Cargando...
Espectáculos

Luisito Caycho denuncia por difamación a Magaly Medina: “Mi abogado ya inició la querella”

El cantante Luis Caycho reapareció para anunciar que demandará a Magaly Medina por difamación y que su abogado ya inició el proceso.

Luisito Caycho fue esposo de Lucia de la Cruz durante tres años. Foto: Pinterest
Luisito Caycho fue esposo de Lucia de la Cruz durante tres años. | Foto: Pinterest

Desde España, Luisito Caycho confiesa que ha iniciado su querella contra la conductora Magaly Medina por haberlo difamado en televisión a nivel nacional.

El cantante afirma que hará todo lo posible por defender su imagen y que la conductora de Magaly TV: La Firme debe mostrar pruebas de todo lo que expone en su programa, en una nota periodística en la que fue acusado de violencia sexual.

Luisito Caycho denuncia por difamación a Magaly Medina

El 'chamaco' comentó al medio del 'Trome' que su abogado ya inició su querella: “Mi abogado ya inició la querella, porque esto no se va a quedar así, nadie puede acusar sin tener pruebas, sin investigar, tiene que ver las denuncias que tiene la mujer que dicen me acusó” afirmando que lo que dijo Magaly en su programa no es cierto.

El cantante, que reside en España comenta que esta feliz y que también esta pensando crear un programa para su público con un peculiar nombre: “Gracias a Dios estoy feliz con mi familia y pronto sacaré mi programa ‘Dilo sin paltas’ aquí en España”.

¿Qué dijo Magaly sobre Luisito Caycho?

En uno de los reportajes del programa Magaly TV: La Firme, se expuso que al ex de Lucía de la Cruz se le habría acusado de violencia sexual por unas hermanas en España.

Según la nota, el popular 'Chamaco' habría abusado de una chica peruana que vive en España, a la que se habría contratado para limpiar su casa, donde reside desde hace varios años.

Lo más visto

Pamela Franco toma drástica decisión tras revelarse que cobrará S/70.000 por show junto a Christian Cueva

LEER MÁS

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Magaly Medina arremete contra Jorge Benavides por volver a Panamericana TV pese a contrato con ATV: “No lo puedes hacer”

LEER MÁS

Brian Rullán culpa a su exsuegra de poner en contra a Laura Spoya tras finalizar su relación: "Está mal aconsejada"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas