Cargando...
Espectáculos

Anthony Aranda sorprende con sentido mensaje a la hija de Melissa Paredes y 'Gato' Cuba por el Día del Padre: "Yo no soy papá"

El actual esposo de Melissa Paredes conmovió al dedicarle emotivas palabras a Mía, hija de Rodrigo Cuba, destacando el fuerte lazo afectivo que los une.

Anthony Aranda y Melissa Paredes se casaron en agosto del 2024
Anthony Aranda y Melissa Paredes se casaron en agosto del 2024 | Composición LR/Instagram/América

Anthony Aranda, actual esposo de Melissa Paredes, conmovió a sus seguidores el pasado 15 de junio al publicar un emotivo mensaje dirigido a la hija de la actriz, Mía, fruto de su anterior relación con el futbolista Rodrigo 'Gato' Cuba. La publicación fue compartida en su cuenta de Instagram en el marco del Día del Padre, y generó una ola de reacciones positivas por el evidente cariño que ha desarrollado hacia la menor.

El emotivo mensaje de Anthony Aranda

"Yo no soy papá, pero tengo la suerte de ayudar a cuidar, proteger y apoyar a esta linda princesita, quien día a día saca lo mejor de mí. Gracias por llenar mis días de sonrisas. Para lo que necesites ya sabes que ahí estaré", escribió Anthony Aranda en su Instagram, acompañando sus palabras con una fotografía en la que aparece abrazando a Mía.

Foto: Instagram

La publicación de Anthony Aranda no pasó desapercibida, especialmente porque Melissa Paredes ha declarado públicamente que, tras el escándalo mediático que protagonizó en 2021, ahora existe una convivencia cordial entre su expareja Rodrigo Cuba y su esposo. En una entrevista reciente, la actriz comentó que ambos han priorizado el bienestar emocional de Mía, lo que ha permitido una dinámica familiar mucho más saludable.

“(Rodrigo) me dice sorprendido: ‘¡Cómo la ama!’, en referencia al cariño que Mía siente por Anthony”, reveló Melissa, resaltando el vínculo afectivo entre su hija y el popular ‘Activador’. La actriz también dejó en claro que, pese a las diferencias del pasado, hoy los tres adultos involucrados han encontrado una forma de coexistir por el bien de la menor: “Tienen que hacerlo, porque si ellos no están bien, Mía se va a sentir mal”, sostuvo.

Lo más visto

'Majo con sabor' responde con ironía tras ser consultada por Keiko Fujimori: “Siempre va para segunda vuelta, ¿no?”

LEER MÁS

Samahara Lobatón confiesa cuánto dinero ganó tras realizar cuatro transmisiones en vivo con Youna en TikTok

LEER MÁS

Jefferson Farfán demanda a Darinka Ramírez y solicita tenencia compartida de su hija

LEER MÁS

Periodista Marisel Linares habla sobre la muerte de Lizeth Marzano tras revelarse que auto que la atropelló está a su nombre: “Ya no está en mi poder”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

'Majo con sabor' responde con ironía tras ser consultada por Keiko Fujimori: “Siempre va para segunda vuelta, ¿no?”

Jefferson Farfán demanda a Darinka Ramírez y solicita tenencia compartida de su hija

Edwin Guerrero revela la razón de la limitada participación de Milagros Díaz en Corazón Serrano: "Cuídate mucho le digo"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Solo un partido de los 38 en carrera propone recuperar Sunedu y eliminar leyes de la contrarreforma universitaria

José María Balcázar EN VIVO: Presidente recibe en Palacio de Gobierno a Julio Velarde, titular del BCR

José María Balcázar debe presentarse en junio a juicio oral sino será declarado reo contumaz por caso ICAL de Lambayeque

Deportes

Reimond Manco sorprende al confirmar que Alianza Lima pretende fichar a Ricardo Gareca: "Ya hubo un acercamiento"

'Chorri' Palacios y su emotivo mensaje tras el empate de Sporting Cristal ante 2 de Mayo: "Así tienes que defender la camiseta"

Senegal confirma amistoso con la selección peruana en Francia: campeón de África anunció fecha en redes sociales