspedes le coquetea a pesar de estar casado y exponen chats privados

"Los hombres son así", mencionó Dayanita tras aceptar que el jugador de fútbol Jair Céspedes la 'afana'. Beto Ortiz mostró las conversaciones entre ambos en 'El valor de la verdad'.

Dayanita en 'El valor de la verdad' hoy. Foto: composición LR/Panamericana
Dayanita en 'El valor de la verdad' hoy. Foto: composición LR/Panamericana

La participación de Dayanita en 'El valor de la verdad' saca chispas. La actriz cómica aceptó que el futbolista Jair Céspedes, gran amigo de Jefferson Farfán, la 'afana' a través de las redes sociales, a pesar de tener esposa. Beto Ortiz expuso los chats entre ambos frente a Miguel Rubio, el novio de la participante.

De acuerdo con las capturas de las conversaciones entre Dayanita y el pelotero, estas iniciaron por iniciativa de él, quien la saludó en Instagram por su cumpleaños a inicios de 2025.

Dayanita confiesa que el futbolista Jair Céspedes la 'afana'

Dayanita llegó a 'El valor de la verdad' por segunda vez. Durante su participación, la actriz cómica se enfrentó ante una cuarta pregunta que involucró a un futbolista y gran amigo de Jefferson Farfán: Jair Céspedes. Al ser cuestionada si él la 'afanaba', la artista respondió "sí", y el polígrafo confirmó que su respuesta era cierta.

Ante es escenario, Beto Ortiz comentó: "Es un futbolista del Muni que ha jugado en Cristal y Alianza. Tiene 40 y algo de años, y amigo de Farfán. Es casado y tiene hijitos". Sus palabras generaron una reacción en Dayanita, que llevó al conductor a agregar: "¿Por qué te sorprende? ¿No lo sabías?". En ese sentido, la exparticipante de 'JB en ATV' replicó: "No es que me sorprenda, es que los hombres son así".

Beto Ortiz expone chats entre Dayanita y futbolista Jair Céspedes

La actriz cómica se mostró sorprendida cuando Beto Ortiz expuso sus chats con Jair Céspedes. Luego de volver a la normalidad, explicó que sus interacciones iniciaron en su cumpleaños, cuando él le saludó y ella le mandó el QR de su Yape, entre broma, para que le mandara para su regalo. Más adelante, se mostraron otros fragmentos de sus conversaciones, en los que él se mostraba insistente.

"En todas mis historias él está pendiente. Capaz terminando esto me va a escribir (la esposa del futbolista), pero yo no tengo la culpa porque yo no lo busqué", se defendió la exparticipante de 'JB en ATV'. Según agregó, le contó toda esta situación a su novio, Miguel Rubio.

Lo más visto

Melcochita anuncia su romance con joven de 22 años y expone cómo se llevan en privado: “Nos entendemos”

LEER MÁS

Milett Figueroa conmueve al llorar en vivo y admite que no logra olvidar a Marcelo Tinelli: “Procesando todo lo que está pasando”

LEER MÁS

Modelo Ivana Yturbe reaparece y alarma al anunciar complicado momento de salud: “Todo está siendo supervisado por médicos”

LEER MÁS

Mario Hart expone el detonante que habría provocado el fin de su matrimonio con Korina Rivadeneira: “Tolerancia y paciencia”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Yarita Lizeth impacta al revelar que fue ‘adoptada’ por famosa folclórica y comparte conmovedor mensaje: “Para no sentirme sola en esta vida”

Animador de Corazón Serrano enfrenta a Ricardo Morán por la derrota de Sharik Arévalo, imitadora de Mon Laferte, en ‘Yo soy’: “No entiendo por qué no ganaste”

Brando Gallesi termina su amistad con el actor Thiago Vernal, a quien consideró su mejor amigo, tras sufrir bullying en película de Tondero

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Comisión Permanente archiva denuncia contra Katy Ugarte por caso "Mochasueldos"

Lesli Gonzáles renunció a la Comisión de Gracias Presidenciales en medio de pedido de indulto a Pedro Castillo

Keiko realiza campaña en Piura y Roberto Sánchez no sale de Lima a puertas de oficializarse la segunda vuelta

Deportes

Natalia Málaga responde sobre su hinchaje por Alianza Lima: "No tengo ninguna vergüenza en decir que simpatizo"

¡Empate al último segundo! Al Nassr igualó 1-1 ante Al Hilal y Cristiano Ronaldo deberá esperar para ser campeón de la Liga Pro Saudí 2026

Barcelona estrena su título con una derrota: los culés cayeron 1-0 en su visita a Alavés por LaLiga