Cargando...
Espectáculos

Alejandro Fernández afronta un momento crítico durante su gira musical en EEUU: "El oficial vino, casi nos destierra"

Un incidente inesperado casi arruina la gira musical "De Rey a Rey" de Alejandro Fernández en honor a su padre en Miami.

El cantante de México, Alejandro Fernández, casi sufre deportación por agente policial de Miami en Estados Unidos.
Agente policial de Miami intentó deportar al musico mexicano, según Alejandro Fernández.

Un inesperado incidente causó el asombro de la superestrella musical proveniente de México, Alejandro Fernández. El cantante llegó a Estados Unidos para una gira internacional en honor a su padre, Vicente Fernández, llamada "De Rey a Rey".

Sin embargo, un incidente con un agente policial en Miami casi pone en peligro su evento musical. Incluso, durante su presentación, se tomó el tiempo de contar su experiencia a sus fanáticos en vivo.

Alejandro Fernández en su gira "De Rey a Rey".

¿Cómo Alejandro Fernández casi fue deportado de EE.UU.?

A horas antes de su presentación en el Kaseya Center, el cantante mexicano sufrió un incidente con un oficial de policía en Miami. La situación ocurrió debido a que golpeó accidentalmente con su camioneta un cono de tráfico al intentar ingresar al recinto, acorde a un vídeo grabado por un perfil de Instagram.

Alejandro Fernández añadió que en ese momento no se encontraba el oficial en la patrulla. A pesar de ello, en el momento que agarraron el cono para ingresar, el oficial se acercó a ellos y casi los "destierra", comentó el cantante.

Alejandro Fernández manda un mensaje a los inmigrantes latinos en EE.UU.

En el mismo vídeo, Fernández no solo contó su experiencia, sino que se tomó el tiempo de aconsejar a los inmigrantes latinos en su concierto. La estrella de México dijo a los presentes que tengan mucho cuidado y no generen "desastres" porque la gente anda muy "brava".

Por último, tras sus declaraciones, Alejandro agradeció la presencia de su público y gritó reiteradas veces: "Y que Viva México".

Lo más visto

Influencer iOA descubre que fue amante de futbolista profesional y publica fotos con él: “Se lo dije a su novia”

LEER MÁS

Magaly Medina anuncia “revelación” en su programa y advierte a Alejandra Baigorria: “Ojalá te haga abrir los ojos mejor”

LEER MÁS

Jaime Bayly revela que pagó boda de su hija, pero ella le terminó pidiendo más dinero: "Cuentas adicionales por pagar"

LEER MÁS

Pamela López llora y conmueve al confesar que necesita quedarse en ‘La granja VIP’ para pagar deudas: “Cosas que yo debo”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Abogada de Melanie Martínez advierte con posible demanda contra Christian Domínguez por aumento de pensión para su hija: "No le alcanza para nada"

Paolo Hurtado sorprende a su esposa Rosa Fuentes por sus 13 años de matrimonio: "Seguir adelante juntos"

Esposa de Steven Rivadeneyra, arquero de Sport Boys, lo acusa de supuesta infidelidad con influencer Georgina Dixon

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Tomás Gálvez es el nuevo fiscal de la Nación para el periodo 2026-2029

Aguinaga habría intervenido en EsSalud por militante de Fuerza Popular: "No hagas cambios, vas a mover el gallinero"

Deportes

Partidos de hoy, martes 24 de marzo: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Adrián Quiroz emocionado por su viaje a Europa con la selección peruana: "De jugar FIFA ahora a estar en esos estadios"

Facundo Morando descarta dejar Alianza Lima para dirigir a Fluminense de Brasil: “Tengo contrato”