Cargando...
Espectáculos

Excompañera de Pamela Franco la acusa de llenar su agenda con 'shows fantasmas': "El viejo truco"

Mientras Pamela Franco muestra una agenda llena en redes, su orquesta enfrentaría una crisis por renuncias masivas. Exmiembros aseguran que no hay shows y denuncian malas prácticas internas.

Pamela Franco enfrentaría renuncias masivas de sus músicos
Pamela Franco enfrentaría renuncias masivas de sus músicos | Composición LR/América/Instagram

Pamela Franco, actual pareja del futbolista Christian Cueva, vuelve al centro de la polémica. Esta vez, su examiga y excompañera en la agrupación de Nilver Huarac, Norka Ascue, la acusó públicamente de promocionar supuestas presentaciones que nunca se realizan. “El viejo truco de los shows fantasmas”, dijo en el programa 'La Noche Habla' de Panamericana Televisión, al ser consultada sobre la apretada agenda que Pamela Franco publica constantemente en redes.

Según Norka Ascue, este tipo de estrategias no son nuevas en el medio artístico. “No solamente con esta persona, sino que hay agrupaciones que ponen diferentes shows y ponen ‘privado’, ‘provincias’. ¿Cuál es verídico? Cuando suben el video, cuando no hay video de la presentación, no existió show”, afirmó. Para la cantante, la única forma de comprobar si un evento sucedió es mediante fotos o registros audiovisuales, algo que, en muchos casos, no aparece.

Denuncian desorganización y favoritismos en la orquesta

A la controversia por los supuestos shows fantasmas se suman denuncias internas que exponen una crisis estructural en la orquesta de Pamela Franco. Excolaboradores como el excorista Diego y el técnico Elvis Chamorro relataron su experiencia en el programa de Panamericana. Ambos señalaron una caída en la cantidad de presentaciones y un manejo caótico del equipo.

“Yo me salí porque había pocas presentaciones. Hasta donde yo sé, se han ido como cinco chicos”, declaró Diego. Además, reveló que solo se convocaba a ciertos músicos para los eventos, mientras que otros quedaban fuera sin explicación. Chamorro, por su parte, denunció la falta de comunicación y pagos irregulares: “No me daban razón ni respuesta de por qué motivo nos estábamos quedando. Como que no importábamos, mejor dicho”.

Christian Cueva habría llamado a músicos de Pamela Franco

Por otro lado, Norka Ascues también reveló que Christian Cueva, actual pareja de Pamela Franco, habría intervenido directamente desde Ecuador para evitar una desintegración total del grupo. “Me ha llegado el dato que la mitad de la orquesta de esa señora se fue (...). Se han ido a otra agrupación muy reconocida que ahora tiene más cantidad de shows”, comentó Ascue en el pódcast Chimi Churri. Además, afirmó que Christian Cueva habría llamado personalmente a los músicos. “Cuevita ha estado llamando a los músicos para pedirles que tengan paciencia, que no se vayan”, declaró.

Lo más visto

Brian Rullán confronta en vivo a Magaly Medina por insinuar que Laura Spoya "paraba la olla" en su hogar: "Ustedes con sus cuentos"

LEER MÁS

Mónica Cabrejos respalda decisión de Samahara Lobatón tras ver el video que presentará en 'Esta noche': "Es para romperle el corazón a cualquier mujer"

LEER MÁS

Pamela Franco toma drástica decisión tras revelarse que cobrará S/70.000 por show junto a Christian Cueva

LEER MÁS

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas