Cargando...
Espectáculos

Hermano de Laura Spoya sorprende en certamen de belleza y busca representar al Perú en Mister Model International

José Spoya compite en el Mr. Model Perú y busca destacar por mérito propio, alejándose de la sombra de su hermana, la ex Miss Perú Laura Spoya.

Hermano de Laura Spoya
Hermano de Laura Spoya brilla en concurso de belleza. Foto: composición LR/América TV.

José Spoya, hermano de la ex Miss Perú Laura Spoya, sorprende con su participación en el concurso Mr. Model Perú. Con solo 23 años, busca abrirse camino en el mundo del modelaje y llegar a representar al país en el prestigioso certamen Mister Model International. El joven participó recientemente en el programa ‘Mande quien mande’, conducido por María Pía Copello, donde dejó en claro que su participación en el certamen no está ligada a la fama de su hermana.

José Spoya brilla en Mr. Model Perú y busca llegar a Mister Model International

Con una estatura de 1.90 metros, José Spoya representa al distrito de Surco en el concurso Mr. Model Perú, certamen que elegirá al representante nacional para competir en el Mister Model International, evento internacional que se celebrará el 21 de junio de 2025 en Barranquilla, Colombia.

José Spoya egresó de también destaca en su preparación profesional en Comunicación y Marketing. Él mismo ha comentado anteriores presentaciones en televisión que realiza ejercicios todos los días. A pesar de su vínculo con la exreina de belleza Laura Spoya, el joven ha sabido marcar distancia con respeto y madurez, reafirmando su deseo de forjar su camino en base a esfuerzo y autenticidad.

Hermano de Laura Spoya quiere brillar por sí mismo

Durante su paso por televisión nacional, las preguntas sobre su famosa hermana no se hicieron esperar. Sin embargo, José Miguel Spoya mantuvo la compostura y respondió con claridad, dejando en evidencia su madurez personal y profesional. "La verdad, todo depende de mí realmente. No tiene mucho que ver el apellido de alguien, sino que yo tengo que ser auténtico y demostrar quién soy", afirmó en el set del programa ‘Mande quien mande’.

Lo más visto

Shirley Arica revela por primera vez si mantuvo intimidad con Pablo Heredia en ‘La granja VIP’: “Las necesidades que tenemos los adultos”

LEER MÁS

Viralizan polémico mensaje de Christian Cueva tras echar de su casa a la hija de Pamela López: “Las cosas de mis hijos”

LEER MÁS

Revelan la insólita suma de dinero que ya habría recaudado evento para conocer a Pamela López: “Ha estado tela”

LEER MÁS

Onelia Molina impacta al comprarse su primer departamento y muestra cómo luce: "El hogar de mis sueños"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Shirley Arica revela por primera vez si mantuvo intimidad con Pablo Heredia en ‘La granja VIP’: “Las necesidades que tenemos los adultos”

Melcochita revela que sus hijas acumulan hasta 28 inasistencias al colegio y cuestiona a Monserrat: “No sé por qué no las mandan”

Sandra Plevisani conmueve al recordar la muerte de su hija mayor y cómo logró seguir adelante: "La repostería me ha salvado"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE da por concluida la designación de Elar Bolaños en el cargo de secretario general

Jafar Panahi condenado a prisión y el Colegio de Artistas del Perú

Colcabamba: Ejército responsabiliza por la matanza al jefe de la patrulla

Deportes

¿Dónde ver Noruega vs Francia EN VIVO HOY por el Mundial 2026?

¿Dónde ver Uruguay vs España EN VIVO HOY por el Mundial 2026?

¿Qué partidos se juegan HOY en el Mundial 2026? Horarios y canales de TV para ver fútbol EN VIVO