Cargando...
Espectáculos

Magaly Medina llama Ana Lucía a tiktoker que acusó de infiel a Edwin Guerrero y ella le reclama en vivo: "¡Es Alina!"

Magaly Medina cometió tremendo error en vivo al confundir el nombre de la tiktoker 'Reyna colibrí' con el de Ana Lucía Urbina. Esto se dio, luego de que filtrara audios de Edwin Guerrero, en los cuales, negaba el embarazo de la cantante de Corazón Serrano.

'Reyna colibrí' expuso a Edwin Guerrero de Corazón Serrano.
'Reyna colibrí' expuso a Edwin Guerrero de Corazón Serrano. Foto: Composición LR/Captura/ATV

La tiktoker 'Reyna colibrí' volvió a presentarse en 'Magaly TV, la firme' para continuar con sus acusaciones en contra de Edwin Guerrero. Luego de haber expuesto una serie de conversaciones y audios en los cuales el líder de Corazón Serrano negaba el embarazo de Ana Lucía Urbina, ahora la creadora de contenido se presentó en vivo en el set del programa de Magaly Medina para contar detalles inéditos de su relación con el músico norteño.

Casi al finalizar la entrevista, la popular 'Urraca' cometió un terrible error en pleno programa en vivo y llamó "Ana Lucía" a Alina Loja, conocida como 'Reyna Colibrí' en TikTok. Esto dejó en shock a la creadora de contenido, quien no dudó en hacerle un 'fuerte' reclamo a Medina Vela en pleno programa en vivo. "¡Es Alina!", indicó entre risas la influencer.

¿Quién es 'Reyna colibrí', la tiktoker que expuso a Edwin Guerrero de Corazón Serrano?

'Reyna colibrí', nombre con el que se presenta en redes sociales Alina Loja Yalta, es una creadora de contenido de 26 años originaria de Chirimoto, un distrito ubicado en Rodríguez de Mendoza, en la región Amazonas. Su presencia en TikTok ha captado una gran atención recientemente, luego de compartir una serie de videos donde relata experiencias personales con Edwin Guerrero, director musical de la reconocida agrupación Corazón Serrano.

En sus publicaciones, Alina no solo revela detalles de su vínculo con Guerrero, sino que también denuncia comportamientos que, según ella, reflejan una falta de respeto hacia las mujeres. Estos testimonios han provocado una ola de reacciones en redes sociales, colocándola en el centro del debate público y aumentando notablemente su visibilidad en el mundo digital.

Alina Loja revela que Edwin Guerrero ocultaba su relación con Ana Lucía Urbina

La tiktoker Alina Loja, conocida como 'Reyna colibrí', continúa generando controversia al revelar que Edwin Guerrero, director musical de Corazón Serrano, habría negado públicamente su vínculo sentimental con la cantante Ana Lucía Urbina. Estas declaraciones se suman a una serie de exposiciones que han sacudido al entorno del grupo musical.

En respuesta a la polémica, Guerrero utilizó sus redes sociales para defenderse, asegurando que los audios y mensajes difundidos fueron sacados de contexto. A pesar de sus disculpas públicas dirigidas a Ana Lucía, intentando contener la crisis, el conflicto no hizo más que intensificarse.

Lo más visto

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Maju Mantilla regresa a la televisión y conducirá magazine junto a Ethel Pozo tras ser presentada por Gisela Valcárcel

LEER MÁS

Renzo Schuller no va más en 'Esto es guerra' y le dice adiós a la conducción de los realities: "Ya nos encontraremos en otro lugar"

LEER MÁS

Pamela López justifica solicitud de S/64 mil de pensión a Christian Cueva: “Nuestras condiciones y realidades son distintas"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

‘Cachaza’ expone cómo logró terminar una relación larga y comparte consejos para cuidar la paz mental: “No es fácil”

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Laura Huarcayo es anunciada como la nueva conductora de Mande Quien Mande para la temporada 2026

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Vocero de motociclistas: "José Jerí repite las mismas medidas populistas de Dina Boluarte frente a la inseguridad"

Absalón Vásquez tiene condena por corrupción, debe S/1 millón y no puede ser candidato

José Domingo Pérez no descarta renunciar a la Fiscalía: "Podría darse en caso la situación de maltrato se extienda"

Deportes

Javier Rabanal revela el sistema táctico que usará Universitario en la Liga 1 2026: "Los entrenamientos están saliendo muy bien"

Mateo Antoni y su mensaje a los hinchas de Alianza Lima tras perder contra Unión Santa Fe: "Sirve para la preparación"

Pol Deportes sorprende al revelar que formará parte de nuevo streaming junto con Julinho y Erick Delgado: ''Elegí crecer con los mejores''