Cargando...
Espectáculos

Valeria Piazza habría renunciado definitivamente a ‘América hoy’ por fuertes conflictos con conductores, según Pati Lorena

Patty Lorena, publicó en su cuenta de TikTok una serie de comentarios atribuidos al entorno laboral de Valeria Piazza. Según indicó, la ex Miss Perú no renovaría su contrato con el programa de entretenimiento.

Patty Lorena, ex productora de televisión.
Patty Lorena, ex productora de televisión. | Foto: Composición LR/TikTok/Patty Lorena/América hoy

A través de su cuenta de TikTok, la ex productora de Gisela Valcárcel, Pati Lorena compartió información relacionada con el programa 'América hoy'. En el video afirmó que el programa no se emite en vivo, sino que está grabado. Según indicó, el equipo regresaría a labores el 4 de agosto. No obstante, precisó que solo retornarían tres integrantes, ya que una de ellas habría decidido renunciar.

De acuerdo con sus declaraciones, la persona que dejaría el formato televisivo sería Valeria Piazza. En ese contexto, Lorena aseguró que a la conductora de entretenimiento le habrían realizado diversos comentarios como: ‘Ay, que tú no estás bien enterada’, ‘Tienes que saber lo que hablas’ y ‘No nos puedes hacer quedar mal’. Estas expresiones, según la tiktoker, habrían generado un ambiente incómodo para la también modelo.

Valeria Piazza no continuaría en el programa 'América hoy'

Además, señaló que el contrato de Piazza era por pocos meses y requería ser renovado. Aunque inicialmente se esperaba que continuara, habría optado por no firmar nuevamente debido a la presión que, presuntamente, recibió por parte de sus compañeras.

“Lo que me ha contado las paredes de Santa Beatriz: ‘América hoy’ está grabado, no sale en vivo. Estos regresan recién el cuatro, pero, ¿adivina qué? Solo van a regresar tres, porque una renunció. ¿Adivinen quién se va? Valeria Piazza”, comentó.

Por otro lado, la tiktoker comentó que la presencia de la ex Miss Perú en el espacio televisivo durante el mes de agosto no estaría confirmada. Afirmó que, una de las productoras tendría interés en que continuara en el programa; sin embargo, habría al menos dos integrantes del elenco que no estarían de acuerdo con su permanencia. Incluso, le habrían sugerido limitar sus intervenciones durante las transmisiones.

“Dicen que le empezaron a hacer mucha carga. Le decían cosas como: ‘Ay, que tú no estás bien enterada’, ‘Tienes que saber lo que hablas’, ‘No nos puedes hacer quedar mal’. Ella no va a renovar su contrato. Solo tenía contrato por unos cuantos meses y debía renovarlo. Iba a hacerlo, pero, las otras le están haciendo mucha carga, prefiere irse”, explicó.

“Ya verán en agosto la Valerita no regresa. Bueno, a menos que la convenzan, porque dicen que Gisela sí la quiere. Pero hay dos hermanastras que no la quieren. Incluso le habrían dicho: ‘solamente habla cuando te pregunten. ¿Cómo va a ser eso’”?, remarcó.

Lo más visto

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

LEER MÁS

Rebeca Escribens llora en vivo al hablar sobre la ruptura de Federico y Katia Condos: “Lo más difícil que me ha tocado hacer en 10 años”

LEER MÁS

¿Se acabó el amor? Mario Hart responde a los rumores de ruptura con Korina Rivadeneira y asegura: “No todo es felicidad”

LEER MÁS

Paolo Guerrero comparte reflexivo video tras su ruptura con Ana Paula Consorte: "Necesitamos equilibrar lo que sentimos"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Jefferson Farfán deberá pagar S/7,000 de pensión anticipada a Darinka Ramírez por su hija

Janet Barboza defiende la inocencia de su expareja Nilver Huarac tras ser sentenciado a 9 años de prisión efectiva: "Una injusticia"

Pamela López reacciona en vivo tras enterarse de que Paul Michael terminó la relación: “Me tomó por sorpresa”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: ONPE anuncia que resultados de la primera vuelta se conocerían el mediodía del 13 de abril

Delia Espinoza: Congreso rechaza inhabilitarla por 10 años, pero Jorge Montoya presenta reconsideración de votación

Congreso EN VIVO: Pleno no logra la segunda inhabilitación contra Delia Espinoza y aprueba CTS para trabajadores CAS

Deportes

'Flaco' Granda responde a Juan Reynoso por polémico gesto en Matute: "Los 2 puntos que hizo con la selección"

Diego Rebagliati sorprende al revelar que Paulo Autuori dejaría Sporting Cristal: "Posiblemente ayer fue su último partido"

FPV anuncia que implementará sistema video challenge desde los cuartos de final de la Liga Peruana de Vóley: ¿De qué trata?