Cargando...
Espectáculos

Hermano de Paul Flores respalda acciones legales de su esposa contra Armonía 10: "Un largo camino, pero no imposible"

Armonía 10 enfrentaría una demanda por parte de la familia de Paul Flores. Carolina Jaramillo y su hijo reclaman justicia y el respeto al nombre e imagen del fallecido artista.

Paul Flores falleció el 16 de marzo del 2025.
Paul Flores falleció el 16 de marzo del 2025. Foto: Composición LR/Facebook | Facebook

La disputa legal entre Carolina Jaramillo, viuda de Paul 'El Ruso' Flores, y Armonía 10 continúa ganando terreno tras la trágica muerte del exvocalista en marzo de 2025. En medio de la angustia por la pérdida de su ser querido, la familia de Paul Flores ha decidido emprender acciones legales contra la agrupación de cumbia, al no llegar a un acuerdo con ellos sobre los derechos laborales pendientes y el uso de su imagen y nombre. A través de un comunicado emitido el 22 de abril, Jaramillo y su hijo Valentino confirmaron la contratación de un equipo legal para exigir el respeto a los derechos de Paul, tanto en el ámbito laboral como en el civil.

El comunicado revela la frustración de la familia por la falta de voluntad de Armonía 10 para llegar a una solución amigable. "Pese a nuestros esfuerzos por alcanzar un acuerdo justo y respetuoso, lamentablemente no ha sido posible lograr un entendimiento", señala el texto, donde se destaca cómo el uso no autorizado de la imagen de Paul está afectando emocional y económicamente a su familia. La familia insiste en que debe primar el respeto y la justicia, y en este sentido, hacen un llamado a la agrupación para que retome las conversaciones y evite un juicio.

El respaldo de Cristhian Flores ante el comunicado de la esposa de Paul Flores

En medio de este tenso proceso legal, Cristhian Flores, hermano de 'El Ruso', ha manifestado su apoyo incondicional a Carolina Jaramillo. A través de un emotivo mensaje publicado en las redes sociales de Jaramillo, Cristhian expresó: “Es un largo camino, pero no imposible. Todo por ti. Siempre fuertes”. Este mensaje fue bien recibido por los seguidores de Paul y otras figuras del medio artístico, quienes han mostrado su solidaridad en un momento tan difícil para la familia.

Mensaje del hermano de Paul Flores. Foto: Instagram

Carolina Jaramillo inicia acciones legales contra Armonía 10

La viuda de Paul Flores, decidió iniciar acciones legales contra Armonía 10 tras no alcanzar un acuerdo sobre derechos laborales y el uso de la imagen del cantante asesinado el pasado 16 de marzo. En el documento, se señala que, a pesar de los intentos de conciliación, "lamentablemente no ha sido posible lograr un entendimiento" con la agrupación, la cual habría seguido utilizando el nombre y rostro de 'El Ruso' sin autorización.

La defensa legal denunció que este uso no consensuado afecta tanto emocional como económicamente a la familia del intérprete. “Todo uso debe contar con consentimiento. No puede capitalizarse el legado de Paul sin responsabilidad legal ni ética”, indicaron. Además, manifestaron su apertura al diálogo, aunque advierten que el tiempo apremia: “Consideramos que aún existe la posibilidad de diálogo y conciliación con Armonía 10, pero no podemos permitir que el olvido o la indiferencia se impongan”.

Lo más visto

Andrea Llosa anuncia su salida de ATV tras casi 20 años y revela el motivo: “No logramos llegar a un acuerdo”

LEER MÁS

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Melissa Klug asegura que Bryan Torres busca enfrentar a Samahara Lobatón en su contra: “Es lo que pretende”

LEER MÁS

Laura Huarcayo es anunciada como la nueva conductora de Mande Quien Mande para la temporada 2026

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional