Espectáculos

Cantante de la Única Tropical confirma que salió con Cielo Fernández de Corazón Serrano tras rumores de infidelidad: “Empecé a conocer a esta persona”

Axel Medina, cantante de La Única Tropical, admitió que tuvo salidas con Cielo Fernández, pero negó haberle sido infiel a su expareja. 

Axel Medina, cantante de la Única Tropical, confirmó que mantuvo una relación con Cielo Fernández por un tiempo. Foto: Composición LR/difusión
Axel Medina, cantante de la Única Tropical, confirmó que mantuvo una relación con Cielo Fernández por un tiempo. Foto: Composición LR/difusión | america tv

Axel Medina, vocalista de La Única Tropical, rompió su silencio en 'El reventonazo de la Chola' y habló por primera vez sobre su vínculo con Cielo Fernández, integrante de Corazón Serrano. Sus declaraciones llegan meses después de la polémica desatada por su expareja, Angie Stefany, quien lo acusó públicamente de haberle sido infiel con la joven cantante.

La madre del hijo del cumbiambero afirmó tener pruebas que demostrarían una relación oculta entre ambos artistas, lo que generó una ola de críticas en redes sociales. Desde entonces, los rumores sobre un supuesto romance entre Axel y Cielo se mantuvieron latentes, hasta que el músico decidió dar su versión de los hechos en televisión nacional.

TE RECOMENDAMOS

¿CÓMO AFRONTAR EL DUELO? CON CÉSAR ACOSTA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Axel Medina aclara su relación con Cielo Fernández

Durante la edición del 21 de junio del programa de Ernesto Pimentel, Axel Medina fue consultado sobre los titulares que lo señalaban por presunta infidelidad con Cielo Fernández, cantante de Corazón Serrano. El vocalista de La Única Tropical negó tajantemente que haya engañado a su expareja, aunque admitió que sí hubo algo con la joven de 18 años.

“No fue mentira, pero tampoco fue del todo cierto como se salió a hablar”, señaló. Ante la insistencia de La Chola Chabuca sobre si primero terminó su relación y luego comenzó algo con la cantante, él respondió con sinceridad: “Empecé a conocer a esta persona”, confirmando así que sí hubo un vínculo entre ambos.

Axel Medina da detalles de su vínculo con Cielo Fernández

El cumbiambero detalló que conoció a Cielo Fernández en un evento en Chiclayo, cuando ella aún formaba parte de la agrupación Son del Duke. Según relató, él llegó con unos amigos y ahí inició el acercamiento. “De diciembre y hasta el día de hoy mantenemos comunicación”, afirmó. A pesar de las especulaciones, Medina recalcó que no hubo una infidelidad ni por su parte ni por parte de Cielo: “Empezamos como amigos, nadie se metió en la relación de nadie”, dijo con firmeza.

“Salimos buen tiempo, estuvimos saliendo y hasta hoy mantenemos comunicación”, agregó el joven de 24 años. Además, reconoció que la situación pudo afectar a personas cercanas, como su hijo y sus padres, por lo que decidió ofrecer disculpas públicas. Finalmente, aclaró que ya no están saliendo y, al ser consultado si ambos estaban solteros actualmente, respondió con claridad: “Ya no nos hemos visto, exacto”.

Lo más visto
Lo último
Suheyn Cipriani conmueve al mostrar el matrimonio de su papá en emotiva celebración junto a sus hermanos: "Qué día tan feliz"

Suheyn Cipriani conmueve al mostrar el matrimonio de su papá en emotiva celebración junto a sus hermanos: "Qué día tan feliz"

LEER MÁS
Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS
¡Exponen a Said Palao! Magaly Medina revela cuánto ganaría el esposo de Alejandra Baigorria en ‘Esto es guerra’

¡Exponen a Said Palao! Magaly Medina revela cuánto ganaría el esposo de Alejandra Baigorria en ‘Esto es guerra’

LEER MÁS
Los momentos más divertidos en la historia de los Globos de Oro

Los momentos más divertidos en la historia de los Globos de Oro

LEER MÁS
Mónica Cabrejos sobre viaje de Nicola Porcella a México: “Deberíamos estar felices” [VIDEO]

Mónica Cabrejos sobre viaje de Nicola Porcella a México: “Deberíamos estar felices” [VIDEO]

LEER MÁS
Bryan Torres revela la acalorada discusión que tuvo con Samahara Lobatón por su hija mayor antes de confirmar su separación: "Necesita mi atención"

Bryan Torres revela la acalorada discusión que tuvo con Samahara Lobatón por su hija mayor antes de confirmar su separación: "Necesita mi atención"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

La buena noticia para beneficiarios del Fonavi en Perú que aún no han cobrado la devolución de aportes en el Banco de la Nación este 2025

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla