Cargando...

Ethel Pozo responde fuerte a quienes aseguran que tiene programa propio por ser hija de Gisela: “Me molesta”

Ethel Pozo confesó que le molesta que desmerezcan su trabajo por ser hija de Gisela Valcárcel. Además, defendió su trayectoria y destacó el éxito de sus programas.

Ethel Pozo negó que le hayan regalado un programa por ser hija de Gisela.
Ethel Pozo negó que le hayan regalado un programa por ser hija de Gisela. Foto: Composición LR/Youtube/difusión | difusión

Ethel Pozo fue invitada al pódcast 'Edson pa’ que más', conducido por Edson Dávila, donde se sinceró no solo sobre su carrera en la televisión, sino también sobre aspectos más personales como la relación con su esposo Julián Alexander.

En uno de los momentos más destacados, Ethel abordó las críticas que ha recibido por supuestamente obtener un programa gracias a ser hija de la icónica presentadora Gisela Valcárcel. La conductora de 'América hoy' admitió que la relación familiar le abrió puertas, pero enfatizó que mantenerse vigente y con éxito es resultado exclusivo de su esfuerzo y dedicación.

Ethel Pozo defiende su trayectoria en la televisión

Durante su participación en el pódcast de Edson Dávila, la conductora Ethel Pozo fue cuestionada sobre los comentarios que sugieren que su programa se lo han regalado por ser hija de Gisela Valcárcel. La conductora de 'América hoy' no dudó en expresar que, aunque esas críticas le molestan, entiende que muchas provienen de personas que desconocen el trabajo que hay detrás de su trayectoria.

“Me molesta, pero lo tomo de quien viene, de gente que no me conoce. Porque yo me levanto hace seis años a las seis de la mañana, voy a trabajar y doy mi mejor esfuerzo. Y es como que desmerece que digan que me lo han regalado”, señaló la hija de Gisela, dejando claro que su compromiso diario es la base de su éxito.

Además, Ethel Pozo fue contundente al señalar que, si bien su vínculo familiar pudo abrirle puertas, mantenerse en televisión es un reto constante y depende del rendimiento y la aceptación del público. “Es muy probable que las puertas se me hayan abierto por mi madre, pero después, si no funciona el rating o no hay auspicios, te sacan. La televisión es un negocio”, agregó.

Finalmente, resaltó la importancia de su trabajo y el esfuerzo de su equipo para mantener la sintonía y el cariño del público, factores que han sido clave para posicionar sus programas. “Claro, me han abierto puertas el que mi mami sea una estrella de la televisión, pero luego depende de uno mantenerse más de mil programas. Gracias a Dios, ‘América hoy’ y ‘Mi mamá cocina’ han sido líderes y llenos de auspicios”, concluyó la conductora.

Jessica Newton manda duro mensaje tras enterarse que Luciana Fuster es la nueva directora del Miss Grand Perú: "Siempre elijo ser feliz"

LEER MÁS

Magaly Medina expone 'nuevo rostro' de César Acuña tras someterse a cirugía y lanza cruel comentario: "Le han hecho una monstruosidad"

LEER MÁS

Hijo de Leslie Stewart atropella a abuelita de 82 años, quien lucha por su vida en UCI: él quedó libre

LEER MÁS

Cassandra Sánchez de la Madrid lanza contundente mensaje luego de que Jessica Newton perdiera dirección del Miss Grand Perú por Luciana Fuster

LEER MÁS