Cargando...
Espectáculos

Cielo Fernández habla por primera vez sobre su vínculo con cantante de la Única Tropical tras rumores de infidelidad: “Lo admiro mucho”

Cielo Fernández, cantante de Corazón Serrano, aclaró cuál es su relación actual con Axel Medina luego de los rumores sobre una supuesta infidelidad.

Cielo Fernández y el cantante de la Única Tropical fueron vinculados.
Cielo Fernández y el cantante de la Única Tropical fueron vinculados. Foto: Composición LR/Instagram/Facebook | instagram

Cielo Fernández, cantante de Corazón Serrano, se pronunció por primera vez sobre su vínculo con Axel Medina, integrante de La Única Tropical, luego de meses de especulaciones. Las sospechas surgieron tras las declaraciones de Angie Stefany, expareja del cantante, quien acusó a la joven de haber sido la causante de su separación. Desde entonces, los rumores sobre un supuesto romance entre ambos artistas no han dejado de circular en redes.

En una reciente entrevista para Radio Nueva Q, la cantante de Corazón Serrano fue consultada directamente sobre el tema y no dudó en responder con firmeza. “Yo lo admiro como cantante”, dijo la joven, quien aseguró que entre ambos solo existe una amistad y respeto como colegas. Esto se dio semanas después de que Axel Medina también se pronunciara, aclarando que mantienen una relación estrictamente amistosa, sin ningún vínculo sentimental ni más allá de lo profesional.

Cielo Fernández se sincera sobre su vínculo con Axel Medina

La exvocalista de Son del Duke decidió romper su silencio tras varios meses de rumores sobre su presunta relación con Axel Medina, cantante de La Única Tropical. En Radio Nueva Q, Cielo Fernández fue consultada por las declaraciones que dio el joven artista semanas atrás, en las que aseguraba que entre ambos solo había una amistad. La actual integrante de Corazón Serrano confirmó esta versión y reveló cómo es realmente su relación con él.

“Tenemos una amistad y la verdad me cae muy bien, es una persona muy sencilla, muy humilde, es muy talentoso. Yo también lo admiro como cantante”, comentó la artista de 18 años, dejando en claro que entre ellos no existe ninguna relación romántica.

Cielo Fernández también se refirió a las críticas que ha estado recibiendo en los últimos meses. Lejos de afectarle, aseguró que ha aprendido a manejar las críticas y centrarse en lo positivo. “Los haters son como unos mensajes que me construyen también, porque las críticas a las finales a mí me resbalan. Estoy tranquila, estoy feliz con mi trabajo, amo lo que estoy haciendo y estoy feliz con la oportunidad que me ofreció Corazón Serrano”, expresó con firmeza.

¿Qué dijo Axel Medina sobre su vínculo con Cielo Fernández?

Por su parte, Axel Medina, vocalista de La Única Tropical, habló en “El reventonazo de La Chola Chabuca” y aclaró que entre él y Cielo Fernández nunca hubo una infidelidad, ya que su acercamiento ocurrió después de haber terminado su anterior relación. Según relató, conoció a la joven artista en un evento en Chiclayo, cuando ella aún integraba Son del Duke, y desde entonces mantuvieron contacto constante.

“Salimos buen tiempo, estuvimos saliendo y hasta hoy mantenemos comunicación”, comentó el cantante de 24 años, quien remarcó que “nadie se metió en la relación de nadie”. Si bien reconoció que compartieron momentos juntos, dejó claro que actualmente solo los une una amistad. “Ya no nos hemos visto, exacto”, dijo con firmeza al referirse a su presente sentimental.

Lo más visto

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Expareja de Bryan Torres rompe su silencio tras caso de Samahara Lobatón y revela que el cantante también la agredió: "He vivido casi lo mismo"

LEER MÁS

Bryan Torres reaparece celebrando en un video tras denuncia por agresión contra Samahara Lobatón

LEER MÁS

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Muere Jian Carlos Moscol 'JC', recordado excantante del grupo de cumbia Cantaritos de Oro

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”