Cargando...
Espectáculos

‘Loco’ Vargas pone en duda su boda con Blanca Rodríguez pese a haber anunciado que se casarían en mayo: “Vamos a ver”

Tras anunciar su boda para mayo, Juan Manuel ‘El Loco’ Vargas ha generado incertidumbre con sus recientes declaraciones sobre si finalmente se casará con Blanca Rodríguez.

Juan Manuel 'El Loco' Vargas habló sobre sus planes de matrimonio con su esposa Blanca Rodríguez.
Juan Manuel 'El Loco' Vargas habló sobre sus planes de matrimonio con su esposa Blanca Rodríguez. Foto: Composición LR/Willax/Difusión | difusión

Juan Manuel ‘El Loco’ Vargas generó sorpresa al anunciar que finalmente se casaría con Blanca Rodríguez, su pareja durante más de dos décadas y madre de sus cinco hijos. Según reveló en ese momento, la ceremonia sería civil y tendría lugar en mayo, lo que emocionó a sus seguidores y al público en general.

Sin embargo, en una entrevista transmitida el pasado 17 de mayo, el exfutbolista fue consultado nuevamente sobre sus planes de matrimonio y su respuesta encendió las alarmas. Y es que la exfigura de Universitario se mostró evasivo, dejando en el aire la posibilidad de que la boda no se concrete como estaba previsto.

¿'Loco' Vargas descartó boda con Blanca Rodríguez?

Aunque en marzo de 2025 anunció con entusiasmo que se casaría en mayo con Blanca Rodríguez, la madre de sus cinco hijos, Juan Manuel ‘Loco’ Vargas ha dejado entrever que los planes podrían haber cambiado. En declaraciones recientes al programa 'Amor y fuego', el exfutbolista fue consultado sobre si aún pensaba contraer matrimonio este mes. Su respuesta fue ambigua y generó incertidumbre entre la prensa de espectáculos.

“Vamos a ver todavía, en algún momento, ya son muchos años, pero todavía no está en los planes ahorita”, comentó Vargas ante cámaras. Esta afirmación ha encendido las alarmas sobre la posibilidad de que el compromiso haya sido postergado o incluso cancelado. Hasta el momento, ni él ni Blanca Rodríguez han ofrecido mayores detalles al respecto.

'Loco' Vargas anunció boda con Blanca Rodríguez en el mes de marzo

Durante una entrevista en el pódcast 'La Linares' de Verónica Linares, Juan Manuel ‘Loco’ Vargas sorprendió al revelar que, después de más de 20 años de relación, finalmente planeaba casarse con Blanca Rodríguez, madre de sus cinco hijos. La confesión tomó por sorpresa a la periodista y al público, quien ha seguido la relación y todos las polémicas que los ha rodeado.

“En mayo sería”, expresó Vargas con naturalidad, agregando que el enlace sería civil. “Primero por civil, todavía no sé muy bien los detalles, pero será por civil”, señaló, lo que generó gran expectativa por la tan esperada boda. Sin embargo, tras sus últimas declaraciones, el exfutbolista ha dejado en duda si el compromiso sigue en pie.

Lo más visto

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

¿Quién es Helen Ballón, la nueva pareja de Claudio Pizarro y madre de su hija menor?

LEER MÁS

Pamela Franco sorprende al confesar el motivo que la frena de casarse con Christian Cueva: “Tenemos que estar bien como pareja”

LEER MÁS

Denuncian a Shirley Arica por presunta agresión: joven muestra fotos y audio de amenazas

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Muere Jian Carlos Moscol 'JC', recordado excantante del grupo de cumbia Cantaritos de Oro

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”