Cargando...
Espectáculos

Excompañera de Pamela Franco la acusa de llenar su agenda con 'shows fantasmas': "El viejo truco"

Mientras Pamela Franco muestra una agenda llena en redes, su orquesta enfrentaría una crisis por renuncias masivas. Exmiembros aseguran que no hay shows y denuncian malas prácticas internas.

Pamela Franco enfrentaría renuncias masivas de sus músicos
Pamela Franco enfrentaría renuncias masivas de sus músicos | Composición LR/América/Instagram

Pamela Franco, actual pareja del futbolista Christian Cueva, vuelve al centro de la polémica. Esta vez, su examiga y excompañera en la agrupación de Nilver Huarac, Norka Ascue, la acusó públicamente de promocionar supuestas presentaciones que nunca se realizan. “El viejo truco de los shows fantasmas”, dijo en el programa 'La Noche Habla' de Panamericana Televisión, al ser consultada sobre la apretada agenda que Pamela Franco publica constantemente en redes.

Según Norka Ascue, este tipo de estrategias no son nuevas en el medio artístico. “No solamente con esta persona, sino que hay agrupaciones que ponen diferentes shows y ponen ‘privado’, ‘provincias’. ¿Cuál es verídico? Cuando suben el video, cuando no hay video de la presentación, no existió show”, afirmó. Para la cantante, la única forma de comprobar si un evento sucedió es mediante fotos o registros audiovisuales, algo que, en muchos casos, no aparece.

Denuncian desorganización y favoritismos en la orquesta

A la controversia por los supuestos shows fantasmas se suman denuncias internas que exponen una crisis estructural en la orquesta de Pamela Franco. Excolaboradores como el excorista Diego y el técnico Elvis Chamorro relataron su experiencia en el programa de Panamericana. Ambos señalaron una caída en la cantidad de presentaciones y un manejo caótico del equipo.

“Yo me salí porque había pocas presentaciones. Hasta donde yo sé, se han ido como cinco chicos”, declaró Diego. Además, reveló que solo se convocaba a ciertos músicos para los eventos, mientras que otros quedaban fuera sin explicación. Chamorro, por su parte, denunció la falta de comunicación y pagos irregulares: “No me daban razón ni respuesta de por qué motivo nos estábamos quedando. Como que no importábamos, mejor dicho”.

Christian Cueva habría llamado a músicos de Pamela Franco

Por otro lado, Norka Ascues también reveló que Christian Cueva, actual pareja de Pamela Franco, habría intervenido directamente desde Ecuador para evitar una desintegración total del grupo. “Me ha llegado el dato que la mitad de la orquesta de esa señora se fue (...). Se han ido a otra agrupación muy reconocida que ahora tiene más cantidad de shows”, comentó Ascue en el pódcast Chimi Churri. Además, afirmó que Christian Cueva habría llamado personalmente a los músicos. “Cuevita ha estado llamando a los músicos para pedirles que tengan paciencia, que no se vayan”, declaró.

Lo más visto

Ernesto Pimentel sufre incidente en pleno concierto de Corazón Serrano en San Marcos: falla técnica empaña su presentación

LEER MÁS

¡Vuelve con ampay 'bomba'! Magaly Medina mostrará pruebas contra conocido "esposo ejemplar" que fue captado en 'juerga'

LEER MÁS

Xiomy Kanashiro revela que le gustaría tener un hijo con Jefferson Farfán, pese a que él se realizó la vasectomía: “Tenemos que conversar”

LEER MÁS

Paco Bazán asiste al concierto de Corazón Serrano y le dedica tiernos mensajes a Susana Alvarado

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

Paco Bazán asiste al concierto de Corazón Serrano y le dedica tiernos mensajes a Susana Alvarado

Milena Warthon cumple su sueño de participar en la fiesta de la Virgen de la Candelaria: "He pedido a la Virgencita por mi familia"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congresista Aguayo tiene “albergue” en el que perpetúa el abuso contra niñas al no considerarlas víctimas

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Las 15 controversiales propuestas que ha anunciado Rafael López Aliaga para llamar la atención y ganar votos

Deportes

Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras agónico triunfo de Melgar ante Sporting Cristal: "Nos gusta mucho regalar goles"

Kevin Ortega habría admitido que se equivocó en cobrar penal para Cusco FC ante Universitario

Carlos Zambrano denunció por presunta extorsión a joven que lo acusó de abuso