Cargando...
Espectáculos

Alejandro Fernández afronta un momento crítico durante su gira musical en EEUU: "El oficial vino, casi nos destierra"

Un incidente inesperado casi arruina la gira musical "De Rey a Rey" de Alejandro Fernández en honor a su padre en Miami.

El cantante de México, Alejandro Fernández, casi sufre deportación por agente policial de Miami en Estados Unidos.
Agente policial de Miami intentó deportar al musico mexicano, según Alejandro Fernández.

Un inesperado incidente causó el asombro de la superestrella musical proveniente de México, Alejandro Fernández. El cantante llegó a Estados Unidos para una gira internacional en honor a su padre, Vicente Fernández, llamada "De Rey a Rey".

Sin embargo, un incidente con un agente policial en Miami casi pone en peligro su evento musical. Incluso, durante su presentación, se tomó el tiempo de contar su experiencia a sus fanáticos en vivo.

Alejandro Fernández en su gira "De Rey a Rey".

¿Cómo Alejandro Fernández casi fue deportado de EE.UU.?

A horas antes de su presentación en el Kaseya Center, el cantante mexicano sufrió un incidente con un oficial de policía en Miami. La situación ocurrió debido a que golpeó accidentalmente con su camioneta un cono de tráfico al intentar ingresar al recinto, acorde a un vídeo grabado por un perfil de Instagram.

Alejandro Fernández añadió que en ese momento no se encontraba el oficial en la patrulla. A pesar de ello, en el momento que agarraron el cono para ingresar, el oficial se acercó a ellos y casi los "destierra", comentó el cantante.

Alejandro Fernández manda un mensaje a los inmigrantes latinos en EE.UU.

En el mismo vídeo, Fernández no solo contó su experiencia, sino que se tomó el tiempo de aconsejar a los inmigrantes latinos en su concierto. La estrella de México dijo a los presentes que tengan mucho cuidado y no generen "desastres" porque la gente anda muy "brava".

Por último, tras sus declaraciones, Alejandro agradeció la presencia de su público y gritó reiteradas veces: "Y que Viva México".

Lo más visto

Pamela López señala que el anillo de bodas que Christian Cueva le entregó a Pamela Franco es similar al que le dio a ella

LEER MÁS

Yiddá Eslava confirma el fin de su relación con fotógrafo y anunciar su ingreso a reality: "Seguimos siendo amigos"

LEER MÁS

Exsocia de Francesca Montenegro aclara que la marca está inscrita únicamente a su nombre: "No es dueña"

LEER MÁS

Jaime Bayly revela nuevo conflicto familiar tras excluir a su hermana de la boda de su hija: "Le había hecho dos desaires"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Paula Manzanal se pronuncia tras bombardeos de Irán a bases estadounidenses en Dubái: "Estamos sanos y salvos"

Gabriela Villanueva, Michael Jackson de 'Yo soy', se despide de uno de sus bailarines con emotivo mensaje: "Con la esperanza de que no sea el final"

Pamela López señala que el anillo de bodas que Christian Cueva le entregó a Pamela Franco es similar al que le dio a ella

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Encuestas presidenciales 2026: Rafael López Aliaga en 14.6% y así van los otros candidatos

José María Balcázar pedirá facultades legislativas para aplicación de nuevo plan de seguridad

Ministro de Agricultura, Felipe Meza, no paga multa de S/ 1.320 por manejar en exceso de velocidad

Deportes

Alianza Atlético vs Deportivo Garcilaso EN VIVO por Copa Sudamericana: hora y dónde ver el decisivo partido

Barcelona vs Atlético Madrid EN VIVO HOY: alineaciones confirmadas por la semifinal de Copa del Rey

Presidente de UTC denuncia irregular intervención del VAR y pide anular triunfo de Alianza Lima: "Estamos hablando de justicia"