Cargando...
Espectáculos

Rosángela Espinoza se quiebra en vivo y abandona el set de ‘EEG’ tras exponer deuda de Karen Dejo: "Me duele"

Rosángela Espinoza reveló que Karen Dejo le debía el pago de una faja, lo que desató una fuerte discusión en 'EEG' que terminó con la 'Chica selfie' quebrándose en vivo.

Karen Dejo y Rosángela Espinoza tuvieron tenso enfrentamiento en 'Esto es guerra'.
Karen Dejo y Rosángela Espinoza tuvieron tenso enfrentamiento en 'Esto es guerra'. Foto: Composición LR/difusión | america tv

El regreso de Rosángela Espinoza a 'Esto es guerra' sigue generando revuelo. Después de provocar polémica con sus comentarios sobre la ruptura de Onelia Molina y Mario Irivarren, la ‘Chica selfie’ se vio envuelta en un fuerte enfrentamiento con su compañera Karen Dejo.

El conflicto estalló cuando Rosángela reveló que Karen le debía una deuda pendiente desde 2024, que aún no ha sido saldada. La tensión creció al punto que Espinoza, claramente afectada, se quebró y no pudo contener las lágrimas durante la transmisión en vivo.

Rosángela Espinoza expone deuda de Karen Dejo

Durante el juego ‘La tribuna mental’, Rosángela Espinoza causó sorpresa al tomar el micrófono y dirigirse directamente a Karen Dejo. “¿Cuándo me vas a pagar la faja?”, dijo la influencer generando un ambiente de tensión entre sus compañeros y los conductores Katia Palma y Renzo Schuller. La modelo explicó que, en 2024, Karen le había solicitado una faja de látex importada de Colombia, pero hasta la fecha no había cumplido con el pago.

Aunque Karen intentó restarle importancia al asunto, no dudó en responder con dureza, acusando a Rosángela de mentir y de buscar llamar la atención de manera constante. “La verdad que tú no pierdes las malas costumbres de robar cámara a cada rato mintiendo y desacreditando a las personas de la gente. A eso estoy acostumbrada aguantar a una competidora que está desacreditando a las persona”, expresó visiblemente molesta.

Aunque otros miembros del programa intentaban intervenir para calmar la situación, ambas participantes de 'Esto es guerra' se enfrascaron en un fuerte intercambio de palabras. Karen insistía en que nunca había recibido la faja, mientras Rosángela, con la voz entrecortada, terminó quebrándose en vivo. “Me duele un poquito, me siento un poquito mal”, dijo antes de salir inesperadamente del set.

Rosángela Espinoza se burló de Mario Irivarren

En una edición pasada de ‘Esto es guerra’, Rosángela Espinoza sorprendió al lanzar un comentario dirigido a Mario Irivarren mientras completaba el refrán “Uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde”. Desde la tribuna, ella dijo “Y tú lo sabes”, haciendo referencia a la reciente ruptura del chico reality con Onelia Molina. El comentario generó risas entre los conductores y participantes, y la ‘chica selfie’ afirmó entre risas: “Me nace”.

Por su parte, Mario Irivarren reaccionó con una sonrisa, pero advirtió: “Un día voy a soltar un ‘fatality’, ahí no vale quejarse, no vale picarse”. Aunque Rosángela intentó restarle importancia diciendo que se refería a su cabello, Mario replicó que él también era bueno para bromear y rematar con chistes. La influencer respondió con seguridad que ella “tenía correa”, mostrando que está lista para seguir en el juego.

Lo más visto

Exsocia de Francesca Montenegro aclara que la marca está inscrita únicamente a su nombre: "No es dueña"

LEER MÁS

Alvina Ruiz hace mea culpa por callar sobre caso Lizeth Marzano, vinculado a su excompañera Marisel Linares: "No he hablado con ella"

LEER MÁS

Salsera Masiel Málaga anuncia la ruptura de su relación con futbolista Hernán ‘churrito’ Hinostroza y expone la razón: “Me engañaba”

LEER MÁS

Alejandro Sanz es captado besando a Stephanie Cayo en pleno concierto en Ecuador: imágenes confirmarían relación

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Rosalía triunfa en los Brit Awards 2026 y se lleva el premio a ‘Artista Internacional del Año’: le ganó a Bad Bunny, Taylow Swift y Lady Gaga

Salsera Masiel Málaga anuncia la ruptura de su relación con futbolista Hernán ‘churrito’ Hinostroza y expone la razón: “Me engañaba”

Melissa Klug sorprende al nadar rodeada de tiburones en Maldivas durante sus vacaciones: “No, qué miedo”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Presidente José María Balcázar impulsó ley de nombramiento automático y benefició a su propio hijo

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: conoce los resultados de la votación y quiénes van a segunda vuelta

José Balcázar promulgó 8 leyes para crear nuevas universidades: proyectos no tienen financiamientos

Deportes

Miguel Silveira sobre próximo partido ante Los Chankas tras debutar con Universitario: "Nunca jugué en altura"

Arley Rodríguez sobre Universitario tras derrota de FC Cajamarca: "No tuvieron chances tan claras"

Ángelo Campos afirma que árbitro del Alianza Lima - UTC cobró córner tras comunicación con el VAR: "¿Por qué cambió de decisión?"