Cargando...
Espectáculos

Pamela Franco impacta al responder ante posible infidelidad de Christian Cueva en Ecuador: "Pasará cerca o lejos"

En medio de su reciente escándalo con Pamela López, Pamela Franco rompe su silencio y revela cómo afrontará su relación a distancia con Christian Cueva.

Christian Cueva y Pamela Franco oficializaron su romance en 2024
Christian Cueva y Pamela Franco oficializaron su romance en 2024 | Composición LR/Willax

Pamela Franco fue abordada por el programa 'Amor y fuego' y respondió sobre su reciente enfrentamiento con Pamela López, aún esposa de Christian Cueva, en el aeropuerto Jorge Chávez. La madre de los hijos del futbolista acusó a Franco de fotografiar a sus menores sin permiso, además de llamarla "Pinocha de la cumbia".

En medio del escándalo, el reportero del programa le preguntó a Pamela sobre el viaje de Cueva a Ecuador, país al que se trasladó recientemente para unirse al club Emelec de Guayaquil. Sin embargo, lo que llamó la atención fue su respuesta ante una posible infidelidad del futbolista, considerando los antecedentes públicos de su matrimonio con Pamela López.

Las polémicas declaraciones de Pamela Franco

Pamela Franco se mostró serena al responder si viajará a Ecuador para reencontrarse con Christian Cueva: "Ahí trataremos, todo bien", comentó. Pero su reacción frente a la posibilidad de una infidelidad fue lo que más sorprendió. Ante la frase “Amor de lejos, felices los cuatro”, Pamela respondió con firmeza: "Yo no creo en ningún dicho, veo mi realidad. Si algo pasa, pasará cerca o lejos. Mi tranquilidad, mi estabilidad emocional no se la voy a dejar en manos de nadie. Yo estoy actuando chévere, enfocada en lo mío y si la otra persona, como lo siento en este momento que estamos y seguimos así, bacán, y si no, también".

Por otro lado, Pamela Franco se mostró firme al restarle importancia a los ataques verbales de Pamela López, quien la enfrentó recientemente en el aeropuerto. La cantante dejó claro que no permitirá que nada altere su equilibrio emocional. “Los insultos los tomo de quien viene, ¿ya? Yo estoy tranquila, voy a seguir trabajando con mis cosas”, declaró ante las cámaras de 'Amor y fuego'.

Además, la expareja de Christian Domínguez evitó entrar en detalles sobre la polémica con López, asegurando que no quiere afectar a los menores involucrados. “No quiero ahondar en el tema porque en medio hay niños, nunca lo he hecho, no lo voy a hacer. Con esa respuesta, si son inteligentes, lo que se ha dicho no tiene lugar”, sostuvo. Sin embargo, no negó que haya tomado una fotografía en el aeropuerto y se excusó diciendo: “El aeropuerto es público y bueno, uno se puede chocar con miles de personas y eso no quiere decir nada”.

Lo más visto

Revelan la insólita suma de dinero que ya habría recaudado evento para conocer a Pamela López: “Ha estado tela”

LEER MÁS

Viralizan polémico mensaje de Christian Cueva tras echar de su casa a la hija de Pamela López: “Las cosas de mis hijos”

LEER MÁS

Shirley Arica revela por primera vez si mantuvo intimidad con Pablo Heredia en ‘La granja VIP’: “Las necesidades que tenemos los adultos”

LEER MÁS

Sandra Plevisani conmueve al recordar la muerte de su hija mayor y cómo logró seguir adelante: "La repostería me ha salvado"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela López tras ruptura definitiva con Paul Michael: “Prefiero ser tóxica antes que delincuente o drogadicta”

Shirley Arica revela por primera vez si mantuvo intimidad con Pablo Heredia en ‘La granja VIP’: “Las necesidades que tenemos los adultos”

Melcochita revela que sus hijas acumulan hasta 28 inasistencias al colegio y cuestiona a Monserrat: “No sé por qué no las mandan”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Proclamación de resultados EN VIVO: JEE anuncia a los ganadores en regiones entre Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

ONPE da por concluida la designación de Elar Bolaños en el cargo de secretario general

Deportes

Noruega vs Francia EN VIVO: horario y canal de tv dónde ver partido de hoy por el Mundial 2026

Uruguay vs España EN VIVO: horario y canal de tv dónde ver partido de hoy por el Mundial 2026

Brasil - Japón: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por los dieciseisavos de final del Mundial 2026