Cargando...
Espectáculos

Tony Succar se emociona al anunciar un gran concierto en el Estadio Nacional con artistas internacionales: “Los sueños se cumplen”

Tony Succar celebrará sus 15 años de carrera musical con un show de lujo en el Estadio Nacional. “Nunca dejé de soñar con este momento”, dijo el productor.


Tony Succar celebrará 15 años de trayectoria musical con un emotivo concierto el 13 de diciembre en el Estadio Nacional de Lima. Foto: difusión | Foto: difusión

El reconocido productor, compositor y percusionista peruano-estadounidense Tony Succar festejará sus 15 años de trayectoria musical con un concierto especial programado para el sábado 13 de diciembre en el Estadio Nacional de Lima. Este evento promete ser una experiencia única y emotiva, diseñada para celebrar su carrera y ofrecer al público una conexión profunda a través de la música.

“Nunca dejé de soñar con este momento. Este concierto es el más anhelado desde que me dediqué a la música. Será un homenaje a los sueños y a todo lo que nos une como familia”, expresó emocionado Tony Succar en un video, en el que aparece acompañado de su familia en el Estadio Nacional.

Tony Succar anunció la presencia de artistas internacionales

A través de su cuenta de Instagram, el exjurado de ‘La voz Senior’ indicó que el show programado para el 13 de diciembre en el Estadio Nacional será el concierto más importante de su vida. "Aún no lo creo, pero ya es una realidad. ¡Los sueños se cumplen! Una noche histórica donde la música, las raíces y los sueños se unen en una celebración de identidad, cultura y amor por el Perú", recalcó. 

Succar no estará solo. Para este evento contará con el apoyo de Mimy Succar, Kenyi Succar y grandes invitados internacionales, cuyos nombres se anunciarán próximamente. “Acompáñenme para vivir una noche única”, añadió. Las entradas ya están disponibles a través de Teleticket. 

La trayectoria de Tony Succar

Tony Succar, quien nació en Lima y creció en Miami, ha forjado una carrera internacional tras su formación en jazz en la Florida International University (FIU). En 2025, recibió el Grammy americano al Mejor Álbum Latino Tropical por ‘Alma, Corazón y Salsa’ (Live at Gran Teatro Nacional), junto a su madre, Mimy Succar, quien también ha sido galardonada con dos Grammys. En 2019, Tony ya había sido reconocido con dos Latin Grammy, destacándose como Productor del Año y por Mejor Álbum de Salsa con ‘Más de mí’.

Desde sus inicios, ha llevado la salsa, el jazz y los ritmos afrocaribeños a nuevas alturas, fusionándolos con sonidos contemporáneos y colaborando con artistas de renombre. Su proyecto ‘Unity: The Latin Tribute to Michael Jackson’ lo catapultó a la fama, consolidándolo como un innovador en la música latina.

“Estos 15 años han sido un viaje de mucho trabajo, pasión y amor por la música. Estoy agradecido por cada experiencia, cada escenario, cada colaborador y cada persona que ha creído en este sueño”, declaró Tony. “Esta celebración no solo es mía, sino de todos los que han caminado conmigo en este camino musical”, concluyó.

Lo más visto

Sergio Peña confronta a seguidora que criticó foto junto a su novia tras ser denunciado por abuso: "Invierte tu tiempo en una buena educación"

LEER MÁS

Ernesto Pimentel sufre incidente en pleno concierto de Corazón Serrano en San Marcos: falla técnica empaña su presentación

LEER MÁS

'Amor y fuego' expone que Gustavo Salcedo habría pasado la noche con Maju Mantilla en Punta Hermosa pese a tener nueva saliente

LEER MÁS

Ricardo Mendoza emociona al anunciar el nacimiento de su primer hijo y muestra imágenes: "Bienvenido al mundo y vive pleno"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gigi Mitre expresa su apoyo a joven veterinaria tras admitir estar enamorada de Gustavo Salcedo: "Ojalá que no le este tomando el pelo"

Flor Pucarina volvió a los escenarios con un show histórico en el Parque de la Exposición

Magaly TV: La Firme' EN VIVO HOY: a qué hora inicia y cómo ver el regreso de Magaly a la televisión peruana en ATV este 2026

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Renovación Popular se lava las manos por "albergue" de congresista Aguayo: "Lamentamos el daño ocasionado"

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Ministro de Salud niega que cifras del Sinadef sean "falsas" como señaló Óscar Arriola

Deportes

Alexander Callens no descarta jugar por Alianza Lima para reforzar la defensa: "Cuando me recupere"

Thaisa Mcleod lapida a sus críticos tras vencer a Universitario: “Hay gente que se rasca la panza y no sabe qué es este deporte”

Hernán Barcos bailó en banderazo de Cajamarca FC y lanzó emotivo discurso: "El año que viene estaremos jugando la Copa Libertadores"