Cargando...
Espectáculos

Christian Cueva sorprende al pedir perdón públicamente a Pamela López por su polémica separación: "Voy a seguir luchando"

En medio de los conflictos legales que enfrenta, la actual pareja de Pamela Franco se sinceró y le dedicó un mensaje a su aún esposa, Pamela López. “Uno se equivoca”, expresó.

Christian Cueva y Pamela López tienen 3 hijos
Christian Cueva y Pamela López tienen 3 hijos | Composición LR/América/YouTube

Christian Cueva impactó al hablar sobre su situación personal en el podcast 'La fe de Cuto', conducido por el exfutbolista Cuto Guadalupe. En medio de una mediática y complicada ruptura con su aún esposa, Pamela López, el actual jugador de Cienciano se refirió no solo a su trayectoria profesional, sino también a los conflictos familiares que enfrenta, marcados por la polémica en torno a su separación.

Actualmente vinculado sentimentalmente con la cantante de cumbia Pamela Franco, ‘Aladino’ ha sido blanco de titulares tanto por su desempeño en el deporte como por el enfrentamiento legal con Pamela López. La madre de sus hijos lo ha denunciado públicamente por presunto incumplimiento de pensión alimentaria y por negarse a concretar el divorcio, lo que ha intensificado el debate en medios y redes sociales.

Christian Cueva le pide perdón a Pamela López

Durante el adelanto del episodio difundido en redes sociales, Christian Cueva intentó ofrecer un mensaje conciliador. “Si en algún momento yo también me he equivocado, pido disculpas. Uno se equivoca en muchas oportunidades. No soy una persona con mal corazón, no le deseo el mal a nadie. Lo único que deseo es poder sanar, poder estar bien con la madre de mis hijos, porque creo que si ella y yo estamos bien, mis hijos van a estar superbién”, expresó.

El futbolista también comentó que su manera de comunicarse no ha sido la más adecuada: “Cada uno tiene su historia, su forma de decirlo, de hablarlo, y en muchas oportunidades no fue buena. Así que hay que cortar estas cosas aquí por lo sano, también por uno mismo”. A pesar del distanciamiento con Pamela López, aseguró que continuará cumpliendo su rol como padre: “Le deseo lo mejor a la madre de mis hijos… los amo, los extraño, son mi vida y eso no va a cambiar nunca. Voy a seguir luchando desde lo que me corresponde como padre y haciendo lo mejor por ellos”.

Pamela López relata que Christian Cueva hizo sentir incómodo a su hijo

En contraste con las recientes declaraciones de Christian Cueva, su aún esposa, Pamela López, reveló un episodio incómodo vivido por sus hijos durante el cumpleaños de uno de ellos. Según contó, el futbolista envió a una mujer desconocida a su domicilio para entregar una bolsa de ropa como obsequio, lo que terminó generando un momento de tensión para los menores, especialmente para el niño que estaba de cumpleaños.

“Él no ha realizado ninguna llamada a mis hijos. Él mandó a una mujer, no sé quién es. Llamaron a mi intercomunicador. Baja mi hija mayor con mi hijo, el cumpleañero. Reciben un regalo y unas bolsas de ropa”, explicó la organizadora de eventos. Según Pamela López, la mujer comenzó a grabar a los niños sin autorización, a pesar de que el menor le pedía que se detuviera. “Ellos suben y asustados, me dicen: ‘mamá, apenas aparecimos en recepción, una mujer ha agarrado su celular y nos ha grabado todo el tiempo (...) No me grabes por favor, pero ella seguía grabando y me decía que este video es para tu papá”, relató visiblemente afectada.

Lo más visto

Bruno Pinasco se despide de 'Cinescape' tras 25 años: el programa de cine más longevo de la TV peruana dice adiós

LEER MÁS

Nelly Rossinelli enfurece contra usuarios que la compararon con Magaly por receta de pavo navideño: "Que no sepan cocinar, no es mi culpa"

LEER MÁS

Nelly Rossinelli aclara paso importante de su receta navideña y usuarios reaccionan: "Si mi pavo sale salado, es tu culpa"

LEER MÁS

Lucecita Ceballos expone el detonante que rompió su matrimonio de 30 años con empresario peruano: “Estuvo siete meses sin venir”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"