Cargando...
Espectáculos

Bruno Cavassa confiesa salida con Gisela Valcárcel y los problemas que esto generó con su esposa: "Ella estaba de viaje"

Bruno Cavassa reveló detalles inéditos sobre su relación actual con su expareja Gisela Valcárcel y cómo un encuentro con la conductora ocasionó tensiones en su matrimonio actual.

Bruno Cavassa y Gisela Valcárcel terminaron su relación en 1998
Bruno Cavassa y Gisela Valcárcel terminaron su relación en 1998 | Composición LR/YouTube

Luego de años alejado de las cámaras, Bruno Cavassa reapareció en el pódcast 'Periodismo de periodistas' para hablar de uno de los episodios más comentados de su vida: su relación con Gisela Valcárcel. El periodista deportivo sorprendió al confesar que, a pesar de que su romance con la conductora ocurrió hace más de dos décadas, aún mantiene contacto con ella. “Guardo los mejores recuerdos de Gisela”, afirmó.

Cavassa reveló que una salida con la popular 'Señito' provocó un momento incómodo en su relación actual. “Hace unos años tuve un percance, le dije a mi esposa: voy a estar con Susana (Umbert) y Gisela en un restaurante en San Isidro. Ella estaba de viaje, pero estaba enterada de todo. A la salida estaban las cámaras, comenzaron a decir un ‘remember’ y mi mujer me dijo ‘qué pasó’, pero nada, todo bien”, explicó.

Bruno Cavassa recuerda su relación con Gisela Valcárcel

La relación entre Bruno Cavassa y Gisela Valcárcel se dio hace 25 años, cuando ambos eran figuras reconocidas de la televisión peruana. Aunque el romance terminó, el comunicador admite que ese vínculo fue clave para su carrera mediática. “Sería mezquino no decir que sí me dio protagonismo. Me convertí en un personaje, yo no podía salir a la calle”, reconoció.

Asimismo, el periodista negó haber sido el causante del fin del matrimonio entre Valcárcel y Roberto Martínez, como se especuló en su momento. “Empecé a hacer apuestas con ella y al tiempo se separan, lo anuncian. Yo estaba en otra, ni imaginaba estar con ella. En ese tiempo Roberto ya estaba con Viviana (Rivasplata)”, afirmó. Cavassa también indicó que siempre tuvo una buena relación con Martínez y que nunca discutieron sobre la conductora: “Me lo encontré en un partido de Perú y Brasil hace años, alguien nos tomó fotos juntos, pero nunca hablamos de Gisela”.

Aunque sus caminos sentimentales se separaron, la figura de Gisela Valcárcel aún ocupa un lugar en la vida de Bruno Cavassa. “Tengo contacto con ella, hemos hablado por teléfono, pero salir a conversar, tomarte un café con Gisela, es imposible”, indicó, revelando que la amistad entre ambos se mantiene a pesar del tiempo.

Lo más visto

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Hermano de Alejandra Baigorria muestra cuánto dinero ganó en donaciones de Tiktok tras 12 horas de transmisión en vivo

LEER MÁS

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

LEER MÁS

Bryan Torres reaparece celebrando en un video tras denuncia por agresión contra Samahara Lobatón

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Muere Jian Carlos Moscol 'JC', recordado excantante del grupo de cumbia Cantaritos de Oro

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”