Cargando...
Espectáculos

Lucho Barrunto expone la reacción de Christian Cueva tras el anuncio de la discoteca de Pamela López: "Hemos hablado"

El amigo cercano de Christian Cueva aclaró que el futbolista está al tanto del nuevo negocio de Pamela López y aseguró que ya conversaron sobre el uso de su apellido.

Christian Cueva y Pamela López tienen tres hijos.
Christian Cueva y Pamela López tienen tres hijos. | Composición LR/América/Instagram

Pamela López sorprendió al anunciar su incursión en el rubro nocturno con la apertura de su nueva discoteca, 'La Cueva de KittyPam'. El nombre del local no pasó desapercibido, ya que hace alusión directa al apellido de Christian Cueva, su expareja y padre de sus tres hijos. La estrategia ha generado opiniones divididas y levantó cuestionamientos sobre si el jugador estaba al tanto del uso comercial de su nombre.

Según el gerente del establecimiento, Pamela López no solo presta su imagen al proyecto, sino que también es socia inversionista. Participa activamente en la organización de eventos y se proyecta a abrir nuevas sedes. Esta inesperada movida empresarial provocó reacciones del círculo cercano del futbolista, quien hasta ahora no ha emitido declaraciones públicas al respecto.

¿Qué dijo Lucho Barrunto sobre Christian Cueva y el negocio de Pamela López?

En conversación con el programa 'América hoy', el empresario Lucho Barrunto, amigo cercano de Christian Cueva, fue consultado por el impacto que el nuevo negocio de Pamela López podría tener en el entorno del futbolista. Su respuesta fue conciliadora: "El marketing es bueno, Cueva vende. Si a ella le viene bien 'La Cueva de KittyPam' y que vayan todos para allá, que siga yendo bien. Los bebés también van a estar bien, que Dios le ayude bastante", comentó.

Cuando se le preguntó si a Christian Cueva le incomodaba que Pamela López utilice su apellido, respondió con claridad:"No para nada, es la madre de sus hijos. Que le vaya bien (...) Hemos hablado del tema y que le vaya bien." Además, Barrunto aprovechó para ofrecer disculpas públicas: "Si en algún momento he hecho un comentario que ella lo ha tomado a mal, claro, las disculpas del caso, soy varón para hacerlo."

Por su parte, Pamela Franco, actual pareja del futbolista, fue abordada sobre este tema, pero evitó pronunciarse. Solo hizo un gesto de negación ante las cámaras.

Lo más visto

Melcochita es ampayado muy cariñoso con joven de 22 años en discoteca: pasaron la noche juntos

LEER MÁS

Makanaky es detenido por la policía por caso vinculado a Jonathan Maicelo y mánager se pronuncia: "Le ha salido su requisitoria"

LEER MÁS

Jim, hijo de Kike Suero, cuenta la táctica que utilizó el comediante para internarlo en un centro de rehabilitación: “Mi papá se quebró”

LEER MÁS

Actor Brando Gallesi, exfigura de América Televisión, impacta al pedir dinero tras quedarse sin ahorros: “No estoy pidiendo mucho”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Melcochita es ampayado muy cariñoso con joven de 22 años en discoteca: pasaron la noche juntos

Mauricio Diez Canseco y Dailyn Curbelo se reencuentran tras confirmarse la ruptura del empresario con modelo argentina

Christian Cueva rompe su silencio sobre las agresiones a Pamela López y hace preocupante confesión: “Me equivoque”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Elecciones 2026: ¿Cuándo es la segunda vuelta de las presidenciales en Perú?

Keiko Fujimori pagó con dinero público un “tour turístico” a California, EE.UU

Deportes

Universitario igualó sin goles ante Sport Boys en el Callao y prácticamente se despide del Torneo Apertura 2026

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”

Horacio Melgarejo advierte a Alianza Lima previo a crucial partido del Apertura: "Les vamos a demostrar para qué está Cienciano"