
María Pía Copello se emociona al ganar premio como ‘influencer del año’ tras derrotar a Luciana Fuster y a otras creadoras de contenido
María Pía Copello, presentadora y ganadora del premio a 'Mujer influencer del año', se lució en la alfombra roja del evento y agradeció a su comunidad por el apoyo recibido.
- María Pía Copello sorprende al aparecer con un 'bebé' y hace inesperado anuncio: "A todos los que me preguntan..."
- María Pía Copello se ríe de las críticas a su amistad con Magaly Medina: “Habla mal de quien quieras, menos de mí”

El Belmond Miraflores Park Hotel fue el lugar donde se celebró la primera edición en Perú de los Premios Ellas Internacional, una ceremonia que resaltó el liderazgo, la influencia y el impacto de las mujeres peruanas más sobresalientes en sus áreas profesionales. Entre las homenajeadas estuvo María Pía Copello, presentadora del programa ‘Mande quien mande’.
La gala de Premios Ellas Internacional 2025, realizada el martes 20 de mayo, reconoció a mujeres que están revolucionando campos como la cultura, la ciencia, la moda, la gastronomía, el arte y el mundo digital, valorando no solo su talento, sino también su capacidad para inspirar y generar cambios significativos en la sociedad.
María Pía Copello fue reconocida en Ellas Internacional 2025
Una de las invitadas más esperadas a la alfombra roja fue María Pía Copello, quien estaba nominada a ‘Mujer influencer del año’. La conductora de América Televisión llegó vestida de negro y acompañada de su esposo, Samuel Dyer, y de su madre, doña Lucha Copello.
Para alegría de Copello, ella resultó ganadora en su categoría, tras dejar atrás a Luciana Fuster, Tana Rendón y Daniela Núñez. Todas ellas fueron seleccionadas por votación pública entre más de 40 nominadas.
María Pía celebró junto a otras ganadoras
“¡Ganamos! Gracias a mi comunidad hermosa, no tengo palabras. Seguiremos adelante gracias a ustedes. Los amo”, comentó María Pía Copello en Instagram junto a una fotografía, donde también aparecen Daniela Darcourt, Patricia Portocarrero y Patricia Uehara.
Durante su discurso, María Pía Copello reveló, al subir al podio a recoger su premio, que sufría un poco de pánico escénico. “Me desenvuelvo mucho mejor en cámaras que ver las caras de las personas. Me siento muy feliz. Uno no trabaja por los premios, pero es lindo recibirlos”, expresó.