Cargando...
Espectáculos

Andrea San Martín denunciará a su ex Juan Víctor por acusarla de maltrato animal: Ha ocasionado insultos y amenazas contra mí

Juan Víctor acusó a la ex chica reality de lanzar a su gato contra la pared. Andrea rechazó las declaraciones y denunció que tras el escándalo recibe hasta amenazas de muerte en redes.

A través de un comunicado, la ex chica reality respondió a su ex Juan Víctor.
A través de un comunicado, la ex chica reality respondió a su ex Juan Víctor. Foto: Composición LR

La tensión entre Andrea San Martín y Juan Víctor parece no dar tregua. En las últimas horas, la modelo decidió no quedarse callada ante las fuertes de su ex pareja en un podcast.

Por medio de las redes sociales, y pese a que al inicio evitó pronunciarse, la ex chica reality salió a aclarar la situación y denunció que viene recibiendo amenazas a raíz de las declaraciones que la señalan de haber ejercido maltrato animal.

Andrea San Martín denunciará a su ex por acusarla de maltrato animal

Durante el programa ‘Por no decirlo’, Juan Víctor relató que Andrea habría lanzado a su gato contra la pared, hecho que, según dijo, habría provocado la muerte del animal. Ante ello, la modelo publicó un extenso comunicado en su cuenta de Instagram.

“Mi silencio en medios no significa inacción. Quiero informar que mi abogado, el Dr. Arica, ya se encuentra gestionando las denuncias correspondientes por violencia psicológica, difamación y desobediencia y resistencia a la autoridad”, comentó San Martín.

Comunicado de Andrea San Martín. Captura: Instagram

Asimismo, la ‘ojiverde’ afirmó que las declaraciones del padre de su hija generaron ataques masivos en redes sociales, incluso amenazas de muerte contra ella y su familia, por lo que responsabilizó “directamente al señor Juan Víctor Sánchez si se concretaran las amenazas vertidas”.

Finalmente, exigió al expiloto que cese sus acciones en su contra, ya sea mediante redes sociales o de algún otro medio de comunicación.

Juan Víctor revela que Andrea San Martín ejerció actos de violencia contra su gato

Juan Víctor realizó una fuerte acusación en su contra. Durante su participación en el pódcast ‘Por no decirlo’, el jueves 11 de septiembre, reveló con la voz entrecortada que la exchica reality lanzó a su gato contra la pared, lo que habría provocado la muerte del animal.

“¿Sabes lo que hizo ella (Andrea San Martín) cuando se enteró de que el gato se había orinado en otro lado? Lo lanzó contra la pared. No puedo asegurar que eso haya acabado con la vida del animal, pero sí que le trajo consecuencias, y esta persona lo vio (...) El gato no estaba bien”, contó en un inicio el expiloto.

Asimismo, agregó. “Esta persona (Andrea San Martín) salió a decir que al gato, que tanta mala energía que le llegaba a esa persona, había hecho que el gato absorba todo y muera”, compartió. El relato conmovió a Lucia Oxenford, una de las conductoras, mientras que su compañero Israel Dreyfus quedó en shock.

Lo más visto

Melcochita es ampayado muy cariñoso con joven de 22 años en discoteca: pasaron la noche juntos

LEER MÁS

Makanaky es detenido por la policía por caso vinculado a Jonathan Maicelo y mánager se pronuncia: "Le ha salido su requisitoria"

LEER MÁS

Jim, hijo de Kike Suero, cuenta la táctica que utilizó el comediante para internarlo en un centro de rehabilitación: “Mi papá se quebró”

LEER MÁS

Querida modelo peruana anuncia que será madre por tercera vez a los 31 años junto a su novio deportista: “5 meses viéndote crecer”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Melcochita es ampayado muy cariñoso con joven de 22 años en discoteca: pasaron la noche juntos

Mauricio Diez Canseco y Dailyn Curbelo se reencuentran tras confirmarse la ruptura del empresario con modelo argentina

Christian Cueva rompe su silencio sobre las agresiones a Pamela López y hace preocupante confesión: “Me equivoque”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Elecciones 2026: ¿Cuándo es la segunda vuelta de las presidenciales en Perú?

Keiko Fujimori pagó con dinero público un “tour turístico” a California, EE.UU

Deportes

Universitario igualó sin goles ante Sport Boys en el Callao y prácticamente se despide del Torneo Apertura 2026

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”

Horacio Melgarejo advierte a Alianza Lima previo a crucial partido del Apertura: "Les vamos a demostrar para qué está Cienciano"