Espectáculos

Cantante de la Única Tropical confirma que salió con Cielo Fernández de Corazón Serrano tras rumores de infidelidad: “Empecé a conocer a esta persona”

Axel Medina, cantante de La Única Tropical, admitió que tuvo salidas con Cielo Fernández, pero negó haberle sido infiel a su expareja. 

Axel Medina, cantante de la Única Tropical, confirmó que mantuvo una relación con Cielo Fernández por un tiempo. Foto: Composición LR/difusión
Axel Medina, cantante de la Única Tropical, confirmó que mantuvo una relación con Cielo Fernández por un tiempo. Foto: Composición LR/difusión | america tv

Axel Medina, vocalista de La Única Tropical, rompió su silencio en 'El reventonazo de la Chola' y habló por primera vez sobre su vínculo con Cielo Fernández, integrante de Corazón Serrano. Sus declaraciones llegan meses después de la polémica desatada por su expareja, Angie Stefany, quien lo acusó públicamente de haberle sido infiel con la joven cantante.

La madre del hijo del cumbiambero afirmó tener pruebas que demostrarían una relación oculta entre ambos artistas, lo que generó una ola de críticas en redes sociales. Desde entonces, los rumores sobre un supuesto romance entre Axel y Cielo se mantuvieron latentes, hasta que el músico decidió dar su versión de los hechos en televisión nacional.

Axel Medina aclara su relación con Cielo Fernández

Durante la edición del 21 de junio del programa de Ernesto Pimentel, Axel Medina fue consultado sobre los titulares que lo señalaban por presunta infidelidad con Cielo Fernández, cantante de Corazón Serrano. El vocalista de La Única Tropical negó tajantemente que haya engañado a su expareja, aunque admitió que sí hubo algo con la joven de 18 años.

“No fue mentira, pero tampoco fue del todo cierto como se salió a hablar”, señaló. Ante la insistencia de La Chola Chabuca sobre si primero terminó su relación y luego comenzó algo con la cantante, él respondió con sinceridad: “Empecé a conocer a esta persona”, confirmando así que sí hubo un vínculo entre ambos.

Axel Medina da detalles de su vínculo con Cielo Fernández

El cumbiambero detalló que conoció a Cielo Fernández en un evento en Chiclayo, cuando ella aún formaba parte de la agrupación Son del Duke. Según relató, él llegó con unos amigos y ahí inició el acercamiento. “De diciembre y hasta el día de hoy mantenemos comunicación”, afirmó. A pesar de las especulaciones, Medina recalcó que no hubo una infidelidad ni por su parte ni por parte de Cielo: “Empezamos como amigos, nadie se metió en la relación de nadie”, dijo con firmeza.

“Salimos buen tiempo, estuvimos saliendo y hasta hoy mantenemos comunicación”, agregó el joven de 24 años. Además, reconoció que la situación pudo afectar a personas cercanas, como su hijo y sus padres, por lo que decidió ofrecer disculpas públicas. Finalmente, aclaró que ya no están saliendo y, al ser consultado si ambos estaban solteros actualmente, respondió con claridad: “Ya no nos hemos visto, exacto”.

Lo más visto
Lo último
Magaly Medina recuerda cuando César Nakazaki fue su abogado: “Con él yo me fui a la cárcel”

Magaly Medina recuerda cuando César Nakazaki fue su abogado: “Con él yo me fui a la cárcel”

LEER MÁS
Daniela Darcourt celebra el cumpleaños de Luis Advíncula y lo sorprende con emotivo mensaje: "Te amo con locura, negrito"

Daniela Darcourt celebra el cumpleaños de Luis Advíncula y lo sorprende con emotivo mensaje: "Te amo con locura, negrito"

LEER MÁS
Magaly Medina criticó sin filtros la nueva imagen de Maju Mantilla para nuevo programa digital: La quieren convertir en vampiresa

Magaly Medina criticó sin filtros la nueva imagen de Maju Mantilla para nuevo programa digital: La quieren convertir en vampiresa

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Kylian Mbappé 'sacrificaría' su temporada con el Real Madrid para llegar al Mundial tras sufrir grave lesión

Universitario - San Martín: día, hora y canal TV del partido por la última fecha de la Liga Peruana de Vóley 2026

Cinco policías son acusados por ciudadano de detención arbitraria y de exigir S/10.000 para liberarlo

Espectáculos

¡Histórico! 'Esto es guerra' anuncia que tendrá a exmiembros de 'Combate' y 'Bienvenida la tarde' en una edición especial del reality de competencia

Abogado penalista revela en programa de Magaly Medina la pena que afrontaría Marisel Linares por falsificar documentos: "2 a 4 años"

Magaly Medina indignada con declaraciones de Adrián Villar en audiencia por caso Lizeth Marzano: "No olvidemos que la dejó a su suerte"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez: Congreso aprueba archivar su denuncia por organización criminal en caso Podemos Perú

Extitular del IPD Óscar Fernández anuló compra irregular de bicicletas de alta gama por S/2.5 mllns.

Presidencia del Consejo de Ministros niega que Dirección Nacional de Inteligencia haya sufrido hackeo cibernético