Cargando...
Espectáculos

Carlos Rincón, compositor de 'Hay niveles', acusa a Leslie Shaw de fuertes insultos en su contra: "Ella pierde el control"

El compositor del tema 'Hay niveles', Carlos Rincón, expuso los insultos de Leslie Shaw en su contra y la acusó de amenazarlo dos veces con denunciarlo.

Leslie Shaw enfrentado con Carlos Rincón.
Leslie Shaw enfrentado con Carlos Rincón. Foto: Composición LR/Captura/América TV

El compositor Carlos Rincón ha vuelto a pronunciarse públicamente sobre el conflicto que mantiene con la cantante Leslie Shaw en torno a la autoría del tema 'Hay niveles', popular canción que acumula más de 18 millones de visualizaciones en plataformas digitales. Según sus declaraciones, Shaw no muestra interés en llegar a un acuerdo legal y lo ha amenazado en más de una ocasión.

Rincón denuncia una marcada desigualdad en la distribución de las ganancias obtenidas por el tema. “Yo he cobrado por el tema de redes digitales 6 soles. Leslie tiene 18 millones de vistas en ‘Hay Niveles’ y yo he cobrado 6 soles”, declaró, haciendo referencia a los ingresos que ha recibido por su trabajo como compositor frente a la visibilidad del videoclip.

Leslie Shaw habría insultado al compositor de 'Hay niveles'

Durante una entrevista en el programa ‘El Reventonazo de la Chola’, Carlos Rincón aseguró que ha intentado reiteradamente contactar a la cantante para resolver el conflicto. Sin embargo, según sus palabras, la respuesta de Leslie Shaw ha estado marcada por la hostilidad. “Lo único que he encontrado son insultos, momentos en que ella pierde el control”, comentó.

Rincón afirma que, pese a que Leslie Shaw posee solo el 20% de la autoría de 'Hay niveles', ha mostrado intenciones de apropiarse de una mayor parte de las regalías, incluso desplazando a sus propios abogados. “Yo intento recuperar la paternidad (del tema) (...) Yo ya me junté con sus abogados y ella solo los despidió. Puso imágenes desagradables mías. Ella está lejos de querer arreglar”, relató el compositor, aludiendo a una falta de voluntad de diálogo por parte de la intérprete.

Además, Rincón denunció que Shaw habría manifestado su deseo de impedir que otras personas interpreten la canción. “Acá lo importante es que sigo llamando para que Leslie se siente conmigo. (...) La gringa no quiere que nadie cante ‘Hay Niveles’”, señaló.

Quiso evitar lanzamiento del tema 'Ojo por ojo'

Carlos Rincón también aseguró que Leslie Shaw intentó frenar el lanzamiento del nuevo tema 'Ojo por ojo', que será interpretado por Michelle Soifer y los Hermanos Yaipén. Según explicó, la canción fue originalmente pensada para Shaw y la agrupación Armonía 10, pero no se llegó a un acuerdo.

“Leslie me amenaza dos veces con denunciarme en el camino y ahora último que va a salir el tema con Michelle y los Yaipén, intenta pararlo”, expresó el compositor. De acuerdo con su versión, Shaw reclama la autoría solo por haber participado en una grabación inicial: “Ella piensa que solo por ir al estudio y su voz quedó, ella les dijo a los Hermanos Yaipén que ya es la compositora”.

Lo más visto

Mario Hart expone el detonante que habría provocado el fin de su matrimonio con Korina Rivadeneira: “Tolerancia y paciencia”

LEER MÁS

Melcochita es ampayado muy cariñoso con joven de 22 años en discoteca: pasaron la noche juntos

LEER MÁS

Makanaky es detenido por la policía por caso vinculado a Jonathan Maicelo y mánager se pronuncia: "Le ha salido su requisitoria"

LEER MÁS

Magaly Medina arremete contra ‘La Manada’ tras recordarle deuda con Jefferson Farfán: “Díganle que le pague a su hija”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina arremete contra ‘La Manada’ tras recordarle deuda con Jefferson Farfán: “Díganle que le pague a su hija”

Melcochita es ampayado muy cariñoso con joven de 22 años en discoteca: pasaron la noche juntos

Mauricio Diez Canseco y Dailyn Curbelo se reencuentran tras confirmarse la ruptura del empresario con modelo argentina

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Elecciones 2026: ¿Cuándo es la segunda vuelta de las presidenciales en Perú?

Keiko Fujimori pagó con dinero público un “tour turístico” a California, EE.UU

Deportes

Universitario igualó sin goles ante Sport Boys en el Callao y prácticamente se despide del Torneo Apertura 2026

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”

Horacio Melgarejo advierte a Alianza Lima previo a crucial partido del Apertura: "Les vamos a demostrar para qué está Cienciano"