Cargando...
Espectáculos

Exintegrante de 'Esto es guerra' consigue histórico bicampeonato en surf y chicos reality se enorgullecen: "Merecido"

Exfigura de 'Esto es guerra' se consagró bicampeona panamericana en SUP surf femenino durante los PASA Games 2025, y sus excompañeros del programa reality no tardaron en celebrar el logro con emotivos mensajes.

Vania Torres campeona en surf
Exintegrante de 'Esto es guerra' consigue histórico bicampeonato en surf y chicos reality se enorgullecen. Foto: Composición LR/Instagram/Difusión | Foto: Composición LR/Instagram/Difusión

Vania Torres volvió a dejar en alto el nombre del Perú tras conseguir su segundo título consecutivo en los Juegos Panamericanos de Surf PASA Games 2025, realizados en las playas de Guatemala. La atleta conquistó la medalla de oro en la categoría SUP surf femenino, repitiendo la hazaña que logró en el año 2024 en Punta Rocas y consolidando así su posición como una de las máximas representantes del surf peruano.

Recordada por su paso por el reality juvenil 'Esto es guerra', Vania ha sabido combinar su carrera como deportista de alto rendimiento con una presencia constante en los medios de entretenimiento. Su nuevo logro no pasó desapercibido en redes sociales, donde varios chicos reality le enviaron muestras de apoyo.

Vania Torres logra bicampeonato en surf

Vania Torres se alzó nuevamente como campeona panamericana en el SUP surf femenino, modalidad del surf que exige equilibrio y dominio de las olas. Su destacada actuación en las playas de Guatemala no solo reafirma su liderazgo regional, sino que aporta una nueva medalla de oro para la delegación peruana en estos PASA Games 2025.

Este triunfo representa la segunda presea dorada de la surfista en torneos continentales consecutivos, una marca difícil de alcanzar en el competitivo circuito panamericano. Además, el equipo nacional ya había celebrado la medalla de bronce obtenida por Itzel Delgado en la categoría SUP race masculino, demostrando el buen momento del surf peruano.

Chicos reality se suman al hito histórico de Vania

El triunfo de Vania Torres generó reacciones en redes sociales por parte de figuras del espectáculo, especialmente de exintegrantes de 'Esto es guerra', reality donde la surfista ganó popularidad antes de internacionalizar su carrera. Personajes como Alexandra Méndez, conocida como la 'Chama', le dedicaron emotivas palabras: “¡Qué dura! Felicidades, Vania, merecido”.

Otros rostros del programa también se pronunciaron con entusiasmo. Patricio Parodi comentó con un breve “Felicitaciones”, mientras que Hugo García expresó su orgullo con un enérgico “¡Crack!”. También se sumaron Yiddá Eslava, quien celebró con un “¡Esa! Felicitaciones”, y Paloma Fiuza, que escribió: “Felicitaciones, amiga bella. ¡Eres la mejor! ¡Qué alegría tan grande!”.

Foto: captura de pantalla

Lo más visto

Viralizan polémico mensaje de Christian Cueva tras echar de su casa a la hija de Pamela López: “Las cosas de mis hijos”

LEER MÁS

Revelan la insólita suma de dinero que ya habría recaudado evento para conocer a Pamela López: “Ha estado tela”

LEER MÁS

Sandra Plevisani conmueve al recordar la muerte de su hija mayor y cómo logró seguir adelante: "La repostería me ha salvado"

LEER MÁS

Alondra García Miró deslumbra al mostrar avances en la remodelación de su exclusivo departamento en Lima: "Un pequeño tour"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Melcochita revela que sus hijas acumulan hasta 28 inasistencias al colegio y cuestiona a Monserrat: “No sé por qué no las mandan”

Sandra Plevisani conmueve al recordar la muerte de su hija mayor y cómo logró seguir adelante: "La repostería me ha salvado"

María Pía Copello sorprende con video de ampay con supuesto nuevo galán, pero explica de quién realmente se trataba: "Todo el mundo sabe..."

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE da por concluida la designación de Elar Bolaños en el cargo de secretario general

Jafar Panahi condenado a prisión y el Colegio de Artistas del Perú

Colcabamba: Ejército responsabiliza por la matanza al jefe de la patrulla

Deportes

Así quedarían los cruces de 16avos del Mundial 2026 si la fase de grupos terminara hoy y estos son los posibles enfrentamientos

Tabla de posiciones del Mundial 2026: resultados y partidos de la tercera fecha de todos los grupos

¿Dónde ver Universitario vs Atlético Grau EN VIVO HOY por la Copa Caliente de la Liga 2026?