Cargando...
Espectáculos

Onelia Molina afirma tener contraseñas de Mario Irivarren, pero aclara por qué: "Respeto su privacidad"

Onelia Molina comentó detalles poco conocidos de su relación con Mario Irivarren y reveló por qué decidió darle una segunda oportunidad.

Onelia Molina también habló del motivo por el que no se ha casado con Mario
Onelia Molina también habló del motivo por el que no se ha casado con Mario | Composición LR | América TV / marioirivarren - Instagram

La relación entre Onelia Molina y Mario Irivarren sigue atrayendo miradas en la farándula local. La modelo y odontóloga se presentó este lunes 11 de agosto en América Hoy y dio a conocer nuevos detalles de su romance con el streamer y exchico reality, como el hecho de que ella conoce su contraseña, aunque afirma que mantiene su privacidad.

Estas declaraciones se dieron como parte del segmento denominado 'Los mandamientos de una segunda oportunidad', uno de los cuales era "Tener la contraseña del celular, hasta que la muerte nos separe". Janet Barboza recordó que esta actitud trajo problemas en relaciones como la de Florcita y Néstor, pero Onelia aclaró el uso que le da a dicha información.

"Yo si tengo la contraseña de Mario, pero no me gustaría que agarre mi celular ni yo el de él. Respeto muchísimo su privacidad. Tengo (la contraseña) para (cosas como) 'Amor, cambia la canción', pero tampoco es como que entro. Siento que es respeto", precisó la arequipeña.

Onelia Molina revela por qué volvió con Mario Irivarren

En otro momento, Ethel Pozo le preguntó a Onelia Molina si Mario era el amor de su vida, y ella aprovechó para dar a conocer por qué lo aceptó de nuevo: "Sí. Si estoy con él y he decidido darle una segunda oportunidad es porque si siento que vale la pena y lo amo".

La integrante de 'EEG' también precisó por qué ambos no se han casado todavía, aunque no descartó hacerlo en el futuro. "Un tema de matrimonio va por el lado de nuestras creencias. Mario no cree en Dios. Me dice ‘todo lo que te haga feliz y lo que me haga feliz’, y si casarte para mí sí es una opción porque yo creo en Dios, yo haría todo por verte feliz", expresó.

Lo más visto

Francesca Montenegro aclara en entrevista por qué se cortó el cabello: “Quise desaparecer por el odio que recibí”

LEER MÁS

Magaly Medina cuestiona en vivo a su reportero por hacer comentario desatinado durante la marcha por Lizeth Marzano: “No están acostumbrados”

LEER MÁS

Ricardo Morán confirma expulsión de imitadores de Jowell y Randy de 'Yo soy' tras enfrentamiento: "Le hemos pedido que no vuelvan más"

LEER MÁS

Francesca Montenegro asegura que Adrián Villar le confesó que regresó en bicicleta al lugar donde atropelló a Lizeth Marzano

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Suheyn Cipriani retoma su relación con Macarius y descarta rumores de infidelidad: "Nunca hubo una falta de respeto"

Alejandra Guerrero se despide de Amor Rebelde tras semanas de rumores: "Los ciclos se cierran, pero la música continúa"

Concierto de Arcángel en Lima 2026: cuándo es, dónde será y cómo comprar entradas para la ‘8va Maravilla World Tour’

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Juicio contra Fernando Rospigliosi por presunta difamación a Delia Espinoza comienza este 3 de marzo

Debate presidencial 2026: candidatos plantean tecnología en educación y reformas para generar empleos

Fiscal archivó crimen de líder comunal que denunció a empresario

Deportes

¿A qué hora juegan Barcelona vs Atlético Madrid EN VIVO HOY por la semifinal de Copa del Rey?

Cristiano Ronaldo podría jugar en el Monumental: Al Nassr contempla venir a Perú en su gira por América Latina

Sporting Cristal separó a Maxloren Castro y Jair Moretti tras polémico video en fiesta: no jugarán ante Carabobo por Copa Libertadores