Cargando...
Espectáculos

Periodista chotea a Gerardo Pe' durante entrevista a Mario Irivarren: “Ni vas a declarar, hermano”

El reportero intentaba sacar una declaración a Mario Irivarren sobre su compañera de streaming Laura Spoya y las cachetadas de Onelia Molina, pero Gerardo Pe’ intervino con humor y se sorprendió con respuesta.

Mario Irivarren no quiso declarar sobre su relación con Onelia Molina y pidió al periodista de Amor y Fuego que entreviste a Gerardo Pe’.
Mario Irivarren no quiso declarar sobre su relación con Onelia Molina y pidió al periodista de Amor y Fuego que entreviste a Gerardo Pe’. Foto: composición LR/ Amor y Fuego | Foto: composición LR/ Amor y Fuego

En una entrevista reciente para el programa Amor y Fuego, Mario Irivarren se vio envuelto en una situación inesperada cuando un reportero se acercó para preguntarle sobre su relación con Laura Spoya y las famosas cachetadas que Onelia Molina le dio durante un sketch en el programa Esto es Guerra’.

Lo que parecía ser una entrevista común pronto se convirtió en un momento lleno de risas, gracias a una respuesta inesperada de uno de los protagonistas: Gerardo Pe'.

Periodista sorprendió a Gerardo Pe' tras pedirle que lo entreviste

Mario Irivarren, acompañado de su compañero de streaming Gerardo Pe’, se encontraba en su auto tras la culminación de su programa de YouTube Good Time, cuando el periodista le lanzó una pregunta sobre su vínculo con Laura Spoya. De manera imprevista, Gerardo Pe’ se adelantó para responder, interrumpiendo al reportero.

“Yo quiero que me entrevisten” y en tono de broma el periodista le contestó “Ni vas a declarar”. El hecho generó la risa de Mario y el propio Gerardo, quienes no podían evitar sorprenderse ante la situación tan espontánea.

Gerardo Pe’ le pidió al reportero que lo entreviste y este le dio una respuesta tajante: “Mañana, papito”. Foto: Amor y Fuego

Mario Irivarren evitó hablar de Onelia Molina

Aunque el reportero intentaba seguir con la entrevista, preguntando sobre la relación de Mario con Onelia Molina, las risas continuaron. El streamer, con una sonrisa, le pidió al periodista que dejara hablar a su compañero, a lo que el hombre de prensa respondió con un “mañana, papito”. En lugar de incomodarse, la conversación se transformó en un momento gracioso, donde todos los involucrados parecían disfrutar del buen ambiente.

¿Quién es Gerardo Pe' exintegrante de 'De Barrio'?

Gerardo Vásquez, más conocido como Gerardo Pe ingresó como locutor a Radio La Zona, y al mismo tiempo realizaba contenidos para sus redes sociales. 

Lo más visto

Valeria Piazza revela que le negaron la visa para Australia y expone el insólito motivo: "Pensé que era fácil"

LEER MÁS

Edwin Guerrero se muestra incómodo por la poca energía de las chicas de Corazón Serrano: “Están flojas, les hemos metido una reñida”

LEER MÁS

Deysi Araujo abandonará su departamento en San Isidro tras exponer discriminación por parte de sus vecinos: "Colmaron mi paciencia"

LEER MÁS

Yahaira Plasencia lanza fuerte respuesta ante rumores de embarazo con Luis Fernando 'El Diablo': "Dejen de hablar hu*****s"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

'Esto es guerra 2026': ¿quiénes serían los nuevos 'guerreros' y conductores y quiénes dejarían el programa?

Josetty Hurtado sorprende al posar para la cámara Glambot en Hollywood y la comparan con Jennifer López: "¿Qué te costaba J.Lo?"

Anuel AA preocupa a sus fans por extrema delgadez tras foto compartida en redes sociales

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Martín Vizcarra es trasladado por tercera vez en un mes al hospital de Vitarte: será intervenido quirúrgicamente

Fuerza Popular sostiene en su plan de gobierno que protestas contra Boluarte deterioraron imagen del Perú

Ciro Castillo reaparece desde un baño en clandestinidad: "Me parece indigno que digan que soy un delincuente"

Deportes

Christian Ramos arremete contra la FPF y respalda a Renato Tapia tras polémicas declaraciones: "Hipocresía siempre ha habido en el fútbol"

Programación de la Champions League 2025-26: ¿cuándo y cómo ver los partidos de la jornada 7?

Real Madrid destrozó al Mónaco: con doblete de Mbappé, goleó 6-1 por la penúltima fecha de la Champions League