Cargando...
Espectáculos

Así fue la última vez que Edison Flores y Ana Siucho fueron vistos juntos antes de anunciar su separación

Antes de que Edison Flores anunciara el fin de su matrimonio con Ana Siucho, la pareja aún fue captada compartiendo momentos juntos, sin que nadie imaginara lo que vendría.

Ana Siucho y Edison Flores
Ana Siucho reside en Estados Unidos y Edison Flores en Lima. Foto: composición LR/difusión/ATV/Instagram

Edison Flores confirmó el fin de su matrimonio con Ana Siucho tras más de cinco años de relación. El anuncio llegó luego de intensos rumores sobre una crisis, alimentados por la distancia que los separaba. La última vez que fueron vistos juntos fue el pasado 27 de mayo en Buenos Aires, cuando la empresaria viajó con sus pequeños para encontrarse con el popular ‘Orejas’ durante la concentración del equipo crema previo a su duelo ante River Plate por la Copa Libertadores.

Frente a las imágenes, Magaly Medina encendió las alarmas al afirmar que la pareja atravesaba una fuerte crisis matrimonial. Días después, las redes sociales hicieron lo suyo cuando Ana Siucho publicó una foto con Elías Brito, un empresario venezolano, acompañada de un mensaje que despertó sospechas sobre un posible distanciamiento definitivo con el futbolista. Hoy, la separación se ha hecho oficial, cerrando un capítulo que hasta hace poco parecía sólido.

La última vez que Edison Flores y Ana Siucho fueron vistos juntos antes de su ruptura

Edison Flores y Ana Siucho fueron vistos por última vez juntos en el hotel Sheraton de Buenos Aires, donde el futbolista se alojaba con Universitario de Deportes durante su participación en la Copa Libertadores. En aquella ocasión, la empresaria viajó con sus dos hijas para sorprenderlo, pese a que ya circulaban fuertes rumores de una crisis en la relación. Finalmente, esas especulaciones quedaron confirmadas cuando el propio ‘Orejas’ anunció públicamente su separación: “Por medio del presente, quiero hacer de conocimiento público que estoy separado desde unos meses atrás”, declaró, aunque evitó precisar la fecha exacta en la que decidieron tomar caminos distintos.

Semanas atrás, el programa 'Magaly TV, la firme' reveló un informe que puso en evidencia el notorio distanciamiento físico entre Ana Siucho y Edison Flores. Según el reportaje, la esposa del futbolista partió a Estados Unidos el 28 de septiembre de 2024 y recién regresó el 12 de diciembre, mientras que en casi dos meses el popular ‘Orejitas’ solo estuvo tres días en tierras norteamericanas para visitarla. Además, se detalló que en los últimos ocho meses Ana apenas ha pasado 85 días en Perú, tiempo en el que se habría encontrado con quien aún figura como su esposo, alimentando así las versiones de un matrimonio fracturado mucho antes del anuncio oficial de separación.

Edison Flores anuncia su separación con Ana Siucho con sensible mensaje

El pasado 29 de junio, Edison Flores rompió el silencio y anunció el fin de su relación con Ana Siucho a través de un emotivo mensaje en redes sociales. El futbolista reveló que están separados desde hace algunos meses, aunque sin precisar cuándo iniciaron su distanciamiento. A pesar de la ruptura, dejó claro que su prioridad sigue siendo su familia: “Sin embargo, continuamos trabajando en conjunto en la crianza y bienestar de nuestras hijas”, escribió, mostrando así su compromiso por mantener la unión y estabilidad de sus pequeñas.

Lo más visto

Francesca Montenegro revela la razón por la que terminó con Adrián Villar tras caso Lizeth Marzano: “No fue por el accidente”

LEER MÁS

Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

LEER MÁS

Salsera Masiel Málaga anuncia la ruptura de su relación con futbolista Hernán ‘churrito’ Hinostroza y expone la razón: “Me engañaba”

LEER MÁS

Exsocia de Francesca Montenegro aclara que la marca está inscrita únicamente a su nombre: "No es dueña"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Francesca Montenegro revela la razón por la que terminó con Adrián Villar tras caso Lizeth Marzano: “No fue por el accidente”

Rosalía triunfa en los Brit Awards 2026 y se lleva el premio a ‘Artista Internacional del Año’: le ganó a Bad Bunny, Taylow Swift y Lady Gaga

Salsera Masiel Málaga anuncia la ruptura de su relación con futbolista Hernán ‘churrito’ Hinostroza y expone la razón: “Me engañaba”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Presidente José María Balcázar impulsó ley de nombramiento automático y benefició a su propio hijo

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: conoce los resultados de la votación y quiénes van a segunda vuelta

Deportes

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Barcelona - Atlético Madrid: día, hora y canal de TV para ver la semifinal de vuelta de la Copa del Rey

Jean Ferrari responde sobre supuesta imagen de él y Mano Menezes durmiendo en partido de Liga 1: "Si vas a deformar la foto, hazlo bien"