Cargando...
Espectáculos

Gisela Valcárcel no se queda callada y responde a críticas en redes: “Algunos entienden lo que quieren”

La popular 'Señito' utilizó su cuenta de Instagram para responder a los ataques de sus seguidores y aclarar la polémica que tuvo con 'América TV'.

Gisela Valcárcel respondió a los usuarios que la criticaron en sus redes sociales.
Gisela Valcárcel respondió a los usuarios que la criticaron en sus redes sociales.

Gisela Valcárcel, conocida como la “Señito”, salió al frente de las críticas que recibió en redes sociales tras mencionar que tuvo un fallido intento de ingresar al set del programa 'América Hoy'. A través de su cuenta de Instagram, la conductora respondió con firmeza a seguidores que la calificaron de “mentirosa” y “payasa”, en medio de la puesta en marcha de su nuevo proyecto digital.

A través de las redes sociales, diversos usuarios se pronunciaron sobre lo acontecido en las instalaciones de América TV y lo dicho por Gisela. Algunos le dejaron comentarios sobre la confusión y la 'Señito' no dudó en contar lo que le pasó cuando llegó al canal 4.

La popular 'Señito' respondió a los usuarios que le contestaron en sus redes sociales. Foto: Instagram

Gisela responde a usuarios sobre su polémica con 'América TV'

Valcárcel compartió un mensaje en Instagram animando a su audiencia a perseverar en sus sueños: “Hace meses vengo trabajando y soñando con nuestro salto a lo digital. Alejada de la TV, supe desde el año pasado que tenía que buscar nuevos caminos… ¡Y aquí estamos!”.

Al realizar este post, diversos comentarios de usuarios salieron a relucir criticándola por su polémica con América TV. "Primera regla: no se miente", a lo que la popular 'Señito' contestó: “¡Primerísima! Además, nunca tratas de esconder una verdad porque ella sola sale a la luz. Tercera regla… algunas personas entienden lo que quieren y la mentira es algo que practican, por eso nunca verán la verdad. ¿Qué hacemos, amigo? ¡Así es la vida!”.

Gisela Valcárcel respondió a través de comentarios a los usuarios que critican de ella. Foto: Instagram

A otro seguidor que calificó su mensaje como “payasada”, Gisela contestó con serenidad: “Para mí no hubo ninguna payasada, pero entiendo que cada quien puede pensar y sentir lo que elige”.

Lo más visto

Magaly Medina se pronuncia tras parodia de María Pía Copello sobre su cirugía facial: "A mí se me quiere o se me odia"

LEER MÁS

Lis Padilla comparte efusivo beso con su novia Tania Pinedo y sorprende a sus seguidores: "Te amo, bebé"

LEER MÁS

Julio Iglesias enfrenta acusaciones de agresión sexual y acoso por parte de dos extrabajadoras: presuntas víctimas presentaron pruebas

LEER MÁS

Influencer extranjero no reconoce a Gianmarco durante entrevista en la calle y el cantante reacciona: “Yo soy músico”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina se pronuncia tras parodia de María Pía Copello sobre su cirugía facial: "A mí se me quiere o se me odia"

¿Reconciliación? Samahara Lobatón y Bryan Torres son vistos juntos en iglesia tras ruptura por presunta infidelidad del salsero

Melissa Klug es vista en comisaría de Monterrico tras presunta agresión de Bryan Torres contra su hija, Samahara Lobatón

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cien oficiales PNP en retiro se resisten a devolver vehículos

Fiscalía Suprema revisará decisión que archivó investigación contra Gorriti, Vela y Pérez por tráfico de influencias

Gestos, redes y "mano dura": la estrategia comunicacional de José Jerí a tres meses de empezar su Gobierno

Deportes

Cenaida Uribe revela que al DT de Alianza Lima lo amenazaron de muerte varias veces: "Si no pones a tal jugadora"

Cenaida Uribe cuestiona a la FPV tras polémica de Alianza Lima y Universitario en Liga Peruana de Vóley: "No se dio derecho a réplica"

Jorge Fossati confiesa que aún no puede irse del Perú por responsabilidad de Universitario: "Tampoco está resuelto"