Cargando...
Espectáculos

Mario Irivarren enfurece tras ser ampayado pasando la noche en casa de Onelia Molina: "No soy un delincuente"

El integrante de ‘Esto es guerra’ se mostró indignado por el reciente ampay difundido en ‘Amor y Fuego’ y denunció acoso mediático en su hogar en declaraciones es su podcast.

Mario Irivarren
Mario Irivarren mostró su incomodidad por ampay difundido en 'Amor y fuego'. Foto: composición LR/difusión/YouTube/TodoGood

Mario Irivarren vuelve a estar en el centro de la atención tras la difusión de un nuevo ampay en el programa ‘Amor y fuego’, donde fue captado ingresando en la casa de Onelia Molina, su aún pareja, en donde pasó la noche. El integrante de ‘Esto es guerra’ se mostró incómodo contra la prensa de espectáculos, a quienes acusó de invadir su privacidad.

En su programa de podcast ‘Todo Good’, Mario Irivarren abordó el tema con incomodidad, asegurando que la cobertura mediática ha sobrepasado los límites personales. "No soy un delincuente, no he matado a nadie, no tengo RQ, no hay necesidad de que te persigan", expresó indignado.

Mario Irivarren se pronuncia por el ampay en casa de Onelia Molina y enfurece por acoso de la prensa

El chico reality arremetió luego de que saliera al aire su ampay: "Son imágenes que violan toda la privacidad, claramente tengo temas que aclarar con su aún pareja, necesitamos conversarlo", aseguro. Además, enfatizó que su visita a la casa de Onelia Molina fue con el objetivo de conversar temas pendientes y aclarar su situación. "Son cosas internas, cosas personales. No creo que haya ninguna persona que no coincida conmigo, que todos tenemos derecho a tener privacidad”, afirmó en su programa de YouTube.

Mario Irivarren no ocultó su molestia por la difusión del ampay que lo muestra pasando la noche en casa de Onelia Molina, y expresó su incomodidad por el constante acoso mediático que vive desde hace semanas. “Que no pueda tener un poco de privacidad en la tranquilidad de mi hogar, me parece que es muy invasivo. Todos tienen derecho a tratar temas personales en la tranquilidad del hogar”, manifestó indignado. Asimismo, denunció que hay un vehículo de prensa estacionado permanentemente frente a su vivienda, lo que considera una violación directa a su espacio personal.

Las imágenes emitidas en 'Amor y fuego' mostró a Onelia Molina llegando a su domicilio a las 10:00 p. m. Luego, cerca de las 10:50 p. m., Mario Irivarren fue captado estacionando su auto frente a la vivienda e ingresando por una reja abierta, aparentemente coordinada para su ingreso. Las cámaras del programa especularon sobre una posible reconciliación entre la pareja, aunque ambos han evitado confirmar su situación sentimental actual.

Irivarren permaneció en la casa toda la noche, y a las 6:00 a.m. del día siguiente fue captado saliendo del lugar, minutos después de que Molina se dirigiera al gimnasio. La escena fue narrada con comentarios irónicos en el programa conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre, lo cual incrementó la incomodidad del chico reality.

Lo más visto

Shirley Arica revela por primera vez si mantuvo intimidad con Pablo Heredia en ‘La granja VIP’: “Las necesidades que tenemos los adultos”

LEER MÁS

Viralizan polémico mensaje de Christian Cueva tras echar de su casa a la hija de Pamela López: “Las cosas de mis hijos”

LEER MÁS

Revelan la insólita suma de dinero que ya habría recaudado evento para conocer a Pamela López: “Ha estado tela”

LEER MÁS

Rafael Cardozo marca distancia de Cachaza y revela que nunca planeó formar una familia con la brasileña: "No lo hablamos"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela López tras ruptura definitiva con Paul Michael: “Prefiero ser tóxica antes que delincuente o drogadicta”

Shirley Arica revela por primera vez si mantuvo intimidad con Pablo Heredia en ‘La granja VIP’: “Las necesidades que tenemos los adultos”

Melcochita revela que sus hijas acumulan hasta 28 inasistencias al colegio y cuestiona a Monserrat: “No sé por qué no las mandan”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Proclamación de resultados EN VIVO: JEE anuncia a los ganadores en regiones entre Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

ONPE da por concluida la designación de Elar Bolaños en el cargo de secretario general

Deportes

Programación Copa Caliente de la Liga 2026: partidos, resultados, horarios y dónde ver la tercera jornada

¿Qué partidos se juegan HOY en el Mundial 2026? Horarios y canales de TV para ver fútbol EN VIVO

Así quedarían los cruces de 16avos del Mundial 2026 si la fase de grupos terminara hoy y estos son los posibles enfrentamientos