Cargando...
Espectáculos

Xiomy Kanashiro se reinventa vendiendo ropa en TikTok y confronta a usuario por comentario sobre su relación con Jefferson Farfán

¡No soportó! Xiomy Kanashiro no dudó en encarar a un usuario en TikTok, quien tuvo un desatinado y polémico comentario sobre la relación de la bailarina con Jefferson Farfán. "Sorry, rey", expresó.

Xiomy Kanashiro sorprendió al vender su ropa en TikTok
Xiomy Kanashiro sorprendió al vender su ropa en TikTok. Foto: Composición LR/Captura/TikTok

En una escena cada vez más común entre influencers y celebridades, Xiomy Kanashiro decidió sumarse a la tendencia del closet sale en TikTok. La bailarina e influencer, conocida por su relación sentimental con el exfutbolista Jefferson Farfán, transmitió en vivo mientras vendía ropa de su armario a precios accesibles, conectando con cientos de usuarios en la plataforma.

Lo que comenzó como una transmisión amena con su comunidad digital, dio un giro inesperado cuando uno de los espectadores lanzó un comentario que cuestionaba su decisión de trabajar pese a mantener una relación con uno de los deportistas más reconocidos del país. La respuesta de Xiomy Kanashiro no tardó en viralizarse y generó conversación en redes sociales.

Xiomy Kanashiro responde a usuario por Jefferson Farfán

Durante su transmisión en vivo en TikTok, la joven empresaria fue sorprendida por un mensaje que intentaba minimizar su esfuerzo como trabajadora independiente. “¿Por qué trabajas si Farfán es millonario?”, leyó Xiomy Kanashiro en pleno live. Sin perder la compostura, respondió con firmeza: “Dios mío, como si él tuviera que pagar mis cosas. Sorry, rey. Sin comentarios a tu comentario. Eso viene de casa”.

Su reacción fue inmediata y dejó en claro su postura frente a la independencia económica, incluso estando vinculada sentimentalmente a Jefferson Farfán, una de las figuras más acaudaladas del fútbol peruano. El momento se viralizó rápidamente y fue compartido en distintas plataformas digitales, generando respaldo entre sus seguidores, quienes aplaudieron su carácter y claridad.

Emprende en TikTok: Xiomy Kanashiro se luce como vendedora de ropa

La transmisión mostró a Xiomy Kanashiro en una nueva faceta: la de vendedora en redes sociales. Durante el live, presentó una variedad de prendas personales, como vestidos, pantalones y tops, que ofrecía a precios bastante competitivos.

Entre los artículos más llamativos estaban un vestido talla M “de Arequipa” a S/ 50, pantaloncitos en oferta a S/ 58, un chaleco oversize por S/ 69 y un vestido marrón brillante por S/ 49, que, según mencionó, había sido usado solo una vez en la 'Casa de la comedia'. La popular 'Chinita' detallaba tallas, colores y condiciones de uso de cada prenda, mientras respondía preguntas y leía comentarios en tiempo real.

“Si alguien quiere pantaloncito Jared se lo lleva en 58, este chaleco oversize 69. Este vestido manga larga marrón brillante te lo llevas en 49, solo tiene una puesta en la Casa de la Comedia. Este top en 20, tienes en celeste y rosa”, expresó animadamente durante el live.

Lo más visto

Monserrat Seminario confiesa por qué no trabajó durante los 17 años que estuvo con Melcochita: “Mi esposo no quería”

LEER MÁS

Cirujano que operó el rostro a Magaly Medina responde a críticas por el resultado estético: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"

LEER MÁS

Johana Cubillas bromea con Juan Ichazo sobre "cláusulas" tras firmar divorcio: "Macarena le va a ayudar a conseguir canjes"

LEER MÁS

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Youna anuncia rifa para gastos de su enfermedad tras perder su trabajo en EE. UU.: "Se me hace difícil"

Paul Michael publica romántico mensaje para Pamela López, pero usuarios detectan detalle y lo acusan de usar ChatGPT

Exesposa de Renato Tapia manda contundente mensaje que sería para el futbolista: "Harta de los sinvergüenzas, abusivos, mentirosos y manipuladores"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Escándalo de la franja electoral: ¿cuánto dinero recibió cada partido político para las Elecciones 2026?

APP destinó 349 mil soles por franja electoral a Cosmos TV: canal fue fundado por la UCV de César Acuña

Carlos Álvarez renunciaría por escándalo de franja electoral: "Si no caen los culpables, doy un paso al costado"

Deportes

Partidos de hoy, 6 de febrero de 2026: horarios y canales para ver fútbol en vivo

Alianza Lima venció 3-1 a LDU por la Noche Blanquiazul Femenina 2026

Paolo Guerrero habló de su suplencia en Alianza Lima tras derrota por Copa Libertadores: "Estas cosas pasan por decisión del entrenador"