Cargando...
Espectáculos

Yahaira Plasencia manda curioso mensaje tras videoclip de Jefferson Farfán: “Borras los mensajes antes que los lea”

Yahaira Plasencia responde fuerte de manera indirecta a Jefferson Farfán tras el lanzamiento de su videoclip, dejando un mensaje en Instagram que muchos interpretaron como una respuesta a su ex.

Yahaira Plasencia fue pareja de Jefferson Farfán
Yahaira Plasencia fue pareja de Jefferson Farfán. Foto: Composición LR/Captura/Instagram/Captura/YouTube | Foto: Composición LR/Captura/Instagram/Captura/YouTube

La reciente publicación del videoclip de Jefferson Farfán ha generado una gran controversia en la farándula peruana. La canción, que cuenta con un marcado tono de desamor, ha dejado entrever algunas referencias que muchos interpretaron como indirectas hacia su exnovia, la salsera Yahaira Plasencia. Mientras el exfutbolista sorprende con su incursión en el mundo de la música, la 'Reina del Totó', conocida por no quedarse callada, ha dejado claro que no ha olvidado a su expareja con un mensaje en sus redes sociales que rápidamente se viralizó.

Este mensaje fue interpretado por muchos como una respuesta al videoclip de Farfán, que ya está causando revuelo en la prensa del espectáculo. Sin mencionar directamente a su ex, Yahaira, quien ha sido captada con Luis Fernando Rodríguez, compartió un fragmento de su canción y un mensaje en Instagram que tiene a los fanáticos especulando sobre el contenido. "Para ti... que borras los mensajes antes de que los lea", posteó en redes.

Yahaira Plasencia manda tremenda indirecta tras videoclip de Jefferson Farfán

El ingreso musical de Jefferson Farfán a través de su exorquesta de salsa ha sacudido la farándula peruana. En el videoclip lanzado recientemente, la 'Foquita' hace referencias que muchos de sus seguidores interpretaron como indirectas hacia su expareja, Yahaira Plasencia. La letra de la canción incluye frases como "Reina sin trono, se te cayó la corona" y "te quedaste sola, ahora salta pa’ atrás", lo que ha levantado rumores sobre un posible dardo a la salsera.

Aunque el futbolista nunca mencionó el nombre de Plasencia en su tema, las similitudes con su relación y las letras, que aluden a una "oportunidad perdida" y a una “reina sin trono”, no pasaron desapercibidas para sus seguidores. Como era de esperar, Yahaira Plasencia no tardó en responder, aunque de manera indirecta. La cantante, quien recientemente se encuentra trabajando en un nuevo videoclip, utilizó su cuenta de Instagram para compartir un mensaje que rápidamente generó especulaciones sobre la persona a la que iba dirigido.

En sus historias de Instagram, Plasencia publicó un fragmento de su tema, donde canta sobre una relación fallida y la lucha por superar a su ex. El fragmento, que dice: “Ya me estoy acabando todas esas copas, de tanto tomar para olvidarte ya ni me choca, ayer me dormí con tu ropa, pensando que todavía me tocas. Me escribes un DM y al ratito me lo borras", parece hacer alusión directa a la actitud evasiva de su ex, Jefferson Farfán, quien supuestamente le enviaría mensajes solo para borrarlos rápidamente.

Lo más visto

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS

Hermano de Alejandra Baigorria muestra cuánto dinero ganó en donaciones de Tiktok tras 12 horas de transmisión en vivo

LEER MÁS

Bruno Pinasco se despide de 'Cinescape' tras 25 años: este sábado 27 de diciembre será su último programa

LEER MÁS

Edwin Guerrero, líder de Corazón Serrano, explica por qué lo vieron junto a Ana Lucía Urbina y exige que no los vinculen más: "No hablen tonterías"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"