Cargando...
Espectáculos

Paco Bazán respalda comentario contra Magaly Medina por ampay besando a Susana Alvarado: “Están falta de contenido”

El conductor Paco Bazán expresó su incomodidad por la difusión de imágenes íntimas con Susana Alvarado, apoyando un comentario en contra de la conductora de 'Magaly TV, la firme'.

Paco Bazán
Paco Bazán fue ampayado en la capilla en el aeropuerto Jorge Chávez. Foto: composición LR/ATV

A pesar de compartir canal con Magaly Medina, Paco Bazán no ocultó su molestia tras la emisión de un ampay en el que se le ve besando a Susana Alvarado, vocalista de Corazón Serrano, dentro de una capilla en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Las imágenes fueron difundidas por el programa 'Magaly TV, la firme', generando la incomodidad del conductor de 'El deportivo en otra cancha', quien decidió manifestarse indirectamente a través de sus redes sociales.

Horas antes de la emisión completa del reportaje, el programa de espectáculos compartió un adelanto donde se mostraban los gestos románticos entre Paco Bazán y Susana Alvarado. Las imágenes, consideradas por muchos como una confirmación de su relación, causaron sorpresa entre sus seguidores, ya que ambos habían optado por mantener su vínculo en la privacidad.

¿Cuál es el comentario contra Magaly Medina que Paco Bazán apoyó por ampay con Susana Alvarado?

En medio de la controversia, el exarquero profesional no realizó declaraciones directas, pero su actividad en redes sociales habló por él. Paco Bazán dio "me gusta" a un comentario publicado en la cuenta oficial de ATV contra Magaly Medina. “¿Ampay? Están falta de contenido, ¿no? Si ellos son pareja”, decía el mensaje que recibió el respaldo del conductor deportivo, dejando en claro su malestar con la periodista de espectáculos.

La reacción del exfutbolista no pasó desapercibida, y la propia conductora no dudó en responderle en su programa y recordándole que nunca había oficializado su relación con Susana Alvarado. Además, defendió su reportaje asegurando que las imágenes difundidas sí calificaban como un verdadero “ampay”. “¿Por qué le das like, Paco Bazán? No seas picón. Hay cosas que se pueden sobreentender, pero estas imágenes demuestran que realmente existe una relación”, afirmó.

La conductora de televisión enfatizó que, aunque existieran rumores previos sobre la relación, no se les había visto públicamente como pareja. “Hasta el momento, no te habíamos visto chapar con nadie”, comentó Medina, añadiendo que el contexto en el que se captó el beso —una capilla del aeropuerto— dejaba claro que la pareja no quería ser vista.

Lo más visto

Rebeca Escribens sorprende con mensaje a Laura Huarcayo tras ser reemplazada de la conducción de 'Mande quien mande'

LEER MÁS

Laura Huarcayo se emociona al retornar a la televisión con ‘Mande quien mande’ tras 10 años: "Agradecer esta oportunidad que la vida me da"

LEER MÁS

Esto es guerra 2026: quiénes entrarían, quiénes salen y posibles nuevos conductores

LEER MÁS

Periodista argentino asegura que Milett Figueroa celebró Navidad junto a Patricio Parodi y no con Marcello Tinelli

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Laura Huarcayo: cuántos años tiene en la TV y por qué decidió alejarse por casi 10 años

Rebeca Escribens sorprende con mensaje a Laura Huarcayo tras ser reemplazada de la conducción de 'Mande quien mande'

Nelly Rossinelli se despide con emoción del programa '¿Cuál es tu pedido?' tras 100 capítulos: "Esto es solo un hasta luego"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jerí asegura que empresario chino no pidió favores “porque no habla mucho español”, pero es traductor en Cancillería

José Jerí asegura que empresario chino investigado por tala ilegal “servía la comida” en el chifa de Zhihua Yang

ONPE gastará S/29 millones para la franja electoral de Perú Libre, Fuerza Popular y otros 6 partidos del Congreso

Deportes

Barcelona venció a Slavia Praga y buscará su pase a octavos de final de la Champions League en la última fecha

Presentación de Comerciantes Unidos EN VIVO vía Nativa: ver la Tarde del Águila 2026 HOY contra UTC

Eddie Fleischman respalda a Renato Tapia y Christian Ramos tras cuestionar a la FPF: "Es importante que los referentes tomen la palabra"