
Pablo Heredia se sentó en el sillón rojo de 'El valor de la verdad' y sorprendió a todos al confesar que mantuvo una relación secreta con Milett Figueroa, años atrás. El actor argentino reveló que conoció a la modelo peruana de casualidad y dio mayores detalles del inicio de su vínculo. "Nos conocimos de casualidad. Empezamos a conocernos, tuvimos una charla profunda, es muy auténtica. Fue muy fuerte conocernos. No fuimos enamorados, era un vínculo hermoso, nunca oficializamos nada", señaló ante la sorpresa de Beto Ortiz.
"Es hermosa, una mujer muy especial (...) Fue muy fuerte conocernos, fue hace muchos años, creo que al principio, cuando llegué a Perú. Era un vínculo amoroso, muy hermoso", acotó Pablo Heredia, quien también reveló que, pese a que no oficializaron su relación, tenían una relación que claramente iba más allá de una amistad.
Pablo Heredia fue el nuevo invitado de 'El valor de la verdad', y además de confesar la relación que mantuvo con Mayra Goñi, Ale Fuller y Flavia Laos, sorprendió al confesar que cuando llegó a Perú, tuvo un breve romance con Milett Figueroa, ahora enamorada de Marcelo Tinelli. El actor indicó que su 'affaire' no prosperó debido a miedos internos que él tiene respecto al amor.
"Mientras nos estábamos conociendo, yo sí sentí cosas por ella (...) me asusté un poco de lo que sentía, yo soy muy... es muy complejo el amor para mí. Por eso, tengo la edad que tengo, y estoy solo. No porque haya hecho las cosas mal, sino que siento que hay cosas en mi vida que hicieron que le tenga un poco de miedo al amor", expresó Pablo Heredia.
Además, Pablo Heredia confesó que el inicio de este romance no fue nada fácil. Debido a su relevancia en la farándula nacional en aquellos años, la modelo peruana quería mantener todo en reserva. "Nos empezamos a ver a escondidas. Fue en el canal (donde se conocieron) y después nos vimos en una discoteca. En esta discoteca, me vuelvo a acercar a ella, bailamos un poco, le dije lo hermosa que era y que me gustaría verla en otra situación. La situación se dio, me lo permitió, me dio como una oportunidad para conocernos, siempre a escondidas, también porque ella es muy famosa, entonces, me parece bien porque era como para cuidar su imagen", agregó en 'El valor de la verdad'.
Minutos después, Heredia contó que intentó comunicarse con Milett Figueroa cuando ella ya estaba con Marcelo Tinelli. Sin embargo, ella no le respondió.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90