
La boda de Said Palao y Alejandra Baigorria, celebrada recientemente en el fundo Casablanca de Pachacámac, se vio empañada por un violento incidente protagonizado por Thamara Medina, hermana de la empresaria. La joven fue captada por las cámaras de 'Amor y fuego' agrediendo físicamente a su madre, Verónica Alcalá, lo que desató una gran polémica en las redes sociales y medios de comunicación.
Las imágenes mostraron a Thamara Medina, visiblemente alterada y aparentemente bajo los efectos del alcohol, propinando una cachetada, insultos y hasta una patada a Verónica Alcalá. Este lamentable altercado ocurrió al final de la boda, opacando lo que debía haber sido una celebración alegre para los involucrados. En medio del escándalo, la madre de Said Palao, María Rosa Castro, se pronunció sobre el incidente, pidiendo comprensión y destacando que se trataba de un problema privado entre madre e hija.
María Rosa Castro, madre de Said Palao, fue consultada por los medios sobre la violenta agresión de Thamara Medina a Verónica Alcalá. En una entrevista con 'Amor y fuego', la señora Castro expresó su consternación, pero trató de restar gravedad al asunto al calificarlo como un problema familiar que debería resolverse en privado. “Da un poquito de pena, pero yo creo que es un tema familiar que ellos tienen que resolver, su mamá, su hija. Nadie quiere que pasen este tipo de cosas porque no son bonitas”, expresó María Rosa Castro.
La madre de Said Palao también mostró su cariño hacia Verónica Alcalá, a quien, según reveló, había conocido ese mismo día. “A Verito yo la quiero un montón, también a Thamarita la conocí ese día, entonces yo la verdad deseo de todo corazón que todo se solucione”, manifestó, destacando que las disputas familiares deben resolverse de manera privada y no ante los medios.
Según relató una amiga cercana de la modelo, el vínculo entre Thamara Medina y Verónica Alcalá arrastra años de tensiones no resueltas. Reveló que fue testigo de agresiones verbales de parte de la madre hacia su hija cuando ambas convivían. “Siempre hubo maltrato verbal. Yo lo vi”, aseguró. La joven modelo habría optado por mudarse con su padre, buscando estabilidad emocional. “Él le brindó la ayuda de vivir con él y ella se trató de alejar de ese ambiente tóxico. Yo creo que se sintió mucho más tranquila”, explicó la entrevistada.
Ante los comentarios que apuntaban a un supuesto descontrol de Thamara Medina por consumo de bebidas alcohólicas, su mejor amiga fue enfática: “Ella ha sabido controlarse, siempre ha sido una amiga muy tranquila”.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90