Cargando...
Espectáculos

Andrea San Martín se quiebra al exponer calvario por custodia de su hija con su expareja Juan Víctor: "Yo no soy el problema"

Andrea San Martín rompió su silencio en una entrevista exclusiva con 'Amor y fuego', en el que reveló el difícil momento que atraviesa con Juan Víctor, padre de su hija menor, y teme perder a su hija.

Andrea San Martín
Andrea San Martín se enfrenta al padre de sus hijas. Foto: composición LR/Willax

Andrea San Martín se presentó visiblemente afectada en un avance del programa 'Amor y fuego', donde expuso el calvario que vive por los constantes conflictos legales con Juan Víctor, el padre de su hija menor. Según la influencer, la tensión entre ambos ha escalado nuevamente, luego de haber estado enfrentados anteriormente por la pensión de alimentos, en la que se exigía un monto mensual de S/6.100 para cubrir las necesidades de la menor.

Durante la entrevista, la popular 'Ojiverde' confesó que decidió romper su silencio por el bienestar de sus hijas, pese a haberles prometido mantenerse al margen de la polémica. “No soy yo la del problema”, afirmó con firmeza. Además, recordó que Sebastián Lizarzaburu, su expareja y padre de su otra hija, también enfrenta un proceso legal con la madre de su hija mayor, según lo revelado anteriormente por el mismo programa.

Andrea San Martín teme perder a su hija tras enfrentamiento legal con su expareja

Andrea San Martín rompió en llanto en el adelanto del programa 'Amor y fuego', al confesar que no puede llevar una vida tranquila debido al constante asedio de su expareja, Juan Víctor. “Eso es un maltrato continuo (...) levantarme y saber que alguien está detrás de todo lo que yo hago. ¿Y entonces qué? ¿Pretenden que yo me quede desempleada?”, expresó indignada la influencer, visiblemente afectada.

La popular 'Ojiverde' también admitió que su mayor temor es perder a su hija por los constantes conflictos con el padre de la menor. “Yo no lo ataco, no le digo nada, no me quiero pelear. Yo no soy el problema. Temor perder a mi hija, ese es mi temor principal”, dijo entre lágrimas. Además, reveló que rompió una promesa que les había hecho a sus pequeñas: “Me duele mucho tener que romper mi promesa. Juré para mis hijas. Nunca volverá a salir en televisión”, concluyó.

Sebastián Lizarzaburu lanza peculiar mensaje sobre relación con Andrea san Martín

Sebastián Lizarzaburu, conocido como el 'Hombre Roca', fue consultado por las cámaras de Amor y Fuego sobre su actual relación con la madre de su hija mayor. Fiel a su estilo reservado, el exchico reality respondió escuetamente: “Yo cuido mi privacidad, yo por lo menos, Sebastián, no ventilo mis cosas”. Por su parte, Juan Víctor, padre de la hija menor de Andrea San Martín, evitó dar declaraciones cuando fue abordado sobre el conflicto legal por pensión de alimentos que mantiene con la influencer.

Lo más visto

Gianmarco conmueve al revelar que fue despedido por disquera internacional pese a haber ganado un Grammy: “No lo he contado nunca”

LEER MÁS

Maricielo Effio reaparece llorando desde los Estados Unidos y confiesa sentirse sola tras no conseguir trabajo como actriz: “Estaré bien”

LEER MÁS

Carlos Alcántara fue ampayado besando apasionadamente a mujer en discoteca tras terminar su matrimonio de 15 años

LEER MÁS

Ana Paula Consorte anuncia la ruptura definitiva de su relación con el futbolista Paolo Guerrero: “Lo mejor es seguir cada uno con su vida”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Carlos Alcántara fue ampayado besando apasionadamente a mujer en discoteca tras terminar su matrimonio de 15 años

Monserrat Seminario acusa a Melcochita de ser "ludópata" y perder más de S/5.000 en casinos: "Yo le daba a él"

Monserrat muestra chat en el que Melcochita le quiere cobrar S/15.000 para regresar a la casa: “Eso es chantaje”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Presidente Balcázar impulsó ley de nombramiento automático que terminó favoreciendo a su hijo

Maricarmen Alva sobre su derrota en votación para la Presidencia: "Balcázar era más fácil de manejar"

Última encuesta presidencial 2026: Rafael López Aliaga en 14.6% y cómo van los otros candidatos

Deportes

[DirecTV, En Vivo] Partido Cienciano vs Melgar por Copa Sudamericana: juegan HOY en el Cusco

Hernán Barcos se pronuncia luego del abrazo con Álex Valera tras el triunfo de Universitario: "Son cosas que quedan ahí"

Miguel Trauco y Carlos Zambrano ficharían por Sport Boys, pero deberán aceptar cláusulas que protejan al club