Cargando...
Espectáculos

¿Quién es Luana Barrón, la modelo peruana que tendría un romance con Sebastián Yatra? Participó en 'Esto es Guerra' y representó al Perú en Miss Teen

Luana Barrón, modelo e influencer peruana, ha generado revuelo en redes sociales tras la difusión de unas fotos en las que se le ve junto al cantante colombiano Sebastián Yatra. La exintegrante de 'Esto es Guerra' participó en certámenes de belleza y hoy destaca como creadora de contenido.

Luana Barrón | Sebastián Yatra | Esto es Guerra | Miss Teen Perú
¿Quién es Luana Barrón, la modelo peruana que tendría un romance con Sebastián Yatra? Participó en 'Esto es Guerra' y representó al Perú en Miss Teen. Foto: composición LR/Luana Barrón/Gustavo Rodriguez-Emilio Utrabo/ Grosby Group / Hola!

La modelo peruana Luana Barrón recientemente ha llamado la atención por su supuesta relación con el reconocido cantante colombiano Sebastián Yatra. Su aparición en el programa ‘Esto es Guerra’ consolidó su imagen pública, y su carrera como influencer ha crecido rápidamente con más de un millón de seguidores en las redes sociales. Aunque ambos no han confirmado oficialmente su vínculo amoroso, unas imágenes en las que se les ve juntos en el aeropuerto de Barcelona alimentan las especulaciones.

¿Quién es Luana Barrón?

Luana Barrón es una joven peruana de 25 años, quien ha logrado acumulado gran cantidad de seguidores en sus redes sociales debido a su trabajo como modelo. Su carrera comenzó en el mundo de la moda y, rápidamente, se consolidó como una figura influyente en Instagram, donde comparte su rutina diaria y da consejos de belleza.

Antes de ser una exitosa creadora de contenido, Luana Barrón participó en el popular reality show ‘Esto es Guerra Teens’ en 2015. Su presencia en el programa le dio una visibilidad que la catapultó a la fama. Un año después, aceptó una invitación para formar parte en el certamen de belleza Miss Teen Perú, obteniendo el título nacional. Este logro la impulsó a representar al país en varios concursos internacionales, ganando reconocimiento por su presencia en pasarela y elegancia.

Sin embargo, su vida no se limitó únicamente al modelaje. En 2020, reveló en su cuenta de Instagram que se encontraba cursando el quinto ciclo de la carrera de Comunicaciones y Marketing.

Luana Barrón participó en ‘Esto es Guerra Teens’ en 2015. Foto: Instagram Luana Barrón.

Luana Barrón habla sobre su relación con Sebastián Yatra

En cuanto a su vida personal, Luana Barrón ha mantenido siempre un perfil bajo. No obstante, las recientes fotos virales donde se le ve caminando junto al cantante Sebastián Yatra en el aeropuerto de Barcelona han alimentado especulaciones sobre un posible romance.    

A pesar de la gran cobertura mediática que ha recibido, Luana Barrón ha sido cautelosa al hablar de su vida amorosa. En una reciente entrevista con la revista COSAS, aclaró que no se trataba de un encuentro profesional relacionado con grabaciones o videoclips, como algunos medios llegaron a sugerir. Si bien mostró un cierto nivel de cercanía con Yatra en las fotografías, prefirió no dar detalles sobre el tipo de relación que mantienen, dejando que los rumores sigan su curso sin confirmar ni desmentir los mismos.

¿Desde cuándo Luana Barrón conoce a Sebastián Yatra?

Luana Barrón y Sebastián Yatra llevan una relación de amistad desde hace varios años. Desde 2020 se han mostrado juntos en varias ocasiones, siendo uno de los momentos más llamativos un video viral en el que ambos bailaban juntos al ritmo de la canción "Chica Ideal". Este primer encuentro en plataformas digitales dejó entrever una buena química entre ambos, lo que despertó las primeras especulaciones sobre una relación más allá de la amistad.

Con el paso del tiempo, Luana y Sebastián continuaron coincidiendo en diferentes eventos, incluso en viajes a diversas ciudades, como Lima, donde el cantante ofreció un concierto. Aunque ambos siempre han mantenido una relación cordial y profesional, las imágenes recientes de su encuentro en Barcelona han desatado nuevas especulaciones sobre una posible relación sentimental.  

Lo más visto

Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

LEER MÁS

Anahí de Cárdenas ironiza tras ser excluida de 'La Casita' de Bad Bunny: "A Pía Copello la han invitado y ella es mayor que yo"

LEER MÁS

Melissa Paredes, Vania Bludau y más presentes como invitados en 'La Casita' de Bad Bunny durante el segundo concierto en Lima

LEER MÁS

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional