
“¡Míralo, eh! ¡Míralo, eh!”, es una frase que quedó en la memoria de miles a través del personaje de Ñoño en ‘El Chavo del 8’. Édgar Vivar es el artista detrás de este entrañable papel y hace poco hizo emocionar a sus fans peruanos al interpretarlo después de mucho tiempo. Este emocionante momento se vivió cuando el artista participó en el programa ‘Esta Noche’, conducido por Ernesto Pimentel.
Édgar Vivar recibió una estrella con su nombre en el paseo de la fama de América TV. El reconocimiento buscó resaltar su gran trayectoria actoral y sobre todo su actuación en ‘El Chavo del 8’. Algunos extractos de su vida fueron proyectos en el programa generando en el artista sentimientos encontrados.
PUEDES VER: ¿Dónde está la polémica estatua de Florinda Meza que más de 17 mil personas quieren quitar?

Sin embargo, cuando la grabación estaba a poco de terminar, fue la ‘Chola Chabuca’ quien le traslado al actor un pedido de miles de peruanos: interpretar a Ñoño. “¿Cómo diría Ñoño que está feliz?”, mencionó. En un inicio, el actor se sinceró y manifestó que desde hace mucho no lo hacía, pero terminó aceptando.
"Casi no hago esto, pero estoy tan contento. No los voy a ver, nada más escuchen: 'yo la verdad me siento sumamente emocionado porque es la primera y única estrella que me han dado, estaba estrellado, pero nunca tan bonito. ¡Míralo, eh, míralo, eh, míralo, eh!'", expresó con la característica voz de Ñoño.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90