Cargando...
Espectáculos

Cint G, hija de Tongo, hace fuerte acusación contra Yaco Eskenazi cuando eran compañeros de 'El gran chef famosos': “Me sentí mal”

La hija de Tongo reveló que Yaco Eskenazi le hizo bullying durante su participación en 'El Gran Chef Famosos', debido a que ella hablaba mucho durante la grabación del reality de cocina.

Cint G
Cint G contó que un jurado de 'El gran chef famosos' lo enfrentó. Foto: composición LR/difusión/Latina

La cantante Cint G, hija del fallecido Tongo, sorprendió al revelar que fue víctima de bullying por parte de Yaco Eskenazi durante su participación en el reality de cocina 'El gran chef famosos'. La también influencer relató su experiencia en el pódcast 'Sin Vueltas', en la que aseguró que el esposo de Natalie Vértiz mostró una actitud hostil hacia ella desde el primer episodio del programa.

Según contó la influencer, Yaco Eskenazi se quejaba constantemente de que hablaba mucho durante las grabaciones, lo que supuestamente le impedía concentrarse. Cint G contó que el conductor de televisión pedía que la callaran frente a cámaras, lo que generó un ambiente incómodo para ella. La artista relató que incluso uno de los jurados intervino para ponerle un alto al comportamiento del también actor.

Cint G acusa a Yaco Eskenazi: "Me hacía mucho bullying"

Cint G compartió que su paso por el reality de cocina no estuvo libre de tensiones. Según relató, en el primer episodio del reality culinario coincidió en estación con del actor, quien rápidamente manifestó su incomodidad por la personalidad habladora de la artista. “Yo sentí que en 'El gran chef', en el primer capítulo que estuve, Yaco Eskenazi me hacía mucho bullying”, expresó.

De acuerdo con la cantante, desde el inicio de la competencia, el exintegrante de ‘Esto es guerra’ solicitó que la callaran porque hablaba mucho y, según él, no podía concentrarse. “Yo estaba atrás y Yaco decía: ‘¿Pueden callarle?, ¿Cállenla?’”, relató Cint G, visiblemente afectada. La intérprete explicó que le pidieron que sea ella misma durante el programa, y eso fue lo que intentó hacer, aunque sus expresiones no habrían sido bien recibidas por su compañero.

La artista confesó que no fue hasta ver un clip del programa que se dio cuenta de la dimensión del trato recibido. “Me mató. Yo me quedé así, en shock, me sentí mal. Dijo: ‘No me puedo concentrar porque esta habla un montón’”, añadió. La influencer también contó que el trato hostil por parte del actor continuó durante toda la temporada. Sin embargo, uno de los momentos que más recuerda fue cuando el exjurado Giacomo Bocchio intervino para frenar la actitud del exconductor. “De ahí no paró en hacerme bullying toda la temporada… pero de ahí le hicieron el pare porque entró Giacomo y le dijo: ‘Tienes que ser más humilde’ y lo puso en su lugar”, afirmó.

Cint G aclara que todo está bien con Yaco Eskenazi actualmente

Aunque sus declaraciones generaron revuelo, Cint G aclaró que no tiene problemas con Yaco Eskenazi en la actualidad. Incluso, señaló que compartieron un grato momento durante la final de 'El gran chef famosos'. “Todo bien, quizá lo hizo por show”, comentó la artista. La cantante de chicha-pop también dejó claro que no ingresó al reality con intenciones de competir por el premio. “A mí no me importaba ganar, a mí me importaba robar cámara. El premio era una olla, no plata en efectivo”, concluyó entre risas.

Lo más visto

Viralizan polémico mensaje de Christian Cueva tras echar de su casa a la hija de Pamela López: “Las cosas de mis hijos”

LEER MÁS

Revelan la insólita suma de dinero que ya habría recaudado evento para conocer a Pamela López: “Ha estado tela”

LEER MÁS

Shirley Arica revela por primera vez si mantuvo intimidad con Pablo Heredia en ‘La granja VIP’: “Las necesidades que tenemos los adultos”

LEER MÁS

Pamela López tras ruptura definitiva con Paul Michael: “Prefiero ser tóxica antes que delincuente o drogadicta”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Famosa actriz Yorgelis Delgado es reportada como desaparecida junto a su madre tras doble terremoto en Venezuela

Pamela López tras ruptura definitiva con Paul Michael: “Prefiero ser tóxica antes que delincuente o drogadicta”

Shirley Arica revela por primera vez si mantuvo intimidad con Pablo Heredia en ‘La granja VIP’: “Las necesidades que tenemos los adultos”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Secretario general de la ONPE denunció manipulación de equipos de cómputo en su carta de renuncia

Proclamación de resultados EN VIVO: JEE anuncia a los ganadores en regiones entre Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

Deportes

Previa Noruega vs Francia EN VIVO: alineaciones confirmadas en el partido por el Mundial 2026

¿Qué canal transmite el partido Universitario vs Atlético Grau EN VIVO HOY por la Copa Caliente de la Liga 2026?

Uruguay vs España EN VIVO: horario y canal de tv dónde ver partido de hoy por el Mundial 2026