Cargando...
Espectáculos

Expareja de Susana Alvarado se luce como animador de conciertos de cumbia y usuarios reaccionan: "Quiere seguir los pasos de Paquito"

El periodista chileno aseguró que dejó su corazón en Perú tras su relación con Susana Alvarado. Sin embargo, los internautas no tardaron en compararlo con Paco Bazán, pareja de la cantante de Corazón serrano.

susana alvarado
Javier Olivares mantuvo una relación con Susana Alvarado en 2021. Foto: composición LR/difusión/javierolivresnews

Javier Olivares, periodista chileno y expareja de Susana Alvarado, vocalista de Corazón Serrano, reapareció públicamente en la capital de su país al animar un concierto del grupo peruano Rivales de Corazón. Su presencia en el evento no pasó desapercibida, ya que muchos internautas reaccionaron al verlo nuevamente vinculado con el entorno musical peruano, sugiriendo que intenta seguir los pasos del actual novio de la cantante, el conductor Paco Bazán.

Durante su participación, Olivares sorprendió al dedicar unas emotivas, en las que aseguró haber dejado el corazón en Perú. La frase rápidamente se viralizó y desató una ola de comentarios en redes sociales como: "Quiere seguir los pasos de Paquito", "Paquito está mejor y más guapo", y "Ya fuiste, Paquito es un galán". Las reacciones evidencian que el público no olvida su vínculo con Susana Alvarado ni las comparaciones con su nueva pareja.

Mensajes de usuarios en TikTok. Foto: captura TikTok/Kamudiestra

Usuarios reaccionan a debut de animador de la expareja de Susana Alvarado

Tras su relación con Susana Alvarado en 2021, el periodista chileno Javier Olivares ha comenzado a incursionar como animador de eventos, y en los últimos días se ha presentado en diversos shows en Santiago, incluso acompañado por un grupo peruano. Sin embargo, su reciente aparición generó una ola de comentarios en redes sociales, en los que muchos usuarios lo compararon con Paco Bazán, pareja de la vocalista de Corazón Serrano. Varios cibernautas señalaron que Olivares estaría intentando colgarse de la popularidad de la cantante tras asegurar que "dejó el corazón en Perú", y le recordaron que ella se encuentra feliz y estable con el exarquero. “Ya pasó el men, ahora ella está feliz con Paco Bazán”, escribió un usuario en tono contundente.

Javier Olivares manda indirecta a Susana Alvarado

El periodista chileno sorprendió al público durante un concierto en Santiago al subir al escenario y dedicar sentidas palabras al Perú. Su aparición se dio en el marco de la presentación de la agrupación peruana Rivales de Corazón, donde tomó el micrófono no solo para animar el evento, sino también para expresar su profundo cariño por el país vecino. “Para mí, como presentador y periodista chileno, soy un fanático de la música de ustedes. Soy un fanático de la cultura peruana”, comentó con evidente emoción ante los asistentes.

Durante su intervención, Javier Olivares destacó su cercanía con el Perú, no solo a través de su carrera profesional en medios, sino también por lazos personales y culturales. “Tengo un recorrido amplio en América Latina, en la televisión, y tengo mucho contacto con Perú. Tengo algunas amistades, algunos grupos de allá en Perú. He dejado el corazón en Perú”, expresó.

Lo más visto

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Samahara Lobatón reaparece en discoteca durante show en vivo de Bryan Torres: "No voy a privarme de salir"

LEER MÁS

Samahara Lobatón responde tras ser vinculada con ex de ‘Dayanita’ en concierto de Bryan Torres: “Ni sabía quién era”

LEER MÁS

Magaly Medina arremete contra Jorge Benavides por ir a Panamericana pese a contrato con ATV: “No lo puedes hacer”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas