Cargando...
Espectáculos

Andrea San Martín se quiebra al exponer calvario por custodia de su hija con su expareja Juan Víctor: "Yo no soy el problema"

Andrea San Martín rompió su silencio en una entrevista exclusiva con 'Amor y fuego', en el que reveló el difícil momento que atraviesa con Juan Víctor, padre de su hija menor, y teme perder a su hija.

Andrea San Martín
Andrea San Martín se enfrenta al padre de sus hijas. Foto: composición LR/Willax

Andrea San Martín se presentó visiblemente afectada en un avance del programa 'Amor y fuego', donde expuso el calvario que vive por los constantes conflictos legales con Juan Víctor, el padre de su hija menor. Según la influencer, la tensión entre ambos ha escalado nuevamente, luego de haber estado enfrentados anteriormente por la pensión de alimentos, en la que se exigía un monto mensual de S/6.100 para cubrir las necesidades de la menor.

Durante la entrevista, la popular 'Ojiverde' confesó que decidió romper su silencio por el bienestar de sus hijas, pese a haberles prometido mantenerse al margen de la polémica. “No soy yo la del problema”, afirmó con firmeza. Además, recordó que Sebastián Lizarzaburu, su expareja y padre de su otra hija, también enfrenta un proceso legal con la madre de su hija mayor, según lo revelado anteriormente por el mismo programa.

Andrea San Martín teme perder a su hija tras enfrentamiento legal con su expareja

Andrea San Martín rompió en llanto en el adelanto del programa 'Amor y fuego', al confesar que no puede llevar una vida tranquila debido al constante asedio de su expareja, Juan Víctor. “Eso es un maltrato continuo (...) levantarme y saber que alguien está detrás de todo lo que yo hago. ¿Y entonces qué? ¿Pretenden que yo me quede desempleada?”, expresó indignada la influencer, visiblemente afectada.

La popular 'Ojiverde' también admitió que su mayor temor es perder a su hija por los constantes conflictos con el padre de la menor. “Yo no lo ataco, no le digo nada, no me quiero pelear. Yo no soy el problema. Temor perder a mi hija, ese es mi temor principal”, dijo entre lágrimas. Además, reveló que rompió una promesa que les había hecho a sus pequeñas: “Me duele mucho tener que romper mi promesa. Juré para mis hijas. Nunca volverá a salir en televisión”, concluyó.

Sebastián Lizarzaburu lanza peculiar mensaje sobre relación con Andrea san Martín

Sebastián Lizarzaburu, conocido como el 'Hombre Roca', fue consultado por las cámaras de Amor y Fuego sobre su actual relación con la madre de su hija mayor. Fiel a su estilo reservado, el exchico reality respondió escuetamente: “Yo cuido mi privacidad, yo por lo menos, Sebastián, no ventilo mis cosas”. Por su parte, Juan Víctor, padre de la hija menor de Andrea San Martín, evitó dar declaraciones cuando fue abordado sobre el conflicto legal por pensión de alimentos que mantiene con la influencer.

Lo más visto

Laura Spoya sufre aparatoso accidente con su camioneta en Surco y es hospitalizada de emergencia

LEER MÁS

Melcochita fingió reconciliarse con Monserrat Seminario para escaparse a Estados Unidos: Está decidido a no volver

LEER MÁS

'Tomate' Barraza habría tenido relación con la expareja de su primo 'Manzana': Andrea Muñoz revela chats y afirma que ya no la apoya con su hijo

LEER MÁS

Brian Rullan reveló que luchó por reconquistar a Laura Spoya, pero ahora prefiere ser su amigo: "Yo intenté mucho, pero las cosas no se dieron"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Laura Spoya sufre aparatoso accidente con su camioneta en Surco y es hospitalizada de emergencia

Patricio Quiñones recibe halagos de la mamá de Milett Figueroa tras bailar con Bad Bunny en Super Bowl: "Es un gran bailarín"

Carlos Cacho elogia a Yahaira Plasencia como la más grande de la salsa y Daniela Darcourt responde: “Él tiene preferencia”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gobierno de Jerí premia a funcionario del INPE que lideró requisa a celdas de expresidentes

Pedro Castillo le pide al Gobierno de Jerí requisar la celda de Vladimiro Montesinos y trasladarlo a Challapalca

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Deportes

Barcelona vs Atlético de Madrid EN VIVO vía América TV por la semifinal de la Copa del Rey 2026

2 de Mayo utilizó inédita estrategia para eliminar a Alianza Lima: jugadores hablaron en idioma guaraní para darse indicaciones

Brahian Ayala, el verdugo de Alianza Lima, reveló que le dijo al DT de 2 de Mayo antes del penal: "Tuve esa corazonada"