Cargando...
Espectáculos

Exchica reality de 'Esto es guerra' preocupa al exponer accidente que tuvo su hija de 1 año: "Se cayó de la cama"

Una de las más recordadas y queridas chicas reality que pasó por 'Esto es guerra' conmovió a sus seguidores al revelar el duro accidente que sufrió su pequeña hija de apenas 1 año de nacida.

Es una de las exguerreras más queridas por el público.
Es una de las exguerreras más queridas por el público. Foto: Composición LR/Captura/Instagram/Captura/YouTube

Pierina Zignago, exintegrante del reality peruano 'Esto es guerra', alarmó a sus seguidores al compartir un preocupante episodio que vivió con su hija de apenas 1 año. A través de sus historias de Instagram, la popular influencer reveló que la pequeña sufrió una caída desde la cama, hecho que la dejó sumamente angustiada. “Mi bebita se cayó de la cama. Ella ya sabe cómo bajar, pero se desesperó porque no me vio”, escribió la joven madre, desatando la preocupación de sus fans en redes sociales.

La también conocida como 'La peque' se convirtió en madre durante el 2024, luego de anunciar con emoción su embarazo junto a su pareja, Diego Reátegui. Desde entonces, Pierina ha documentado parte de su maternidad en redes sociales, mostrando momentos de ternura y también situaciones difíciles como la que acaba de relatar.

Pierina Zignago, ex 'Esto es guerra'

Pierina Zignago, ex 'Esto es guerra', relata difícil momento con su bebé de 1 año

La exintegrante de 'Esto es guerra', Pierina Zignago, relató mediante sus historias de Instagram el accidente que sufrió su hija de un año. Según contó, la menor se encontraba en la cama viendo televisión cuando ocurrió la caída. “La dejé viendo tele y se tiró. Hoy (ayer) la estoy haciendo dormir en mi pecho porque ella no quería dormir solita por el susto”, señaló la influencer.

Zignago precisó que, tras el incidente, su hija no presentó golpes graves en la cabeza y permaneció consciente. “Mi hija no se golpeó la cabeza directamente y tampoco durmió apenas se golpeó. Se cayó, la revisé, la calmé, estuvimos apapachaditas como 30 minutos”, indicó en su publicación.

La excompetidora detalló también que la menor mostró un comportamiento normal luego del accidente. “Le dimos de cenar, comió un poco menos de lo normal, pero todo bien. Caminó, estuvo activa, tomó su leche y luego a dormir como 2 horas”, afirmó, asegurando que su hija se encuentra en buen estado.

Lo más visto

Magaly Medina cuestiona en vivo a su reportero por hacer comentario desatinado durante la marcha por Lizeth Marzano: “No están acostumbrados”

LEER MÁS

Francesca Montenegro asegura que Adrián Villar le confesó que regresó en bicicleta al lugar donde atropelló a Lizeth Marzano

LEER MÁS

Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

LEER MÁS

Laura Spoya sobre joven que retiró sus cosas de su auto tras accidente en Surco: "No tengo por qué dar una explicación"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Alejandra Guerrero se despide de Amor Rebelde tras semanas de rumores: "Los ciclos se cierran, pero la música continúa"

Concierto de Arcángel en Lima 2026: cuándo es, dónde será y cómo comprar entradas para la ‘8va Maravilla World Tour’

André Silva se amanece en discoteca del sur, según ‘AyF’ y crecen los rumores de ruptura con su esposa Adriana Álvarez

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos

Comisión de Ética cancela sesión donde se definiría denuncia contra Milagros Jáuregui por exposición de menores

Comisión de Fiscalización del Congreso cita a titulares del JNE y de ONPE para este 4 de marzo

Deportes

Javier Rabanal sobre la ausencia de Sekou Gassama tras el triunfo de Universitario ante FC Cajamarca: "Quedó fuera por decisión técnica"

Arturo Vidal reconoce que pintó el camerino del Estadio Nacional con Chile en las Eliminatorias 2018: “Me acuerdo que escribimos"

Cristiano Ronaldo podría jugar en el Monumental: Al Nassr contempla venir a Perú en su gira por América Latina