Cargando...
Espectáculos

Kiara Lozano expone fuertes gritos y reclamos de fans de Corazón Serrano por no hacer el baile de la boa: "Se molestaron"

"Psicológicamente, estoy mal", expresó la cantante Kiara Lozano, quien se negó rotundamente a realizar el 'baile de la boa' en un reciente show de Corazón Serrano y desató la furia de los asistentes, quienes le hicieron duros reclamos.

Kiara Lozano es una de las cantantes más queridas de Corazón Serrano.
Kiara Lozano es una de las cantantes más queridas de Corazón Serrano. Foto: Composición LR/Captura/TikTok

En medio de una presentación reciente con la agrupación Corazón Serrano, la cantante Kiara Lozano fue blanco de reclamos por parte del público luego de negarse a hacer su característico ‘baile de la boa’. La situación generó controversia en redes sociales, donde los fans debatieron sobre la actitud de la artista.

Lejos de ignorar lo sucedido, Kiara Lozano decidió responder a las críticas y dar su versión de los hechos a través de una transmisión en vivo en TikTok. En ese espacio, relató lo incómodo que fue enfrentar los gritos del público desde el escenario, al mismo tiempo que justificó su decisión basada en las duras condiciones climáticas.

El frío extremo impidió el famoso 'baile de la boa'

Durante su live en TikTok, Kiara Lozano reveló que el concierto de Corazón Serrano se realizó en una localidad de la sierra peruana, donde las bajas temperaturas fueron determinantes. “No, ayer no pasó corriente, quise pasar la corriente, pero me congelé por completo”, expresó la cantante, haciendo alusión a la energía con la que suele ejecutar el paso de baile que la hizo viral.

La intérprete de cumbia aseguró que intentó mantener el entusiasmo en el show de Corazón Serrano, pero el frío la limitó físicamente. Pese a sus esfuerzos, algunos asistentes reaccionaron de forma hostil. “Algunas personas se molestaron por eso, creo que estaban un poco tomaditas, me comenzaron a gritar desde el escenario diciéndome que no bailaba nada”, relató Kiara Lozano, visiblemente afectada por lo ocurrido.

“Ya psicológicamente estoy mal”: la firme decisión de Kiara Lozano

Tras los gritos y las reacciones negativas que recibió, Kiara Lozano fue tajante en su transmisión y descartó repetir el ‘baile de la boa’ en próximas presentaciones si las condiciones no son óptimas. “No esperen que hoy día me pase la corriente, con el paso eléctrico de la boa, porque ya ustedes mismos me han dicho que el frío es letal y ya psicológicamente estoy mal”, declaró.

La artista, una de las voces más populares de Corazón Serrano, ha ganado notoriedad por su carisma en el escenario y sus pasos de baile que se han viralizado en redes sociales. No obstante, esta reciente experiencia la ha llevado a replantear ciertos aspectos de su performance, priorizando su bienestar físico y mental.

Lo más visto

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

El periodista Jordi Martín revela que Karla Bacigalupo estaría atravesando un mal momento tras el Miss Universo: "Está dolida"

LEER MÁS

¡Exponen a Said Palao! Magaly Medina revela cuánto ganaría el esposo de Alejandra Baigorria en ‘Esto es guerra’

LEER MÁS

Suheyn Cipriani conmueve al mostrar el matrimonio de su papá en emotiva celebración junto a sus hermanos: "Qué día tan feliz"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas