Cargando...
Espectáculos

Melcochita expone a Carlos Álvarez por apropiación de sus ideas en la comedia: "Eran anécdotas mías"

El cómico sorprendió al confesar que el humorista Carlos Álvarez habría usado anécdotas suyas en algunos de sus shows, aunque presentadas con otro estilo.

Melcochita
Melcochita contó su verdad frente a Beto Ortiz. Foto: composición LR/Panamericana

Durante su participación en 'El valor de la verdad', Pablo Villanueva Melcochita, a sus 88 años, reveló que algunas ideas humorísticas suyas fueron utilizadas por Carlos Álvarez. “Contaba algunas cosas mías, lo contaba de alguna otra manera, pero estaba allí… eran anécdotas mías”, aseguró el popular comediante.

Monserrat Seminario, esposa del cómico, lo acompañó durante su participación y según comentó, a diferencia del imitador Carlos Álvarez, Melcochita sí tiene el gesto de comunicarse con sus colegas cuando desea usar algún chiste de ellos. “Él los llama por teléfono y les dice: ‘Voy a copiar esto, no te vayas a incomodar’”, reveló la madre de sus hijas.

Melcochita confiesa que Carlos Álvarez contaba sus anécdotas en sus shows

Melcochita reveló que Carlos Álvarez, precandidato presidencial, utilizó algunas de sus ideas en presentaciones pasadas. Sin embargo, aclaró que nunca lo enfrentó por ello. Ante ello, Beto Ortiz comentó: “Las ideas también tienen una propiedad intelectual, si se te ocurre, es tu idea”.

Por su parte, Monserrat Seminario, esposa del comediante, señaló que Melcochita no guarda rencor ni se molesta cuando otros se apropian de sus chistes. “Solamente él dice: ‘Déjalos’”, afirmó, y resaltó que siempre ha sido solidario con sus colegas y dispuesto a apoyarlos.

El show privado de Melcohita para Pablo Escobar

Melcochita contó en 'El valor de la verdad' que participó en un show privado organizado por el narcotraficante Pablo Escobar. Según relató, fue llevado a un hotel en Colombia y luego al noveno piso, donde lo recibió un grupo de personas vestidas de smoking. “Ahí me di cuenta de que era el bravo”, comentó el comediante, recordando el momento en que entendió quién lo había contratado.

El humorista también contó que la presentación fue especialmente dedicada al hijo de Escobar, quien era fanático de su canción “Pegaso”. Durante el show, se le acercó para cantarla junto a él. “Si le decía que cantaba mal, me convertían en ducha”, bromeó Melcochita, dejando entrever el tenso ambiente en el que se desenvolvía aquel inesperado espectáculo.

Lo más visto

Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

LEER MÁS

Valentino Palacios estalla contra Patricio Parodi por perder la final de 'Esto es guerra' ante Kevin Díaz: "¡Ya jubílate!"

LEER MÁS

¿Quién es Tania Pinedo, la flamante novia de la tiktoker Lis Padilla, y cuántos años de diferencia se llevan?

LEER MÁS

Sol Carreño anuncia su salida definitiva de ‘Cuarto Poder’ y da conmovedor mensaje a televidentes: “Hay que reflexionar bien”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"