Cargando...
Espectáculos

Vania Bludau manda potente indirecta a Mario Irivarren tras su reencuentro con Alejandra Baigorria: "La única llamada que acepto"

Vania Bludau lanzó un irónico mensaje que haría alusión a la llamada que Mario Irivarren prometió hacerle durante la boda de Alejandra Baigorria, cuando aún tenía una relación con Onelia Molina.

Vania Bludau y Vania Bludau
Vania Bludau y Vania Bludau se conocen desde su ingreso a 'Combate'. Foto: composición LR/difusión

Vania Bludau y Alejandra Baigorria, grandes amigas y exintegrantes de los realities 'Combate' y 'Esto es guerra', se reunieron tras el regreso de la empresaria de su luna de miel con Said Palao. Ambas compartieron en redes sociales algunos momentos de su reunión, lo que llamó la atención de sus seguidores, especialmente por el mensaje que publicó Vania, recientemente ganadora de 'El gran chef famosos'.

El mensaje fue interpretado como una indirecta hacia su expareja, Mario Irivarren, en medio de la polémica surgida por su actitud durante la boda de Alejandra. En aquella ocasión, el chico reality, en aparente estado de ebriedad, le dijo a Alejandra Baigorria que la llamaría después, a pesar de estar acompañado de su entonces pareja, Onelia Molina.

Vania Bludau y su fuerte indirecta a Mario Irivarren

A través de su cuenta de Instagram, Vania Bludau compartió un video entrenando junto a su amiga Alejandra Baigorria, con un mensaje que no pasó desapercibido: “La única llamada que acepto... Amigui, ¿vamos a entrenar?”. La respuesta de la popular 'Gringa de Gamarra' fue inmediata: “Hemos vuelto”, escribió, generando reacciones en redes sociales por el tono irónico del intercambio.

Vania Bludau y Alejandra Baigorria. Foto: captura Instagram

La publicación fue tomada con humor por los seguidores, ya que hace alusión a la reciente polémica ocurrida en la boda de Alejandra, donde Mario Irivarren, expareja de la modelo, fue captado diciendo que la llamaría, pese a estar con su entonces pareja, Onelia Molina. El hecho se viralizó y, días después, la relación entre Mario y Onelia llegó a su fin, lo que dio aún más sentido a la indirecta publicada recientemente.

Lo más visto

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Natalie Vértiz deja la conducción de ‘Estás en todas’ y Choca Mandros explica las razones de su salida definitiva: “Nos da mucha pena”

LEER MÁS

Marcelo Tinelli terminó la relación con Milett Figueroa, según periodista argentino: “Ya no da para más”

LEER MÁS

Andrea Llosa anuncia su salida de ATV tras casi 20 años y revela el motivo: “No logramos llegar a un acuerdo”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Julio Iglesias se pronuncia y rechaza acusaciones de agresión sexual en su contra: “Me causa una gran tristeza”

Melissa Klug asegura que Bryan Torres busca enfrentar a Samahara Lobatón en su contra: “Es lo que pretende”

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Quién es Absalón Vásquez?: conoce al sentenciado exministro de Fujimori que postula al Senado con Renovación Popular

Presidenta de la Junta Nacional de Justicia plantea destituir a Delia Espinoza como fiscal suprema

Mario Vizcarra y Rafael López Aliaga: JNE definirá candidaturas presidenciales para Elecciones 2026

Deportes

Edison Flores deja pretemporada de Universitario por inesperado viaje a Estados Unidos: "Ha pedido un permiso especial"

Bassco Soyer sigue en racha: volvió a marcar con Gil Vicente sub-23 y es el goleador peruano en el extranjero este 2026

Alianza Lima vs Colo Colo: fecha, hora y canal del último partido amistoso por la Serie Río de La Plata