Cargando...
Espectáculos

Chechito lanza fuerte mensaje a Leslie Shaw tras ser acusado de usar ropa falsa: “Mono que se viste de seda”

El cantante Chechito respondió de forma contundente a Leslie Shaw por decir que su ropa era ‘fake’ y aclaró que, pese a las amenazas, le pidió disculpas

Chechito se refirió a la polémica con Leslie Shaw
Chechito se refirió a la polémica con Leslie Shaw. Foto: Composición LR/Willax | willax

Chechito se encuentra en medio de la polémica con Leslie Shaw, luego de que en ‘El valor de la verdad’ se dejara entrever que ambos habrían tenido un ‘affaire’, lo que desató la molestia de la cantante. En diálogo con ‘Amor y fuego’, el intérprete de chicha confirmó que tuvo una conversación con la rubia tras las amenazas en las que ella aseguraba que su pareja, ‘El Prefe’, lo iba a agredir.

El cantante también manifestó su incomodidad después de que Leslie Shaw afirmara que vestía ropa falsa, acusación que fue desmentida por el influencer George Rubin. Ante las burlas, Chechito afirmó que no ve problema en usar ropa de Gamarra o falsa y defendió que el valor de una persona no depende de las marcas. “Todos se acomodan a sus posibilidades. Si tiene niveles, tiene que tener niveles para defenderse y hablar bonito. La ropa no hace a la persona. Mono que se viste de seda, mono se queda”, afirmó, avivando la controversia.

Chechito le pidió disculpas a Leslie Shaw

El popular intérprete de música chicha, cuyo nombre real es Sergio Romero, reconoció que cometió un error al no haber aclarado que no tuvo un romance con Leslie Shaw, motivo por el cual decidió pedirle disculpas directamente. “Lo hice (pedir disculpas) de manera interna y ya de manera pública. Si desea que se siga armando más cosas, que siga hablando sola, yo no pienso decir nada más”, comentó.

Además, Chechito cuestionó la actitud de la ‘Gringa’ al menospreciarlo como cantante y compositor. “Lo de ‘hay niveles’, se lo dice a todo el mundo. Quiere ser cumbiambera y se pelea con todos los cumbiamberos”, señaló, para luego explicar que solo tiene tres años de carrera y que recién está empezando a componer.

Leslie Shaw explota contra Chechito y lo amenaza

A través de sus redes sociales, Leslie Shaw negó rotundamente cualquier vínculo sentimental con Chechito y dio por terminada la amistad que mantenían. “Yo jamás estaría con él, he compartido con él en la marcha y me tomé fotos en su cumpleaños. Íbamos a hacer una canción, pero con lo que escribió no pasó nada”, señaló.

Eso no fue todo porque mostró la gorra Gucci que llevaba y acusó a Chechito de usar ropa falsa. “Esta sí es Gucci de verdad, no como toda la ropa falsa que usas”, dijo entre burlas. Finalmente, Leslie Shaw no tuvo reparos en advertir al cantante que busque mayor seguridad, porque su novio, 'El Prefe', lo iba a buscar para pegarle.

Lo más visto

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Magaly Medina arremete contra Jorge Benavides por ir a Panamericana pese a contrato con ATV: “No lo puedes hacer”

LEER MÁS

Onelia Molina evidencia la buena relación que comparte con la mamá de Mario Irivarren: "Ella es mi confidente"

LEER MÁS

Gisela Valcárcel manda potente mensaje tras ola de críticas por su retorno a Panamericana TV: "Este regreso es especial"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas