Cargando...
Espectáculos

Pamela Franco se va del Perú tras borrar todas sus fotos con Christian Cueva: cantante reapareció en Argentina junto a influencer

Pamela Franco habría borrado todas sus fotos con Christian Cueva y aparecido en Argentina, después de que Pamela López expusiera al futbolista por las supuestas llamadas que le hizo a su novio, Paul Michael.

Pamela Franco se va del Perú
Pamela Franco se va del Perú tras borrar todas sus fotos con Christian Cueva | Foto: Difusión/ Andina

La cantante Pamela Franco ha compartido en sus redes sociales que se encuentra entrenando en un Smart Fit en Argentina, junto a su amiga e influencer Veronica Privatc, luego de que el programa 'Todo se filtra' revelara que borró todas las fotos de su cuenta de Instagram en las que aparecía con Christian Cueva. Esto ha generado especulaciones entre sus seguidores sobre un posible final de su relación, aunque aún no se ha emitido un comunicado oficial al respecto.

De acuerdo con el conductor Kurt Villavicencio de 'Todo se filtra', Franco tomó la drástica decisión de eliminar las fotos en las que aparecía junto a Cueva, lo que podría deberse a las acusaciones de Pamela López contra el futbolista y padre de sus hijos. “Ella estaría muy disgustada por lo que ha hecho Cueva y por eso ha borrado sus fotos, pero también hay rumores de que habrían terminado”, expresó el presentador.

Las acusaciones, sumadas a la reacción de Franco en sus plataformas digitales, han desatado toda una ola de especulaciones sobre el futuro de la relación entre la artista y el jugador de fútbol.

Pamela Franco se va del Perú

Christian Cueva y las llamadas al novio de Pamela López, Paul Michael

La controversia en torno a Christian Cueva surgió a raíz de una fuerte declaración de Pamela López, quien afirmó que el futbolista intentó contactar insistentemente a Paul Michael, su actual pareja. En una entrevista, reveló que Cueva la habría llamado al menos cinco veces, presuntamente bajo los efectos del alcohol.

"Temo lo peor", comentó López, quien señaló que los mensajes y llamadas la sorprendieron por completo. Además, indicó que Cueva no actuó solo, sino con la ayuda de un amigo suyo, identificado como "Mariños", quien, según López, viviría con el futbolista en Ecuador.

Lo más visto

Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

LEER MÁS

Francesca Montenegro asegura que Adrián Villar le confesó que regresó en bicicleta al lugar donde atropelló a Lizeth Marzano

LEER MÁS

Isabella Ladera sorprende al revelar cuánto tiempo de gestación lleva del hijo de Hugo García: "Bebé de mi alma"

LEER MÁS

Magaly Medina cuestiona en vivo a su reportero por hacer comentario desatinado durante la marcha por Lizeth Marzano: “No están acostumbrados”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Laura Spoya confiesa que aún mantiene diente fracturado tras el accidente: ''Tengo que regresar a trabajar''

Laura Spoya reaparece en 'La manada' pese a recomendación médica y reflexiona: "Esto para mí es una segunda oportunidad"

Paco Bazán envía carta notarial a Erick Delgado por querer apropiarse del canal de YouTube de ambos: "Me cabeceó con mi parte"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 5 candidatos presidenciales habrían presentado información falsa en su hoja de vida, alerta JEE

TC declara constitucional Ley Soto que beneficia a Alejandro Soto, Vizcarra y Cerrón

Embajador de Perú en Israel descarta que connacionales hayan fallecido o resultado heridos tras ataques

Deportes

Real Madrid vs Getafe EN VIVO vía ESPN: golazo de volea de Satriano en el Bernabéu por LaLiga de España

DT de Carabobo mostró confianza en su equipo previo al duelo ante Sporting Cristal por Copa Libertadores: "Vamos a estar a la altura"

Cristiano Ronaldo podría jugar en el Monumental: Al Nassr contempla venir a Perú en su gira por América Latina